Comentarios sobre la historia horrenda

291 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Juas, cuidado que esta gente se va a hacer mal concepto de mí. 

Tengo que buscar aquello, que lo tengo guardado en alguna parte, ya que me propuse unificar el estilo, etc y que quedara como una historia única, pero al final se me quedo en el aire. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues con el final te va a costar la misma vida unificarlo jjajjajjaa

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Como lo tenía hecho, he colgado otro trozo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Coon dijo:

Juas, cuidado que esta gente se va a hacer mal concepto de mí.

¿De modo, Coon, que embarazaste a Jane para escapar luego? No te lo reprocho, Jane debe de tener unas delicadas mandíbulas de mantis. Pero cuéntanos, tú que las has conocido íntimamente, los detalles de su fabulosa orografía. ¿Es cierto, como dicen las crónicas, que en lo alto de su espalda nacen, no uno, sino dos ríos gemelos como dos Nilos? ¿Que ensordecido por el chillido de los guacamayos, uno puede errar durante días, andando en círculo, perdido en la selva de su pelo?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por cierto, Coon, pronto comentaré el adelanto ese que has colgado. Ponte a temblar Risa cachonda

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¡Ay amigo! Ahí hay cosas que un caballero no debe responder Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja estais fatá jajjajjajja

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bestia insana dijo:

Por cierto, Coon, pronto comentaré el adelanto ese que has colgado. Ponte a temblar Risa cachonda

A ver, a ver, que ya me impaciento.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

No me he enterado de nada, pero ahora mismo mataría por entrar en no sé que lista...Manos

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Coon dijo:

¡Ay amigo! Ahí hay cosas que un caballero no debe responder Risa cachonda

Has hecho bien, si no tendría que haberme puesto un sombrero de copa y batirme contigo a pistola Risa cachonda

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Makoki dijo:

No me he enterado de nada, pero ahora mismo mataría por entrar en no sé que lista...Manos

Ooooh Makoki, si te animas a continuar, Bote te mete en la lista sin problemas, si es que no se ha enojado, está harto o se ha ido de vacaciones

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Bestia insana dijo:

Makoki dijo:

No me he enterado de nada, pero ahora mismo mataría por entrar en no sé que lista...Manos

Ooooh Makoki, si te animas a continuar, Bote te mete en la lista sin problemas, si es que no se ha enojado, está harto o se ha ido de vacaciones

Quieres decir que puedo continuar el último texto de oficio y luego Bote me mete en la lista. Perdonarme, será que acabo de volver de vacaciones, pero no he entendio nada de las bases, jajaja... Muchas gracias por responder Bestia.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Makoki, quiero decir que supongo que no hay problema en que uno continúe si le apetece, aunque la verdad es que el proyecto está prácticamente abandonado, la mayoría de los que estábamos en ello se cansó. Si las bases te han parecido poco claras, espera a leerte el resto, dicen que no hay por donde cogerlo, vamos que la historia se nos fue de las manos

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Me he perdido. Qué ha pasado?? Qué estamos haciendo?

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Bestia insana dijo:

Makoki, quiero decir que supongo que no hay problema en que uno continúe si le apetece, aunque la verdad es que el proyecto está prácticamente abandonado, la mayoría de los que estábamos en ello se cansó. Si las bases te han parecido poco claras, espera a leerte el resto, dicen que no hay por donde cogerlo, vamos que la historia se nos fue de las manos

 

Jajajaj.. gracias Bestia, me lo leo y si pillo algo continúo, me parecía que la cosa estaba activa porque había mensajes recientes, pero ya veo que la cosa flojea. 

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no digo ná pero como lo leas vas a querer volverte al frenopático jjajajjajjaja

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Makoki dijo:

Bestia insana dijo:

Makoki dijo:

No me he enterado de nada, pero ahora mismo mataría por entrar en no sé que lista...Manos

Ooooh Makoki, si te animas a continuar, Bote te mete en la lista sin problemas, si es que no se ha enojado, está harto o se ha ido de vacaciones

Quieres decir que puedo continuar el último texto de oficio y luego Bote me mete en la lista. Perdonarme, será que acabo de volver de vacaciones, pero no he entendio nada de las bases, jajaja... Muchas gracias por responder Bestia.

¿Qué lista? No, eso ya no funciona así. La verdad, nunca funcionó así.

En realidad nunca funcionó de ningún modo.

Claro, Makoki, escribe lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Ooooh Makoki, si te animas a continuar, Bote te mete en la lista sin problemas, si es que no se ha enojado, está harto o se ha ido de vacaciones

[/quote]

Qué más quisiera, cualquiera de las tres opciones. Angus

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me temo que Makoki se ha perdido en los pasillos del Cristina Chamorro y ya nunca encontrará la salida. Lástima, era un buen chico.

Bote, tú no ibas a rematar la historia?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Me temo que Makoki se ha perdido en los pasillos del Cristina Chamorro y ya nunca encontrará la salida. Lástima, era un buen chico.

Bote, tú no ibas a rematar la historia?

Bueno, estamos en verano y la alegría de vivir y esas mierdas corretea juguetona por las venas de los que tienen vacaciones, que Dios los confunda. Dejemos tiempo para que se acuerde del taller y exponga la horrendez desde su punto de vista. Mi final pega bien con cualquier cosa que se escriba, así que da igual si lo cuelgo ahora o después de treinta y cuatro aportaciones más.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso