Cuidado de las pinturas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Hola compañeros!!

Como hacéis vosotros para mantener vuestras pinturas frescas, es decir, que no se os sequen y cosas asi.

Pues hace unos días abrí mi vieja caja donde guardaba los botes de pintura, muchos de los cuales son de los viejos de citadel, de esos de rosca y me ha costado un huevo abrir algunas, pues la tapa se habia pegado. Algunas con unas simples gotitas de agua y moviéndolas bien han recuperado su frescura original, y estan listas para ser usadas, pero otras estaban como podridas, olian mal, en incluso una de ellas ( hojalata) al aplicarle las gotas de agua, se empezo a solidificar, y a apestar a podrido...., realmente extraño lo se.

Leí no se donde uno que aconsejaba ponerlas boca abajo para que la pintura tape todas las rendijas y no les entre aire, pero no se yo....

El caso es que voy a tener que comprar pinturas que tenia, pero que las he perdido por no saber cuidarlas....

Saludos!!!

PD: Se que es un post bastante inútil......

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No necesariamente, a todos, me temo que se nos ha quedado seco algún bote...

Yo lo intento solucionar a base de agua...a veces hasta funciona...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Guardando lso botecitos boca abajo aguantan más. Al estar la pintura en el "lado de la tapa" no deja que entre nada de aire y se conservan más tiempo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

Hmm tendre que probarlo, yo siempre lo he solucionado con agua y agitando... Salvo cuando se quedan ya como piedra

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si cuando se quedan como la piedra y se los tiras a tu hermano a la cabeza... no digo q lo haya echo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso