Reto 06: Yo, Dios

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Fly dijo:

Bote dijo:

O si no, pues nada, no se hace y punto. Y me enfado y no respiro.

Risa cachonda

Irene

Mírame a los ojos...

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bote dijo:

Sin prisas, sin agobios, sin esperanza de acabarlo o de que salga algo comprensible.

Cada con su música preferida, o sin música, fumando, o sin fumar, comiendo... etc.

Y luego que lo publique Patapalo.

Pobre Patapalo, antes debería quedar digno de ser publicado. Yo a lo de escribir una historia todos juntos no creo que me apuntase, más que nada porque ultimamente apenas tengo tiempo para escribir mis cosas. Como taller, no estaría mal hacer algo así alguna vez.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Contad conmigo

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Siempre que me dejéis empezar a mí

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Y si no también

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Vale, Bestia, pues nos lo curramos tú y yo, de momento.

Tú empiezas, pero yo propongo el tema.

Abro un hilo...

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Como todo buen taller, todas las propuestas son bienvenidas y el experimentar enseña de toda la vida XDDD

Eso sí, para la próxima vez haced el favor de abrir un hilo aparte llamdos sugerencias o algo así y no desvistuamos los hilos de los retos (sí, vale, no soy moderadora pero lo de mandar se me da bien :P)

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Wiiii yo me apunto Lengua

Sed buenos chicos... 

Habrá que poner máximo de palabras por persona o algo así, no?

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Belagile, ya está abierto el hilo, La historia más horrenda jamás contada

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vale, Bote, pero vamos a ver, horrenda en el sentido de terrorífica, de malísima o de las dos cosas?

Igual estaría bien abrir otro hilo, una historia de la historia, para comentar y tal, que si no Jane se va enfadar

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Qué pasa, este reto ha pasado a un segundo plano, o qué pasa?

Claaaro como están escribiendo una historia aún más horrenda ...

 

Cómo hacemos para evaluarlo o qué hacemos con esto? xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Belagile dijo:

Qué pasa, este reto ha pasado a un segundo plano, o qué pasa?

Claaaro como están escribiendo una historia aún más horrenda ...

 

Cómo hacemos para evaluarlo o qué hacemos con esto? xD

No, no, este taller sigue teniendo su sitio en medio de la horrendez, y yo todavía tengo que colgar mi segundo relato, reposado y lleno de Yos. Sonrisa

Mírame a los ojos...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bote dijo:

Belagile dijo:

Qué pasa, este reto ha pasado a un segundo plano, o qué pasa?

Claaaro como están escribiendo una historia aún más horrenda ...

 

Cómo hacemos para evaluarlo o qué hacemos con esto? xD

No, no, este taller sigue teniendo su sitio en medio de la horrendez, y yo todavía tengo que colgar mi segundo relato, reposado y lleno de Yos. Sonrisa

Pues dale de...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

No me llaméis Belagile, llamadme Bela. GafasNota

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Vampiro de existencia

 

Yo.

 El espejo del ascensor.

Tú.

Salgo, con toda mi magnificencia oculta tras la apariencia de un anodino montón de piel y huesos. Los hilos de este ser, que soy Yo, apenas desdibujan una historia, una vida.

Nadie se fija en mí, cada cual va a lo suyo. El instinto animal, de algún modo, evita que me veáis como lo que soy. Si pudierais percibirme, tan solo sería una sombra, sin reflejo en el mundo real, que se deshace en hilachas de oscura ceniza de existencia. Os volveríais locos.

Me acabo. Necesito volver a ser Yo, de nuevo, en otro ser.

Me fijo en ti… No, no en ti, tú no importas. Solo eres el contenedor de mi alimento. El trazo de tu vida aparece bien claro ante mis ojos, entrelazándose con cientos de vidas simples, como la tuya. Si te tomo a ti, casi no se notará.

Todos aquellos que te conocieron te olvidarán, como si nunca te hubieras cruzado en sus vidas, como si nunca te hubieran visto, sentido, odiado o amado, desde el mismo momento en que apareciste berreando de puro frío en esta realidad.

Y a partir de ahí, tú no serás más, y Yo, seré.

Estaré en el momento en que te abrazaron por primera vez, consumiendo el instante, haciéndolo desaparecer de la memoria de tu madre. Cada uno de esos hálitos de tiempo se desvanecerán y en su lugar solo estaré Yo.

Avanzo hacia ti. Hueles muy bien. A vida. A realidad.

Te sientes incomoda. Sabes que algo no va bien.

Acerco mi rostro al tuyo. Ahora me ves. ¿Ahora me ves?

Ahora…, me ves.

Sí, soy Yo.

Te tomo.

¿Recuerdas aquel día en el que un chico te besó en la playa? Yo lo recuerdo, porque fue a mí a quien besó. Consumo ese instante y otros como ese, mejores o peores. Todo tu tiempo es mío.

Ese chico nunca te besó. Ese abrazo nunca se produjo. Jamás te licenciaste, trabajaste, sufriste un despido ni alcanzaste una soñada meta.

Porque en esos momentos, acéptalo mientras desapareces, tan solo…

…estaba…

…Yo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Estás que te sales, Bote, no sé con cuál de tus dos relatos quedarme. Bueno, aun falta el segundo de Fly, el famoso Mi nombre es yo, y el de Bela (cómo va por cierto tu descenso al horrendismo). Os quedan cuantro días. ¿Nadie más se anima?

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Me va mal, Bestia, no sé por dónde empezar XD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ya..., no cuela, Bela, debes llevar ya ¿cúantas páginas?

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Que va, no tengo nada xD estaba corrigiendo otros relatos. Mañana me pongo a ver qué sale. :P

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Estás que te sales, Bote, no sé con cuál de tus dos relatos quedarme. Bueno, aun falta el segundo de Fly, el famoso Mi nombre es yo, y el de Bela (cómo va por cierto tu descenso al horrendismo). Os quedan cuantro días. ¿Nadie más se anima?

Gracias Sonrisa

Seguro que a última hora salen los que faltan.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo tengo escrito un comienzo pero como tengo a un coordinador pisándome los talones y mirándome con mala cara, no prometo nada Mmmh

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo tengo escrito un comienzo pero como tengo a un coordinador pisándome los talones y mirándome con mala cara, no prometo nada Mmmh

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

Yo tengo escrito un comienzo pero como tengo a un coordinador pisándome los talones y mirándome con mala cara, no prometo nada Mmmh

¿Un coordinador? Eso suena muy horrend...

Vale, ya lo dejo. Lengua

Mírame a los ojos...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bote dijo:

jane eyre dijo:

Yo tengo escrito un comienzo pero como tengo a un coordinador pisándome los talones y mirándome con mala cara, no prometo nada Mmmh

¿Un coordinador? Eso suena muy horrend...

Vale, ya lo dejo. Lengua

do.

(Ya te termino yo la frase, compañero)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Jane, acude, acorre, vuela, traspasa la alta sierra, ocupa el llano, no perdones la espuela, nos des paz a la mano, menea fulminando el hierro insano, digo horrendo. Esto... escribes con pluma ¿no?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Usa un bolígrafo a vapor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Os recuerdo, y no miro a nadie, que mañana termina el plazo para presentar vuestros textos

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por mi parte lamento escribir que Mi nombre es yo tendrá que esperar, quién sabe cuánto, lo más probable es que parasiempre. Estos últimos días han sido una locura dónde la acumulación de viajes, quehaceres diversos y festejos sumados a las carencias sexuales y de sueño han impedido cualquier tipo de creación.o más bien cualquier tipo de actividad intelectual coherente. Antihistamínicos, analgésicos, bebidas energéticas y alcohol en grandes cantidades todos ellos podrían dar de sí por ellos mismos un relato plausible pero no. xddd

 

Algún día quizá me desquite con otro relato llamado Salvaje historia de una comunión. Con mucho odio, sangre, vicio, abuelas psiquiátricas y rumanos ladrones inocentes. Ah y con lo típico de...

BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Por mi parte lamento escribir que Mi nombre es yo tendrá que esperar, quién sabe cuánto, lo más probable es que parasiempre. Estos últimos días han sido una locura dónde la acumulación de viajes, quehaceres diversos y festejos sumados a las carencias sexuales y de sueño han impedido cualquier tipo de creación.o más bien cualquier tipo de actividad intelectual coherente. Antihistamínicos, analgésicos, bebidas energéticas y alcohol en grandes cantidades todos ellos podrían dar de sí por ellos mismos un relato plausible pero no. xddd

 

Algún día quizá me desquite con otro relato llamado Salvaje historia de una comunión. Con mucho odio, sangre, vicio, abuelas psiquiátricas y rumanos ladrones inocentes. Ah y con lo típico de...

BASADO EN UNA HISTORIA REAL. Risa cachonda

Yo acudo al estreno Risa cachonda

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Yo también

Rumanos ladrones??

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

 OcioZero · Condiciones de uso