Juegos Print & Play

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Iba a escribir esto en Nuevas Adquisiciones pero prefiero crear tema nuevo para así poder recopilar más entre todos. Ayer estuve todo el día liado con el móvil bajándome juegos (de cartas y tablero) de Print & Play.

Los bajé de neodroid.blogspot.com.es o algo así. El enlace se lo ví a Varagh aunque ahora no recuerdo dónde.

No he imprimido ninguno, ni siquiera los he podido ojear porque el formato no es compatible para el móvil y no he tenido tiempo de pasarlos al ordenata pero estoy muy contento. Espero que estén completos y que alguno nos guste. Los juegos son:

Vera Discordia. Un juego de cartas tipo magic pero no coleccionables.

El Dune. El mítico de tablero de los 70 u ochenta. Traducido y apañadas las reglas.

El Civilization. Con su expansión.

El Twilight Struggle. Dios, qué ganas tenía de pillar este. Cuando lo vi en P&P me quedé loco. Espero que este todo y bien. Porfa, porfa, porfa...

El Reino Encantado. Este es uno propio del autor del blog.

El Zargos Lords. Que no me suena nada pero en el blog le colocan como un clásico olvidado. Viejuno también.

Y eso es todo. Casi ná, je. Y todo en castellano (espero). Iré dando la brasa a ver qué tal las cosas y si luego me apaño con las impresiones y recortes y dejo los juegos apañaditos. Bueno, y también las partidillas. Como siempre, voy sin prisa a mi ritmo pero me gustaría saber más enlaces, más juegos P&P, vuestras experiencias, lo que ya teneis... todas esas movidas típicas de los foros. Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En esta web tienes nada menos que doce juegos más de la mano de Santi Eximeno, quien aparte de ser miembra de esta nuestra web, es autor de juegos de mesa como El internado: http://www.eximeno.com/docemesesdocejuegos.html

A ver si me da tiempo a analizar alguno también, que de momento sigo pilladísimo por muchos flancos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso