Aguirre nos enseña civismo

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aviso que no es una noticia de Elmundotoday sino de El Mundo a secas:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Así me gusta, que nuestros políticos den ejemplo de civismo...

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Hace eso en Barcelona con los mossos...y ni lo cuenta.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se moriría "repentinamente" Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo he escuchado las declaraciones de la Aguirre y la manera que tiene de contarlo es tremenda. Qué tipa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este es el respeto que se gasta este tipo de gente. Lamentable. Literalmente pasan por encima de quien les da la gana.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ja, y hazlo tu que la noche en el cuartelillo no te la quitas ni de coña

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

fherperela dijo:

ja, y hazlo tu que la noche en el cuartelillo no te la quitas ni de coña

Verdad absoluta y eso es lo que de verdad cabrea de todo este asunto.

Almax dijo:

 "Se la veía muy nerviosa", explica. "Estaba enfadada con los agentes. Se la veía incómoda y nerviosa, se quería ir", asegura I.R.S., que recalca que los dos funcionarios municipales que la multaron fueron extremadamente respetuosos. "En todo momento mantuvieron la calma y los buenos modales, a pesar de que ella cada vez estaba más nerviosa".

La situación se volvió más tensa cuando Aguirre volvió a entrar en el coche y encendió el motor. "Los agentes le pidieron que bajase del coche y ella se negó ". Según explica I.R.S., uno de ellos intentó abrir la puerta del vehículo y Aguirre lo impidió.

"Un agente colocó las dos manos sobre el capó del vehículo pidiendo que se detuviese", explica I.R.S.,. "Ella dio marcha atrás para esquivar al agente y se escapó, derribando la moto".

Esto lo hace cualquier otro y los cojones que se va casa de rositas y le caen solo 200 euros de multa...Además, creo que ni la hicieron soplar.

Ahora dirán que el agente era sociata, que era una trama de la izquierda, que la víctima es ella o a saberse, que ya me espero cualquier cualquier cosa, es más, la tipa se pone digna y todo:

La responsable del PP ha centrado su estrategia precisamente en cuestionar la labor de los agentes. “¡Es normal que me critiquen, pero es que yo no he atropellado a nadie!”, replicaba anoche Aguirre a llamadas de este periódico al conocer los reproches de la oposición. ¡Pero es que lo que dicen no es cierto… Parece que los agentes de Movilidad han pedido un parte de lesiones, cuando no he arrollado a nadie. ¡Si es así les voy a denunciar!”, enfatizaba, muy molesta, y rechazando que el incidente pudiera tener repercusiones políticas. Al menos, en su carrera.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/04/actualidad/1396601381_393...

...

Eso si, el cachondeito internero ya está servido

Y mas...

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/03/fotos-montajes-aguirre-fuga_n_50...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para los que no sean de Madrid, el lugar fue uno de los más concurridos de la ciudad. Hay pocos sitios peores para que a alguien se le ocurra aparcar pero se ve que ella se cree con derecho a aparcar en cualquier sitio.

Varagh, no me resisto a añadir otra imagen más Risa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los munipas iban a por la foto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

Los munipas iban a por la foto.

Si solo dijera eso...

Joder con la condesita...lo dicho, que todo era una trampa, que ella es la pobre y sufrida víctima, que los agentes (comunistas y machistas) son los culpables de todo y que va a haber hasta que idemnizarla.

Aguirre relata su enfado y acusa a los policías. “Lo que pasa es que me estaban reteniendo para buscar una foto. Confiaban en que alguien de la calle, en plena plaza de Callao, hiciera una foto y así pudieran tenerla todos los medios para montar lío. Y por eso me he ido, para evitar que tuvieran esa foto”.

La expresidenta admite que se molestó mucho. “Es verdad que le he dicho '¿qué, multita y bronquita, no?'. Estaba claro que querían montar allí un espectáculo delante de todo el mundo para que me vieran. La multa estaba puesta, ya les había enseñado la documentación del coche y el carné de conducir y me lo habían devuelto, así que he decidido irme. Y ahí le he dado a la moto”.

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/03/actualidad/1396547979_293...

'Hablaré con mis abogados para ver si es retención ilegal'

Así lo ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser, en la que ha tildado de "machista" y "prepotente" la actitud de los trabajadores municipales, a los que casi arrolló en su huida.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d930ee2704e6f348b4580.html?re...

"Si tienen ansiedad por una multa, igual no están preparados para ser policías"

"la moto de la Policía estaba muy mal aparcada en el carril bus". "¿Machismo? Usted no se lo cree, pero existe. Usted como es hombre no lo entiende..."

http://www.20minutos.es/noticia/2104853/0/esperanza-aguirre/reacciones-denuncia/policia-lesiones/#xtor=AD-15&xts=467263

Su puta madre.

En fin, dos montajes más que dan de lleno en todo este asunto.

 

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Os habéis dejado que la Aguirre escapó y los de movilidad la siguieron hasta su casa, instando a que parase por el camino. Cuando llegó a su residencia, como está vigilada por la guardia civil los picolos cogieron a los de movilidad y les dijeron que eso lo arreglaban con un parte amistoso de accidentes xdddd

No tiene a los perros poco bien enseñaos!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

Os habéis dejado que la Aguirre escapó y los de movilidad la siguieron hasta su casa, instando a que parase por el camino. Cuando llegó a su residencia, como está vigilada por la guardia civil los picolos cogieron a los de movilidad y les dijeron que eso lo arreglaban con un parte amistoso de accidentes xdddd

No tiene a los perros poco bien enseñaos!

...Y Doña Espe, en vez de cerrar la boquita, está haciendo unas declaraciones de verdadera vergüenza.

Es muy coherente la tipeja...

Esto ya es de traca.

Y como no, la razón, lamiendo culos y comportándose como era de prever

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5683686/04/14/Marhuen...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso