Solicitud.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Solicito permiso para la creacion de un post de "deportes o actividades ludico-deportivas" un espacio donde hablar de juegos como airsoft,paintball,futboll,artes marciales y un largo y extenso etc.

Igual ke con el resto,de no funcionar o no tener muchos seguidores,que sea cerrado si molesta.

Espero lo que propongo sea viable.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Entrarían cosas del tipo Skating, Surf y así?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

En efecto,pero necesitaria gente ahi dando el callo porke habra temas de los ke no tendre ni pajolera :D

A ver si alguien atiende mi peticion y nos ponemos manos a la obra.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay un foro de deportes. ¿Te refieres a crear un segundo sobre actividades lúdicas como el paintball, o añadirle la denominación al que hay?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Claro,ke a la derecha,donde figuran foros,pusiera algo asi como actividades ludico-deportivas o algo asi(creando nuevo o modificando el que hay,supongo que con esta segunda opcion sera mas viable ya que habra mas gente).Alguien que entra desde fuera directamente podria tardar en encontrarlo(hagamos como que somos cortitos :P)

Ahkull,tienes msn?tengo varias dudas que me gustaria aclarar fuera de aqui si fuera posible.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿y para esto no sirve el foro de "Deportes"?, pregunto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El messenger no lo utilizo, pero si me pones un mail a topo(arroba)abadiaespectral.com lo contesto casi de inmediato.

 

Vamos a ir recogiendo opiniones sobre crear nuevo foro, extender la denominación o dejarlo como está. También quiero ver si el menú de la derecha de los foros consigo hacerlo desplegable...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

las artes marciales y demás las metería en deportes y listo. No se deberían crear 800 subforos como en OJ. Es que además no sé yo quién va a hablar asiduamente a paintball y todo eso, con todos los respetos

La imaginación contra el poder

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Hombre de airsoft podria hablar yo perfectamente,no sera un foro muy multitudinario,pero podria venir gente si conseguimos suficiente volumen de coment.

Solo es una propuesta,si quereis que se quede tal cual,pero el nombre del foro podria ser deportes y tiempo libre o algo asi,recordad,solo es una opinion.

Yo en OJ solo pasaba por el foro de W40K porque tampoco me pase a ver que mas habia y cuando he empezado a pasarme chapan el foro,por eso ahora queria colaborar un poco.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo creo que de momento en Deportes el tema tiene cabida suficiente, luego con el tiempo si se observa un movimiento suficiente se podria plantear.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso