MASCARADA

184 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Pisadas, El Décimo, Presente, Seat 124, Lumigas... ¿sigo? Mejor no, ¿verdad?

Ya son muchas ediciones, muchas máscaras, muchos micros... y con esta máscara al menos, tuve buenos recuerdos, con otras no tanto, en resumen, que las Justas son así una noria de alegrías de sube y baja, donde nunca faltan buenos momentos.

¡Felicito a todas las máscaras y, en especial, a todas aquellas que me han extraído una sonrisa por su originalidad y su interpretación! 

Por mencionar algunas me quedaría con:

Plátano.

Bonnie and Clyde.

Nadie.

Chiquito.

Valdano.

Lauri Love

...

 

Hay que tener arte para esto y muchos justeros lo han demostrado, lo demuestran y lo demostraran. 

Bueno, que ya no me entretengo más. 

¡Felices pascuas!

 

 

 

 

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pisadas dijo:

Pisadas, El Décimo, Presente, Seat 124, Lumigas... ¿sigo? Mejor no, ¿verdad?

Ya son muchas ediciones, muchas máscaras, muchos micros... y con esta máscara al menos, tuve buenos recuerdos, con otras no tanto, en resumen, que las Justas son así una noria de alegrías de sube y baja, donde nunca faltan buenos momentos.

¡Felicito a todas las máscaras y, en especial, a todas aquellas que me han extraído una sonrisa por su originalidad y su interpretación! 

Por mencionar algunas me quedaría con:

Plátano.

Bonnie and Clyde.

Nadie.

Chiquito.

Valdano.

Lauri Love

...

 

Hay que tener arte para esto y muchos justeros lo han demostrado, lo demuestran y lo demostraran. 

Bueno, que ya no me entretengo más. 

¡Felices pascuas!

Gracias Coyote, Décimo, Presente por tu 'mención' a mi máscaraBeso y por tus labores como juez. Recuerda solo lo bueno y no dejes nunca de regalarnos tus buenas letras. Hala, ya apago la luz ¿no?Heyhey

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

nadie dijo:

Mediterráneo dijo:

El bigote de Dalí dijo:

Chan, chan, chan, chan...

Pues eso, que empiezo a plantearme ni disfrazarme ni ná; ir a pecho descubierto y que me las deis todas en la frente. Total, me descubrís siempre en la ronda de desafíos Angus

¡Sus quiero a tod@s, mamones! Qué máscaras más molonas os habéis currado. 

 

He de confesar que hasta yo que no mentero de na lo sospechabaRisa cachonda. Y es que hay brillos que ningún disfraz oculta Arriba

Oooh, qué piropazo. Muchas gracias! Manos

 OcioZero · Condiciones de uso