Reparación de tentáculo con masilla verde

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estos días pintar no ha habido manera, pero he podido currar un poquito con la masilla verde y he aprovechado para reparar el tentáculo de un malogrado miembro de las Estrellas del Caos.

En las fotos no se aprecia muy bien, pero ha quedado muy homogeneo. Los primero fue poner la punta del tentáculo que faltaba. Creía que habría una mayor adherencia, pero al final a tocado cubrir un poco el muñón de metal porque, si no, al añadir las ventosas se despegaba. Supongo que si lo hubiera dejado endurecer, hubiera aguantado mejor, pero las prisas... ay, las prisas.

Luego, pues hacer bolitas muy pequeñas de masilla y una vez situadas en el palpo perforarlas en el centro con un punzón muy fino (me pillé un pack que parece de dentista muy barato que sirve muy bien).

Ya veremos qué tal queda imprimado y tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Buen trabajo. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias Sonrisa Ahora a ver qué tal con los puños de los otros dos. No me di cuenta de que había comprado tres lisiados. Angus Claro, así el precio de las minis se entiende.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Te ha quedado de PM Arriba

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias. Creo que me perdieron un poco las prisas (lo hice en mitad del cumpleaños del mayor y había como media docena de críos sembrando el caos por la casa) y podría haber mejorado las ventosas fácilmente con hacer las bolicas aún más pequeñas. Lo comento por si a alguno le viene bien en el futuro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso