Reto 05: Principio y fin

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly, tú has comentado fuera de plazo porque te pone que la Jane te regañe. Bueno, parece que del próximo reto me encargo yo. En cuanto Jane dé su permiso, voy y lo cuelgo. O igual lo cuelgo sin su permiso, que yo también quiero mi ración de insultos y el golpe de fusta en el pecho.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No he hecho recuento pero si eres el que más puntos lleva de los que han comentado  (sí, los de Fly no valen aunque sea el que mejor gusto literario ha demostrado Lengua) adelante, el siguiente es todo tuyo Guiño

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno pues acabo de contarlos y me salen, citando los que han puntuado:

Tonto de amor: 6 puntos

Aullidos: 5 puntos

Un mundo esperándole: 4 puntos

Un mal día para empezar a leer: 3 puntos

Sumando los puntos de Fly no cambian mucho las cosas. Así que si os parece bien, cuelgo ya el nuevo reto (miedo me da)

Imagen de Absinthe Rouge
Absinthe Rouge
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2012
Puntos: 133

"Me plagia a 2.001, la odisea va despacio, me plagia a terminator, se mete en el patio y desaparece." No lo hubiese definido mejor. Quise participar, por el gusto de teclear y participar. A Terminator por todas partes (si ordenadores como Skynet son plagio de 2001 eso ya es otra cuestión, mención aparte que cuando leí la segunda mitad de la novela de la casa en los confines de Hodgson, pensé “lo que vi en el final de 2001 se parece demasiado a esto” -es decir, que no estoy muy puesto en 2001, sí en alguna ficción relacionada que no sé si serviría de inspiración para ella-), es más, creo recordar que en la serie, la de Terminator, hubo un capítulo situado en el mar o no sé si más concretamente en un submarino. Me vino a la mente al leer "Dorian Gray" el darle ciencia ficción al asunto para desmarcarlo un poco y al leer el final con el que jugar, pues, evidentemente, esa cubierta del Demeter, en Dracula, tomando tierra llena de cadaveres ensangrentados, con un capitán irreconocible atado a través de su mano a su timón por medio de un rosario.

 

Me pondré al día de nuevo. Con las votaciones y con los retos. Escribo para que se sepa al menos vuelvo por aquí.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por si alguien no se ha enterado de que ya está en la portada : http://www.ociozero.com/36179/tonto-de-amor#comment-463654

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ey, menos mal que tú te preocupas de hacer que esto salga en portada. El retraso es lo de menos. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El retraso es el lógico, no somos los únicos que aportamos a la sección Guiño

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso