Sobre Aznar.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=un8kZ13u4K4

 

Dudo si quiera que dureis un minuto viendolo... y mas viendo los que estais por aqui Batchy.

 

pero para el resto...

no os da la sensacion de que si no se hubiera dejado llevar por las "amistades de los grandes" y demas... hubiera podido haber llevado un mandato casi perfecto (obviando prestige e irak...si es que se puede obviar algo asi...Angus)

Creo que sobre todo en su ultimo año de legislatura dilapido las opciones de su partido hasta el punto de que ZP sin ninguna opcion gano las elecciones de golpe y porrazo (11m y todo el cristo de por medio)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si claro como si tu lo hubieras visto enteroRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Si a aznar le quitas las cagadas deja un mandato perfecto. Igual que González o zapatero, quitales las cagadas y perfecto

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues lo he visto entero y muy interesante hasta la primera mitad... luego ya cansa un rato pero esta bien.

hablan de bastantes libros  y autores que trata temas que nunca pensarias que Aznar leeria algo asi y sin embargo mira...

 

esta interesante repito.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=un8kZ13u4K4

Dudo si quiera que dureis un minuto viendolo...

He abierto el video por sana curiosidad y en el momento que he leido "Fernando Sánchez Dragó y José María Aznar" ya he considerado que he visto suficiente.

Ojo, que puede que digan cosas interesantes de literatura...pero me cuesta tragar a esos dos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Por eso no ganaba AP, no se votaban ni ellos, xd

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de Aznar es muy extraño. De vez en cuando suelta cosas así que son como muy perturbadoras, como lo de hablar catalán en la intimidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de tallaferro80
tallaferro80
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2014
Puntos: 2

Creo sinceramente que Aznar siempre ha estado rodeado de gente en la sombra

que manejan el poder y mueven los hilos.

 

Los caballeros de Cristo, Opus Dei, Faes ...

 

No hay organizaciones más "de derechas, excluyentes y anacrónicas".

 

Pero sumado a un personaje con ansias de poder, enamorado de si mismo

y con unas limitaciones intelectuales evidentes.... hacen que sea un

presidente pintoresco, rozando la ridiculez.

 

Oyendo com habla americano... viendo como queria codearse con Bush...

jaja

 

Lamentablemente estos personajes con "bigote" y ideas ultra, con un

psudoegocentrismo soberbio y discursos enervantes se han

repetido en la historia de casi todas las naciones.

 

El futuro tiene que estar en manos del pueblo, con dirigentes sin ánimo de lucro y poder, y con una clara visión de ayuda a los desfavorecidos y al tercer mundo .

 

Se acaba la era de las "cavernas" y los poderes fácticos en la sombra...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una cosa que debi avisar tal vez del video, es eso, a Sanchez drago...  es posiblemente lo peor del video.

pero si le obvias y te centras en escuchar la charla literaria y los titulos de algunos libros, la verdad que hasta mola la charla.

 

me gustaria ver a politicos actuales hablar de esto mismo o hasta de no se, de cine o cosas asi.

creo que aparte de demostrar un poco su nivel de cultura, tambien puedes ver por donde van los tiros ideologicamente en su cabeza (o no, ahi tenemos a aznar) y aparte creo que los humaniza un poco poniendoles en una tesitura mas humana o cercana... lejos de donde suelen andar.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso