Reto 06: Yo, Dios

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, pues a partir de hoy ya podéis comentar, aunque supongo que lo dejaréis para el último día, que ahora mismo no sé cuál es, si mayo tiene 30 o 31 días o menos. Ya sabéis, hay que comentar todos los trabajos, todos, tampoco son tantos, 5 o 6 o 7, no recuerdo, para que la gente no se desanime y vuelva a participar, y puntuar los que consideréis los tres mejores con 1, 2 y 3 puntos el que más os haya gustado. Y ya

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Mayo tiene 31.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, yo haré lo de siempre, ir escribiendo poquito a poco cada crítica y no leer las que escribáis los demás, para no dejarme influenciar.

Mírame a los ojos...

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Pues venga...

https://www.youtube.com/watch?v=qXt_I1P1ePw

Por ir acabando.

Se acabó el cuento.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Venga, por un lado la historia horrenda, y ahora el reto, así me lo quito todo de encima, aunque mañana vaya a currar con ojos de sapo.

 

Yo en el espejo cuántico   por Bote

Creo que este primer relato se pone muy alto el listón. Una locura en toda regla. Muy bien escrito, de tal forma que una historia de espejos y relfejos que podría ser complicada de entender, se entiende perfectamente bien.

La única pega, que salvo los refjeos en el espejo no veía mucho el ego del personaje. Cosa que se arregla con la frase final.

Me ha gustado mucho.

 

Yo, y mi yo y mi ballentines   por Fly

Me ha gustado mucho el principio del relato, no así el final, que creo que se aleja del propósito del reto, deseándose una muerte así mismo. ¿O es que acaso se cree tan superior que considera inferior hasta el reflejo de su destrozado yo?

Um... si es así, la cosa gana muchos enteros.

Lo pensaré, el sabor de boca es muy bueno.

 

Cien veces yo    por Bestia Insana

Joder, y yo que creía que esto iba a ser fácil. Muy bueno. No sé si habrá más relatos con lo de la clonación de uno mismo, ahora lo averiguaré, pero no se puede tener más ego.

Otra de las cosas que me ha gustado es lo de grabarse en video y verse una y otra vez así mismo.

Y van tres relatos muy buenos, aunque este... bueno, dejó la decisión para el final.

 

Tú no eres yo    por Belagile

El relato que más cumple con la temática, al menos los yo son tantos que se hacen pesados de leer, pero claro, sin ellos no sería lo mismo. Solo por esto, creo que ya se merece estar entre los tres mejores. Aunque claro, los otros yo creo que tambien... ufff.

Me ha parecido hasta poético ese final tratando de echar hasta a su propio reflejo.

Cuatro relatos muy buenos.

 

Yo mi yo conmigo    por Colorín Colorado.

Se disfruta, y se es gracioso y seguro que tiene su mérito, pero como relato... pues va a ser que no.

Quizá a otro le encanten estas cosas, pero a mí no, lo siento.

Una vez me presenté a un concurso de relatos. Escogieron a los diez mejores para publicarlos. Yo, por supuesto, no estaba entre ellos. Pero había salido seleccionado un relato que cada párrafo empezaba siguiendo el orden del abecedario. Es decir, en el primer párrafo todas las palabras empezaban por A, en el segundo todas por B, y así hasta llegar a la Z. Había alguna frase que tenía sentido, pero la mayoría estaba ahí por estar.

No me pareció justo.

 

Vampiro de existencia   por Bote

Lástima que se acabara el Polidori, porque creo que encajaría muy bien tal y como está.

Me ha gustado mucho, lo único, que en tu primer relato tiene más importancia el espejo en la historia, así pues lo veo un poco superior para este reto. Pero creo que ambas historias están en el mismo nivel. Y eso es dificil cuando se presentan dos o más.

 

Puntuaciones:

1 punto:    Tú no eres yo, de Belagile.

2 puntos:      Yo en el espejo cuántico   de Bote

3 puntos:    Cien veces yo, de Bestia insana

 

Ala, ya tengo los deberes hechos.

Bona nit!!

 

 

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

“Yo en el espejo cuántico” de Bote

Me parece un relato curioso, bien escrito, entretenido y original. Quizás, al principio, me sugería una reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro de nosotros mismos, cómo vamos cambiando, cómo nos referimos al niño que fuimos, o cómo nos imaginamos que seremos si llegamos a viejos. Me gusta cómo se emplea el espejo en esta metáfora: nunca puedes alcanzarte a ti mismo, siempre estás cambiando.

No sé, es la reflexión que saco de este relato. A ver qué me dicen los demás, pero por el momento me ha gustado :)

Lo único que no me gusta del final son esas repeticiones de “yo” que apenas hemos encontrado en la sala de los espejos, sé que era una de las premisas y no voy a tenerlo en cuenta, pero chirría un montón. Lo que más me ha gustado es el ego que se ven la última frase, casi inexistente en el resto del texto

“Yo y mi yo y mi Ballantines” de Fly

Un relato duro que se centra muy bien en las premisas del Reto, aunque no llego a encontrar ese algo de originalidad que podría tener, salvo lo referente al título, claro. Sin embargo es de los que más me han gustado por ese ego tan bien definido y esos “yo” colocados en su sitio, sin que chirríen. Poco más tengo que decir, voy a leer el resto y me pienso qué hago con este relato :)

“Cien veces yo” de Bestia insana

Vaya relato, cómo se nota que el tema lo has propuesto tú. Me encanta ese personaje tan ególatra que nos presentas, esa obsesión por sí mismo, esa comparación con Narciso, esa enumeración de “yos” tan equilibrada. Bien, está bien. Lo único que me saca de la historia es la aparición del técnico: viene a reparar las cámaras de vídeo, supongo, y le ve extraño porque no le parece tan perfecto como él mismo, no? El final es también un poco desconcertante, pero bien presentado :)

“El Dios de los espejos” de Sanbes

Me parece una idea muy buena para la temática que pedía este reto, sin embargo creo que necesita un repaso, pulir bien esa idea para plasmarlo porque ha habido veces que me ha dado la sensación de que se ha escrito muy rápido, que era como un borrador de ese relato tan bueno que tenías en mente. Me han gustado muchas frases y conceptos que presentas: como ese Dios, perfecto y envidioso que le envía a la Tierra por ser más bello que él. Quizás me haya faltado saber de qué Dios se trata, es el cristiano? A lo mejor es algún dios griego que personifica la belleza…? Eso habría estado muy bien, me habría gustado ver ese punto ególatra del protagonista que dice ser más apuesto que Adonis, Narciso, Apolo… no sé, cualquiera XD o incluso Afrodita, por qué no? También me han gustado las reacciones de los elementos naturales: agua y rocas, se puede llegar a visualizar muy bien esa belleza del personaje. Lo que no me ha gustado tanto es la cárcel de los espejos ni ese monólogo que parece reincidir siempre sobre lo mismo, igual habría que sintetizar en la idea y no repetir (al menos me ha dado esa impresión) Sin embargo la última frase me ha gustado y le ha dado otro sentido al texto: ese posible Dios del espejo que se ríe de los que se miran en él buscando a ver cuán bellos son, me parece muy original e interesante :)

“Yo mi yo conmigo” de Colorín colorado

Jajaja, sin palabras. Mi párrafo preferido es el tercero, sin duda. Una propuesta muy original y divertida de introducir las bases del reto: repetición del yo, y un personaje ególatra. Quizás me falte ver ese perfil del personaje que he visto en otros relatos con mayor claridad y, creo que a simple vista, solo se aprecia ese egocentrismo en el último párrafo.

“Vampiro de existencia” de Bote

Vaya tela, marinera XD creo que es el que más me ha gustado. Basándome en los requisitos del reto, creo que le faltan algunos “yo” sé que quedan fatal y que al leer parece que vas a trompicones, pero es lo que hay. Me falta un poco también de egocentrismo del vampiro en este caso, y hay partes que no sé si está narrando o es un diálogo. Por ejemplo: “¿Recuerdas aquel día en el que un chico te besó en la playa? Yo lo recuerdo, porque fue a mí a quien besó. Consumo ese instante y otros como ese, mejores o peores. Todo tu tiempo es mío.” Nada más :)

Tres puntos para: Yo en el espejo cuántico de Bote

Dos puntos para: Yo y mi  yo y mi Ballantines de Fly

Un punto para: Cien veces yo de Bestia insana

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Yo y mi yo y mi Ballantines de Fly: Un relato tremendo, delirante… Anda, acabo de caer en que lo mismo el protagonista sufre un delirium tremens de tres pares de botellas. Pues bien, me parece que está reflejado de la forma en que debe estarlo, grotescamente. Lo que más me ha gustado es el enfermizo agarre al triunfo en la vida que se obliga a creerse a pesar de estar completamente acabado, incluso más que la pobre desgraciada que participa en sus alucinaciones ofreciendo lo único que le queda, su cuerpo maltratado.

Cien veces yo de Bestia insana: El narcisismo llevado al extremo gracias a la tecnología. ¿Qué ocurre cuando alguien con muchísimo dinero sufre de alguna patología? Fácil, que puede llevarla a cabo en forma de autocomplacencia cíclica e inacabable. Un relato emparanoiante y enfermizo con final feliz…, o no.  La mejor parte es cuando el clon despierta creyendo ser el original. De algún modo, de la manera que se ha expuesto, deja entrever, o eso me parece, un futuro de pareja algo turbio.

Tú no eres Yo de Belagile: Un bonito monólogo por parte de una de las criaturas más narcisistas que conocemos ante la amenaza inminente de tener que compartir la gloria de ser el rey de la casa. Lo que lo estropea un poco es la adaptación para incluir las premisas, es decir, la cantidad de palabras y la inclusión del “yo” constante que se pedía en el reto. Es que como he leído el original no puedo evitar comparar. Pero vamos, que se entiende perfectamente y está bastante bien adaptado. Lo mejor es que al final todo se lo está diciendo a sí mismo, y es que cuando se es un gato, tal vez, la única amenaza puede ser que sea esa, su propio yo.

El Dios de los espejos de Sanbes: Extraño relato que he tenido que leer varias veces para ver si contenía alguna referencia a algo… Vale, me ha gustado. Al final he decidido que simplemente se trata de eso, de un dios menor de los que rigen los sentimientos humanos y que ha sido castigado con el encierro. Es como esas fábulas antiguas que explican por qué brilla el sol, por qué la luna sale de noche o por qué los elefantes tienen trompa. Cuando te miras al espejo lo miras a él directamente a los ojos, y él te observa viéndose a sí mismo. Muy bueno.

Yo mi yo conmigo de Colorín Colorado: Un forma de incluir en el reto los “yos” pedidos graciosa y original. Al leerlo por segunda vez no he podido evitar hacerlo con una musiquilla de rap (o hip hop, tal vez, que yo no entiendo de esas cosas) mental de fondo. Y eso fue antes de ver el vídeo de Youtube, ¿vale? Buena letra.

 

Difícil, muy difícil:

 

Cien veces yo de Bestia insana: 3 puntos

El Dios de los espejos de Sanbes: 2 puntos

Tú no eres Yo de Belagile: 1 punto

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo en el espejo cuántico: Deslumbrante juego de yos enfrentados, cuesta creer que haya sido escrito deprisa y corriendo y enviado sin corregir como dijo Bote en su día, mintiendo, supongo, horrendamente. Si fuera mío, lo hubiera repasado mil veces y no habría quedado así de bien. Me encantan cosas como: Yo estaba tomando notas cuando yo salí de la sala de los espejos cuánticos enfrentados. Ningún yo me parece forzado, y hay unos cuantos. No le cambiaría ni una coma.

Yo y mi yo y mi Ballantines: Aunque, como han dicho, Bote puso el listón muy alto, creo que Fly aguanta muy bien el tipo con este relato y, de frente y sin agachar la cabeza, lanza sus buenos golpes frente al elegante juego de pies y los botines que apenas tocan el suelo del otro espigado. Bueno, no sé, me he dejado llevar por la imagen. Lo que quiero decir es que lo veo muy bien en su estilo y tampoco le pongo pegas.

Tú no eres Yo: El relato más simpático de cuantos se han presentado al reto. Lo único, algún yo que se nota un poco de más. Pero vamos, ya digo, encantador, de esos que te dejan con la sonrisa puesta, lo que, como se dice siempre pero es verdad, para variar se agradece.

El dios de los espejos: Creo que la idea es muy buena, pero que no ha acabado de expresarse del todo bien. En cualquier caso tiene imágenes muy potentes que me han encantado: los ríos de lava del color de los ojos del dios, el sol buscándole entre los mundos…

Yo mi yo conmigo: Muy ingenioso y muy bien de ritmo, una pequeña travesura, muy bien escrita, que para nada se queda en la gracia. Y desde luego los yos abundan y saltan a la vista.

Vampiro de existencia: Bote, está claro, está en plena forma, otro relato muy muy bueno, nada que objetar, solo que me gusta más el otro, este, igual por el tema, es más oscuro y concentrado, tiene más poso, claro que ha reposado, la lectura es más difícil, o más lenta, del otro me encanta lo luminoso y ligero, así que gana a los puntos.

Esta vez me cuesta especialmente puntuar, no dejaría a nadie fuera. En fin (emoticono contrariado)

Yo en el espejo cuántico (Bote): 3 puntos

Yo mi yo conmigo (Colorín Colorado): 2 puntos

Tú no eres Yo (Belagile): 1 punto

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Clasificación provisional (a falta de las votaciones de Fly y Colorín Colorado):

Yo en el espejo cuántico (Bote): 8

Cien veces yo (Bestia insana): 7

Tú no eres Yo (Belagile): 3

Yo y mi yo y mi Ballantines (Fly): 2

El dios de los espejos (Sanbes): 2

Yo mi yo conmigo (Colorín Colorado): 2

Vampiro de existencia (Bote):

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes, estaba yo pensando que si el dios de tu relato tiene los ojos del color de la lava entonces será un demonio no? Cosa que me pega, quién sino un demonio puede estar encerrado en los espejos? Es eso?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Colorín Colorado dijo:

Pues venga...

https://www.youtube.com/watch?v=qXt_I1P1ePw

Por ir acabando.

Colorín, el enlace este qué significa? No me entero, el tipo del vídeo eres tú? Pues tienes tu gracia

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo en el espejo cuántico - Bote

El título y el inicio promete un pequeño galimatías que no es tal puesto que está muy bien expresado el juego de los espejos. Las premisas están muy bien metidas siendo todas muy sútiles ya sea por repetición infinita como la de los espejos y los múltiples yos o por dar sentido al relato y a la egolatría en las últimas palabras. Esa frase que tanto le gusta a Bestia Insana (Yo estaba tomando notas cuando yo salí de la sala de los espejos cuánticos enfrentados.), me hace pensar en gemelos cuánticos desdoblados no solo en uno puesto que se refiere a varios observadores anotando unos párrafos antes. Queda todo muy abierto pero no me deja indiferente, me hace pensar si realmente los duplicados de ese hombre solo están en el espejo o en varias dimensiones coincidentes o, esto último lo he pensado mientras escribía, que no haya nadie más que él en el mundo en cualquier variante.

Cien veces yo - Bestia insana

La idea es brillante pero vistas las posibilidades me deja con ganas de más egolatría aun. El número de los espejos se me queda corto, los suelos deberían ser de espejo, no solo un futuro proyecto y las paredes también de espejo, con espejos (de los tradicionales) colgados en ellas. Y en las grabaciones falta un bucle, de cámaras grabando mientras el personaje mira las grabaciones. Y luego que vea las grabaciones de los videos de cuando está viendo las otras grabaciones. También el técnico me sobra, con un paquete solitario o un timbrazo a la puerta y que aparezca el clon. Y la sugerencia de futuros clones para copar toda la existencia de una vida o para llenar insanamente todos los espacios de esa casa espejada. Algo agobiante, mayestático y saturado hasta el absurdo.

Bueno, me he dejado llevar un poquito por lo que me ha sugerido el relato  Risa cachonda xddddd

ps.- Y TODO ESCRITO EN MAYÚSCULAS Y NEGRITA. A LO GRANDE. UNA EXISTENCIA SUPERLATIVA EN MODO YO, DIOOOOOSSS

Tú no eres Yo - Belagile

Me encanta. Es todo lo contrario al anterior, un Yo iconoclasta, aunque sea un gato xddd. Me falta un pelín de fuerza al final, quizá un intento de romper el espejo. Y luego por ser ya pejiguero en este trozo:

"Yo puedo hacer que se rindan ante mí y obligarles a acariciarme la espalda. Yo puedo atemorizarles si me quedo quieto en la ventana, y, al mismo tiempo, yo consigo hacerles sonreír porque yo puedo ser tan siniestro como dócil."

Los les los cambiaría porque le da notoriedad a los otros, me parece que sería mejor impersonalizarlos con "Yo puedo rendir a todos ante mí y obligar a acariciarme la espalda. Yo puedo atemorizar si me quedo quieto en la ventana, y, al mismo tiempo, yo consigo hacer sonreír porque yo puedo ser tan siniestro como dócil". Quizá suene un poco yo indio, tú vaquero ¡jau! xddd

Un relato tierno y muy bien llevado, quién tenga a un gato como dueño sabrá que incluso se queda corto.

El Dios de los espejos - Sanbes

Poético a más no poder y con una idea inquietantemente buena de que nuestra realidad (la sala de los espejos) es el propio infierno a través del cual nos mira nuestro Demonio-Dios de los espejos. Y nosotros le miramos a él. Es precioso, Sanbes, una joya.

Yo mi yo conmigo - Colorín colorado

O soy muy torpe o no veo el espejo. Está gracioso pero no me seduce, se podía haber trabajado algo más para dar un cierto enfoque de relato aunque se mantuviera el -yo independientemente de la palabra. Tras la sorpresa inicial me sabe a poco.

Vampiro de existencia - Bote

Qué bueno. Ese final es muy bueno. Al igual que en otros pido más en este me sobran palabras no por calidad sino cantidad. Lo mejor es cuando entras en lo que propone y te olvidas de que tenía que haber cien mil yos y de la importancia del espejo porque la egolatría flota por todo el relato. Ese vampiro inmaterial superior a cualquier humano, sin colmillos, sin sangre, que bien podría ser alzheimer o cualquier otra enfermedad mental, me ha tomado a mí también.

 

Está dificilillo elegir...

3 puntos Sanbes - El Dios de los espejos

2 puntos Bestia insana - Cien veces yo

1 punto Bote - Vampiro de existencia

 

Me quedo con ganas también de votar al gato de Belagile pero no había más puntos... Llorar

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Fly dijo:

Me quedo con ganas también de votar al gato de Belagile pero no había más puntos... Llorar

Jajajaja, no pasa nada, mi gato te perdona. Al menos me estoy llevando un pleno, aunque sea moral. Nunca habia salido votada en todos los comentarios.

Gracias, gracias, meeeew gracias.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

http://www.youtube.com/watch?v=KQIJo57MLGg

 

Canción de este pedazo de grupo que cumple todas las exigencias del reto.

Tres puntazos para ellos.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Colorín Colorado, entiendo que hayas querido ser el último por lo de poner fin al cuento y todo eso, pero ya puedes ir votandoGuiño

Por cierto, se me olvidó recordar que los que no hayáis participado también podéis comentar y valorar

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sanbes dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=KQIJo57MLGg

 

Canción de este pedazo de grupo que cumple todas las exigencias del reto.

Tres puntazos para ellos.

Pues es verdad, Sanbes, habrían podido participar perfectamente con esa letra

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bestia insana dijo:

Sanbes, estaba yo pensando que si el dios de tu relato tiene los ojos del color de la lava entonces será un demonio no? Cosa que me pega, quién sino un demonio puede estar encerrado en los espejos? Es eso?

 

No lo escribí pensando en él como un demonio. El echo de que diga que su color de ojos era como la lava del volcán es por la pasión que siente por sí mismo.

Eso sí, si tuviera que seguir el relato, me lo imagino consumiendose en la sala de los espejos a medida que va olvidándose de su propia imagen. Convertido así en un demonio, o un monsruo, como más guste. Y buscando escapar para robarle la belleza a los humanos, y lograr así volverse a sentir bello.  

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Colorín Colorado es un sádico.

O sádica, no sé... Angus

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

A ver, mientras esperamos, qué tema os gustaría tratar en el próximo reto?, que estoy viendo que me va a tocar prepararlo a mí otra vez

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

A ver, mientras esperamos, qué tema os gustaría tratar en el próximo reto?, que estoy viendo que me va a tocar prepararlo a mí otra vez

Pues, no sé... ¡Asteroides y vacas!

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

HechoRisa cachonda Pues ya sabéis lo que toca si no comenta nadie más

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Yo quiero veneno. Lengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

¿Veneno? Apuntado, Bela

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Asteroides, vacas y veneno. Esto promete.

O no...

¿Colorín...? ¿Estás... ahí?

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo quiero insultos y túneles de lavado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Risa cachonda Bueno, de momento, y si nadie lo remedia, el próximo reto quedaría así:

Asteroides, vacas, veneno, insultos y túneles de lavado

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Risa cachonda Bueno, de momento, y si nadie lo remedia, el próximo reto quedaría así:

Asteroides, vacas, veneno, insultos y túneles de lavado


Bueno, no está mal, pero creo que el límite de palabras tendría que subir de 350 a 1000, como poco.
Asumir todo eso puede da dolor de barriguita.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por mí vale. Aunque

Me costó Dios y ayuda y mil insultos meter a Maria Antonia en el túnel de lavado; otro tanto convencerla de que se me echara encima. Solo hundiendo la cabeza entre sus tetas me sentí a salvo del veneno de los asteroides.

42 palabras (y fijo que Fly es capaz de hacerlo en menos)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hombre, ya, poniéndose a ello…

Me llamo Alejandro Vacas, trabajo en el jodido túnel de lavado de putas naves espaciales situado en el  asteroide A-349. Mi vida es un infierno, todo el día lava que te lava. Por eso me trago el detergente de motores y adiós.

Pero creo que no estaría mal poder desarrollarlo un poquito.

Eh, que solo son ideas. Lengua

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso