Reto 06: Yo, Dios

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Belagile dijo:

Colorin Colorado dijo:

Yo mi yo conmigo

Traigo un sayo: amariyo, pata de gayo, cuelga del cueyo, hasta el tobiyo; traigo en un atiyo, un murmuyo, estribiyo a tresiyo, tresboliyo. Chiyo.

Llego en mayo: a cabayo, sin escoyo, de soslayo, a cuchiyo, como el rayo, sin desmayo. Soy martiyo, para mí; para ti, yo. Solo yo esperaba aqueyo.

Antes de que canto el gayo, tomo posesión de mi castiyo; entro a degüeyo. No es tuyo, es mío, lo sé yo. Me hago justícia, concluyo, y/o pienso yo por el pasiyo: mi mamá no me ama, me amo yo.

Y Colorín Colorado este concurso ha ganado... Risa cachonda

Flyyyyyyyyyyyyyyyyy te acaban de quitar el record de meter premisas de mala manera, que lo sepas Angus

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Es verdad, Sanbes, cómo pudo pasar, es lamentable. En cuanto a lo otro, como sé que no sabríais que hacer con el dinero, el premio será (la idea es de Fly) un lote de viles libros. Eso o la caudalosa nada. Pero oye no es mala idea lo del libro con los mejores relatos del taller, más adelante se podría ver, seguro que Patapalo se anima a correr con los gastosLengua

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes dijo:
En el libro Mientras escribo, Stephen King dice que se pone Rock a toda castaña

Pues así me imagino yo al Fly

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Ya ves, Bestia.
Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Vaya reputación se ha cogido...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Belagile dijo:

Vaya reputación se ha cogido...

Mola

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

jane eyre dijo:

Belagile dijo:

Colorin Colorado dijo:

Yo mi yo conmigo

Traigo un sayo: amariyo, pata de gayo, cuelga del cueyo, hasta el tobiyo; traigo en un atiyo, un murmuyo, estribiyo a tresiyo, tresboliyo. Chiyo.

Llego en mayo: a cabayo, sin escoyo, de soslayo, a cuchiyo, como el rayo, sin desmayo. Soy martiyo, para mí; para ti, yo. Solo yo esperaba aqueyo.

Antes de que canto el gayo, tomo posesión de mi castiyo; entro a degüeyo. No es tuyo, es mío, lo sé yo. Me hago justícia, concluyo, y/o pienso yo por el pasiyo: mi mamá no me ama, me amo yo.

Y Colorín Colorado este concurso ha ganado... Risa cachonda

Flyyyyyyyyyyyyyyyyy te acaban de quitar el record de meter premisas de mala manera, que lo sepas Angus

Beso

Se acabó el cuento.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Creo poder deciros (joder, parezco un político) que en este reto tendremos hasta nuestra propia minimascarada, porque, a ver, no hay problema en que os presentéis enmascarados, pero luego, aunque no ganéis, y según una norma que ahora mismo me saco cual cartabón del bolsillo, os tendréis que desenmascarar. Y si no, ya lo hará Rapso, nuestro Gran Desenmascarador, que os pillará fijo

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pensando en la lista de libros pésimos, horribles, infumables que se va a llevar el ganador. ¿Alguna sugerencia?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Creo que Pilpintu ha pasado por aquí. Me ha caído un diminuto excremento en la cabeza

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Sí, va por capítulos. Primero se decide la trama a seguir, y luego cada uno escribe un capítulo hasta llegar al final.

Lo de la mascarada no se cómo va. Pero yo añadiría una regla al taller. La de escribir máximo un relato por participante. Para que no se nos junten un montón de relatos que leer, como paso en el Erotico.
¿Qué pensais?

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Pensando en la lista de libros pésimos, horribles, infumables que se va a llevar el ganador. ¿Alguna sugerencia?

Ah, pero que lo del premio es verdad? Ooooh

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Sanbes dijo:
Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Sí, va por capítulos. Primero se decide la trama a seguir, y luego cada uno escribe un capítulo hasta llegar al final. Lo de la mascarada no se cómo va. Pero yo añadiría una regla al taller. La de escribir máximo un relato por participante. Para que no se nos junten un montón de relatos que leer, como paso en el Erotico. ¿Qué pensais?

Me parece bien.

Incluso propongo añadir una nueva modalidad: escribir relatos por parejas.

Uno de nosotros elige la temática y sus condiciones y las propone como con los retos. Después, todos los que quieran participar se apuntan y se hacen las parejas por sorteo. Hacen el relato entre ellos dos, y el relato que gane elige la siguiente temática. xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Creo poder deciros (joder, parezco un político) que en este reto tendremos hasta nuestra propia minimascarada, porque, a ver, no hay problema en que os presentéis enmascarados, pero luego, aunque no ganéis, y según una norma que ahora mismo me saco cual cartabón del bolsillo, os tendréis que desenmascarar. Y si no, ya lo hará Rapso, nuestro Gran Desenmascarador, que os pillará fijo

Desde aquí reto a Rapso para que intenté adivinar una máscara mía. Porque la habrá, y muy pronto. (Y no, no me voy a llamar "bruja piruja").

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Belagile dijo:

Bestia insana dijo:

Creo poder deciros (joder, parezco un político) que en este reto tendremos hasta nuestra propia minimascarada, porque, a ver, no hay problema en que os presentéis enmascarados, pero luego, aunque no ganéis, y según una norma que ahora mismo me saco cual cartabón del bolsillo, os tendréis que desenmascarar. Y si no, ya lo hará Rapso, nuestro Gran Desenmascarador, que os pillará fijo

Desde aquí reto a Rapso para que intenté adivinar una máscara mía. Porque la habrá, y muy pronto. (Y no, no me voy a llamar "bruja piruja").

Sí, se podría mirar de hacer en alguna ocasión un especial parejas. Y luego un especial trios. Y luego un especial cuartet... Espera, ¿de qué estábamos hablando?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes dijo:
Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Sí, va por capítulos. Primero se decide la trama a seguir, y luego cada uno escribe un capítulo hasta llegar al final.

Pero entonces uno tendrá que corregir los capítulos del otro, para que no se noten mucho las dos manos, ¿no?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes dijo:
Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Lo de la mascarada no se cómo va. Pero yo añadiría una regla al taller. La de escribir máximo un relato por participante. Para que no se nos junten un montón de relatos que leer, como paso en el Erotico. ¿Qué pensais?

¿Lo dices por mí, eh, que presenté tres? Bueno, pongamos que máximo 2 relatos por participante, que Bote quería presentar otro, y Belagile parece que también

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Belagile dijo:

Bestia insana dijo:

Pensando en la lista de libros pésimos, horribles, infumables que se va a llevar el ganador. ¿Alguna sugerencia?

Ah, pero que lo del premio es verdad? Ooooh

Bueno, confío en que el ganador rechace amablemente el premio

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Belagile dijo:

Bestia insana dijo:

Creo poder deciros (joder, parezco un político) que en este reto tendremos hasta nuestra propia minimascarada, porque, a ver, no hay problema en que os presentéis enmascarados, pero luego, aunque no ganéis, y según una norma que ahora mismo me saco cual cartabón del bolsillo, os tendréis que desenmascarar. Y si no, ya lo hará Rapso, nuestro Gran Desenmascarador, que os pillará fijo

Desde aquí reto a Rapso para que intenté adivinar una máscara mía. Porque la habrá, y muy pronto. (Y no, no me voy a llamar "bruja piruja").

Belagile, creo que te descubriríamos todos a la primera

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Belagile dijo:

Bestia insana dijo:

Creo poder deciros (joder, parezco un político) que en este reto tendremos hasta nuestra propia minimascarada, porque, a ver, no hay problema en que os presentéis enmascarados, pero luego, aunque no ganéis, y según una norma que ahora mismo me saco cual cartabón del bolsillo, os tendréis que desenmascarar. Y si no, ya lo hará Rapso, nuestro Gran Desenmascarador, que os pillará fijo

Desde aquí reto a Rapso para que intenté adivinar una máscara mía. Porque la habrá, y muy pronto. (Y no, no me voy a llamar "bruja piruja").

Belagile, creo que te descubriríamos todos a la primera

No voy a presentar una máscara para este reto, evidentemente XD Pero estoy de acuerdo con lo de máximo 2 relatos/participante, que si no notaréis todos mi ausencia y va a ser más cantoso que venga alguien "nuevo".

No sé cómo interpretar eso de que me descubriríais... habrá que verlo Lengua

Yo no voy a presentar otro micro a este reto, porque yo no tengo tiempo. La vida de un universitari@ como yo es muy ajetreada. 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jane eyre dijo:

Flyyyyyyyyyyyyyyyyy te acaban de quitar el record de meter premisas de mala manera, que lo sepas Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Bestia insana dijo:

Sanbes dijo:
Ya ves, Bestia. Fly es el compañero ideal para escribir algo a medias. No sé si saldria algo, pero la borrachera no nos la quitaba nadie.

Deberíais probar, creo que haríais buena pareja, aunque esto de escribir entre dos no sé muy bien cómo se hace, uno escribe un capítulo y otro otro, o cómo va eso

Sí, va por capítulos. Primero se decide la trama a seguir, y luego cada uno escribe un capítulo hasta llegar al final.

Pero entonces uno tendrá que corregir los capítulos del otro, para que no se noten mucho las dos manos, ¿no?

Ni idea, supongo que habría que pactar el tono de la escritura. Pero no me hagas mucho caso. Lo único que escribí a cuatro manos fue con quince años. Molaba bastante, claro que nuestras unicas pretensiones eran echar unas risas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

Por cierto, Fly y demás criaturas del taller, una curiosidad que tengo, os ponéis música para escribir? Qué música. Yo lo que es ponérmela no me la pongo, pero la oigo, aquí siempre está sonando, y me agrada, no me molesta, claro que es de fondo, no aquí encima, y no son los Violadores del verso, que me gustan pero seguramente sí que me distraerían

Escribo de pie, en el trabajo, con el ruido de los camiones que pasan por aquí.

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Belagile dijo:

Vaya reputación se ha cogido...

Tengo un ego que mantener. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Si todo el tiempo que empleáis para escribir estas cosas lo usarais para escribir relatos, no habría gatitos abandonados en las cunetas.

Pensadlo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, ¿y por qué no abrimos un hilillo para escribir un relato comunitario de esos?

Nos ponemos por orden, que quedará establecido tajantemente, uno lo empieza y lo vamos llevando.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Sin prisas, sin agobios, sin esperanza de acabarlo o de que salga algo comprensible.

Cada con su música preferida, o sin música, fumando, o sin fumar, comiendo... etc.

Y luego que lo publique Patapalo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

O si no, pues nada, no se hace y punto.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bote dijo:

O si no, pues nada, no se hace y punto. Y me enfado y no respiro.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso