Reparación de amputaciones con masilla verde

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como es decía el otro día, ahora me tocaba ponerme con las manos ausentes de mis dos últimos fichajes de las Estrellas del Caos. Al principio, había pensado esculpir las manos desde cero, pero, francamente, me apetecía tenerlas listas esta semana y, además, no sé si minis tan antiguas son las más indicadas para mis primeros experimentos con la masilla.

Al final, he optado por pillar extremidades de la misma escala que las que conservaban y acoplarlas como buenamente he podido. Son brazos de skaven de plástico. El del primer jugador ha sido más bien sencillo porque el corte era limpio y al muñón le faltaba solo la mano, así que eliminado el shuriken, la cosa ha quedado bastante bien:

Conversiones Blood bowl

El segundo tuvo más coña aunque la mano skaven la dejé con las cuchillas a modo de cuernos jevi-metaleros. Básicamente, la amputación no tenía nada de limpio y además se había llevado por medio media codera, con lo que quedaba una especie de tumor informe a la altura del codo.

Tampoco me apetecía ponerle una extremidad en plan tentáculos porque tengo ya muchos mutantes y desvirtuaba mucho la mini original, así que le hice una reconstrucción completa de codera + base del brazo. El resultado no está nada mal y creo que quedará mejor cuando lo pinte:

Las fotos son lamentables, sí, nada que decir al respecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Os acordáis del video final del Warcraft cuando hay un montón de guerreros que asisten a un concierto de heavy que da el Príncipe Arthas? Es lo que me ha venido a la cabeza al ver la última mini. Risa cachonda

Se te da muy bien la masilla, Pata. Con el nivel que demuestras podrías dedicarte a modelar minis enteras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adulador Gafas

Tengo en proyecto un fimir para Brutal Ball, pero me lo voy a tomar con calma. Primero me foguearé con algunas extremidades más, alguna conversión chusquera. Pero, vamos, se agradecen los ánimos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

Tengo en proyecto un fimir para Brutal Ball, pero me lo voy a tomar con calma. Primero me foguearé con algunas extremidades más, alguna conversión chusquera. Pero, vamos, se agradecen los ánimos.

Manual muy recomendable.

http://www.cargad.com/wp-content/uploads/2008/05/MDN-PinturaEscultura.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Descargado. Muchas gracias, Varagh.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso