7ª Edición de Warhammer 40,000

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

Pues eso niños, se ha filtrado en imágenes de la White Dwarf que la séptima edición está cerca, y entre sus principales novedades están, la eliminación opcional de la tabla de organización de ejército obligatoria (osea que si quieres puedes hacer un ejército únicamente de voladoras, o de criaturas monstruosas, o de cualquier mierda que se te ocurra, sin respetar las ranuras de unidades), cosa que favorecerá el mamoneo, el culodurismo y los niños rata. También la aparición de una fase psíquica separada de las demás, y como guinda, una muerte y violación al trasfondo... Disciplina de demonología para todas las razas... invocación de demonios y demás, como ejemplo te ponen a Ezekiel, de los Ángeles Oscuros dejándose poseer por un Devorador de Almas para acabar con un tirano de enjambre...
A mi me parece una jodida locura todo eso. Games Workshop parece más interesada en vender miniaturas caras (de ahí que quiten la tabla, la gente comprará más tochadas para ganar, y las tochadas suelen ser caras), y lo de demonología mejor no hablar. Si el trasfondo estaba violado, ahora con esto estaría muerto.
Aquí enlaces a las imágenes en el blog El Descanso del Escriba, el cual recomiendo mucho:
http://www.descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/05/ultima-horase-conf...
http://www.descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/05/demonologia.html

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Parece que eso de invocar demonios estara extendido, la verdad feisima opcion, una ocsa es doparse de energia psi y otra dejarse poseer cual huesped demoniaco, eso nunca acaba bien, seguro q hay un marine q sobrevive a eso, pero por uno que lo hace (y que no se entere la inquisicion...).

Estaba espectante a una nueva caja basica, pero parece q dejaran la venganza oscura, curioso, las minis molan, pero su contenido ya no sera viable con reglas desfasadas.  Puede que saquen primero las reglas y saquen alguna oferta junto a VO para eliminar stock y luego sacaran la de 7ª?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una pena que no hayan sabido compaginar un escenario tan rico y tan lóngevo con el nuevo reglamento. Aunque entiendo que será más fácil para nuevos jugadores organizar ejércitos sin tener que preocuparse de si cumplen o no todas las opciones, sí que es cierto que quizás simplifica todo demasiado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso