Amazing Spiderman 2

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El héroe favorito de muchos ha regresado.... O más bien continua. La vida de Peter Parker esta cambiando, sale del colegio, regresa su viejo amigo Harry Osborne, continúa su doble vida como Spiderman. Sin embargo no puede sacarse de la cabeza la promesa hecha al padre de Gwen.

Es regular en realidad, cojea en algunos aspectos, principalmente el desperdicio de actores como Jamie Fox en un personaje bien patético y Paul Guiamatti que pasa como una triste anécdota.

La trama muy dividida entre el tema de la investigación de Richard Parker, la rota relación entre Peter y Gwen y las maquinaciones dentro de Oscorp hacen que todo tenga muy poco espacio. Lo bueno, Spiderman ; en esta entrega el personaje es más fiel al Cómic las batallas espectaculares, aunque aún dejan espació para mostrar a un Peter Parker lleno de dudas y angustia (que sobra).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que es una peli que no me llama para nada. En general, no se está hablando muy bien de ella que digamos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La parte de Spiderman, visualmente, la más lograda. Sin duda. Y será una tonteria, pero el haber hecho así los ojos de la máscara (grandes y blancos/grises claros) refuerza muchísimo el aspecto similar al cómic.

Ocurre también que es mitad superhéroes y mitad comedia romántica. Eso en sí no sería malo (a fin de cuentas Spiderman éso es Spiderman), peeero, la parte de comedia romántica no está tan bien lograda.

Además, padece un poco lo mismo que Ironman 2 o Thor: Pesa mucho el ser una película que prepara otra mayor. Y teniendo en cuenta lo que ocurre, no debiera serlo.

 

Por cierto, yo me auto-spoilee el final, pero.... la escena del clímax, es tan predecible como creo que es?

 OcioZero · Condiciones de uso