En un pueblo de Italia habrá autobús para inmigrantes

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Autobus/blanco/autobus/negr...

 

El que quiera entender que entienda. El proximo paso es señalar con un cartel las tiendas de los judios de nuestra epoca, los inmigrantes.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

y de paso se crean otra vez a modo de SS las camisas negras como policia anti-inmigrantes total mas vale ser perro en italia que inmigrante

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Otra medida que da vergüenza de manos de Berlusconi. Y otro paso atrás más. Y lo peor es que más de uno la aplaudirá.

Try again. Fail better.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo que no entiendo es como alguién pueda proponer esta medida y que nadie le pare los pies...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Europa debería responder. La izquierda local y nacional, los sindicatos, parar los pies a este ayuntamiento.

Y claro, el argumento no es racista, que va, ellos no son racistas, pero...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Un apartheid en toda regla. Aberrante y fascista, no me creo que exista una mayoría de italianos que apruebe estas "medidas".

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No seguro que no todos los Italianos no pueden ser Berlusconi y mas por el PCI(Partida Comunista Italiano) gano las elecciones antes

Pero ya sabeis como es Berlusconi medida contraria medida Express que saca en contra

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

El PCI murió, aquella época pasó. Hoy quedan los moderados beatos del PDS, divididos, y cientos de siglas a su izquierda.

Y no llegó a ganarlas, pero estuvo muy cerca, con chanchullos, reformas electorales y demás que intentaron evitarlo, incluso sombras de golpe de estado. Sólo ganó unas europeas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Estoy flipando. En serio me parece un atraso brutal, no entiendo cómo hemos llegado al punto de que pase esto y nadie haga nada...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fingor, coincido contigo plenamente...

Lo triste no es que exista gente que promueva estas medidas, lo triste es que el resto lo consienta...

Mucho me temo que la pasividad y la sumisión de la gente es la mejor baza que tienen los políticos para hacer lo que les de la reputisima gana...espero que alguien reaccione de una puta vez...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Mucho me temo que la pasividad y la sumisión de la gente es la mejor baza que tienen los políticos para hacer lo que les de la reputisima gana...espero que alguien reaccione de una puta vez...

Yo creo que el asunto es más profundo que el pasotismo de la sociedad ante el capricho de un jefe de policia, alcalde o concejal de turno...yo supongo que si lo han hecho, es porque sabían que una parte importante de la sociedad de Foggia estaría de acuerdo con medidas de esta índole. Es populismo barato dirigido a saciar gente quemada, y me temo que no sera el último caso, el fantasma de la xenofobía tiene un caldo de cultivo importante en la actualidad con la crisis economica, el aumento de la sensación de inseguridad, la inmigración...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 el fantasma de la xenofobía tiene un caldo de cultivo importante en la actualidad con la crisis economica, el aumento de la sensación de inseguridad, la inmigración...

Si porque con la crisis economica nosp reocupa perder nuestro puesto de empleo y si luchamos por uno y se lo dan a un inmigrante Rumano o de donde sea se da esa sensacion de que porque coño se lo dan a un desgraciado sin papeles que a un ciudadano he aqui donde proliferan los partidos de extrema derecha y la xenofobia patente en Italia 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...tremendo giro a la derecha qe están teniendo en Europa. Lo pienso, y me da miedo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Bufff... como esta el patio.

Y lo peor de todo es que se me llega a hacer comprensible la medida. Populista y que ataca los sintomas y no las causas, pero comprensible.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso