Parece que va a llover (Noé)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...Un poco tarde, esta crítica, que la peli ya ha desparecido de los cines, pero bueno, mas vale tarde...

Parece que va a llover (Noé)

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Mad Max + Dungeons and dragons + la Biblia = Noé

Con ganas de reinventar el personaje, se nos presenta un Noé (que, por cierto, arrea unas hostias como panes) en forma de héroe postapo­ca­líp­tico que protege a su familia de las des­pia­da­das y cabronas tri­bus (una industrializada y decadente estirpe de Caín) que están en lucha por poseer, explotar y agotar los esca­sos recur­sos de un mundo (que por cierto, cuando sale visto desde el espacio, se ve como pangea) que han explotado y devastado.

¿Pretenciosa? Pues claro, no hay más ver la historia en que se inspira... Además hay algunos mensajes a favor de los veganos, ángeles caídos en forma de Golems de piedra gigantes que se prestan a ser obreros del arca, espadas de fuego, fábricas abandonadas, un maloso metido con calzador y (a mi opinión) mucha, pero que mucha, ida de olla...pero que mucha.

A su favor: Los actores (a mi gusto) están bien elegidos, Russell Crowe da el tipo para el personaje, salen Jennifer Connelly  y Emma Watson, lo que es de agradecer,  Anthony Hopkins haciendo de un Matusalem pasado de vueltas, la fotografía tiene aciertos...y hay algún qué otro momento interesante entre tanto desproposito. 

En fin, en resumen, que me parece que a Aronofsky el proyecto se te ha ido de las manos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me han hablado bien de la película, aunque la idea no me atrae, la verdad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo he oido criticas muy negativas... esperaba algo mas.

 

tendre que verla y sacar conclusion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no hace falta ser catolico, cristiano ni nada de eso,  para valorar la hermosura y la epica de los textos de la biblia.. y el apartado del gran diluvio universal... es sin duda brutal.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

My Own Winter dijo:

no hace falta ser catolico, cristiano ni nada de eso,  para valorar la hermosura y la epica de los textos de la biblia.. y el apartado del gran diluvio universal... es sin duda brutal.

 

Dicho por alguien que no se ha leído la biblia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dicho por alguien que no se ha leído la biblia.

escrito por alguien que en un alarde de atrevimiento nuevamente demuestra su brutal ignorancia Batchy

me conoces tanto como a tus capacidades motrices.

y que siga asi!

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:

Mad Max + Dungeons and dragons + la Biblia = Noé

Risa cachonda Me ha dado unas tremendas ganas de verla. Siempre me pregunto qué les pasa por la cabeza para rodar algo así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso