Presentando: El erradicador de pecados.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Si los administradores no consideran apropiado el hilo, pueden borrarlo sin problemas, pero por fin puedo aunciar que, entre asalto y asalto de las últimas justas, se ha ido gestando mi primera publicación profesional en solitario, que ha sido presentada oficialmente hace unos días. Y lo hace de la mano de la editorial Libralia.   Se trada de “ El Erradicador de Pecados y otras historias” , una antología compuesta por la novela corta que da nombre al compendio y otros cuatro relatos más.  De momento, puede adquirirse a través de varias plataformas digitales, como Amazon y Click& Read, y dentro de poco empezará la distribución en librerías físicas.  La excelente portada, corre a cargo de Fran Tapias.  A continuación os reproduzco la nota de prensa y luego daré un poco más de información sobre las distintas historias.

 

Cinco son las historias que retratan en el Erradicador de Pecados el enfrentamiento contra la locura y el fanatismo. Lo hacen a través del pulp, la acción trepidante y del humor negro, pero también del retrato intimista. En mundos extraterrestres, en un Salvaje Oeste con ambientación Steampunk, en la España de un futuro cercano o en un mundo sin ley poblado de personajes excéntricos. Los escenarios varían, los personajes cambian… el conflicto se mantiene. Ahora, estos cinco relatos te tienden su mano para invitarte a sumergirte en ellos. ¿Te atreverás a hacerlo?

Lo último de Ana Morán lo podéis adquirir ya en Click&Read, pero también en vuestras librerías, en Amazon y otras plataformas. 
http://ow.ly/wzlg9

Qué historias podemos encontrar en esta antología.

1. El Erradicador de Pecados.  La novela corta que da nombre al libro es una ucronía gamberra con toque western y espíritu pulp. La historia se sitúa en Tierra de Nadie, un territorio con su propia ley donde pequeños taifas conviven en excéntrica armonía hasta que  un grupo, que se hace llamar los Templarios, deciden instalarse en esa tierra sin ley.  Solo unos pocos, entre ellos Francesca Fulcanelli, sheriff de New Dodge City, percibirán el mal que anida en el corazón de sus nuevos vecinos. Cuando logren demostrarlo, tal vez será demasiado tarde para todos.

2.Cenizas de un mundo muerto y El cielo era gris. El segundo y cuarto relato de la antología forman un díptico situado en un mundo extraterrestre víctima de la intransigencia humana. Si en la primer historia contemplaremos el sufrimiento de una  joven fanática obligada a afrontar las mentiras de su credo; en la segunda echaremos un vistazo al pasado de ese mundo cuyo único pecado fue tener un cielo gris.

3.Última estación, la muerte: Una nueva aventura steamwestern, protagonizada por los personajes creados para La venganza tiene rostro de Diablo (relato incluido en Steam Tales). En esta ocasión, Scarlett, Kelly y Lillian deberán embarcarse en un tren con el objetivo de detener a cualquier precio a un investigador que pose el secreto de una creación capaz de destruir todo el Oeste.

4.Por una musa: Un relato atípico en mi carrera, donde prima el intimismo sobre la acción para retratar las peripecias de una autora que,  tres años después de que la tragedia le robase la capacidad de crear,  se ofrece voluntaria para testar una musa cibernética.

Página de facebook de la antología:

https://www.facebook.com/erradicadorpecados?ref=hl

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Enhorabuena!!!! Debo reconocer que no he leido nada tuyo, pero viendo tu blog tienes un curriculum impresionante, ya te tocaba un libro en solitario Guiño

P.D. Muy bueno el título

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Gracias ;) 

La verdad es que mi currículum literario, así puesto en el blog, abulta bastante, pero no es naca comparado con el de alguno y alguna que ronda por aquí. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ueeee, a ver si me puedo hacer pronto con un ejemplar! Norabuena!

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Gracias, jefe ;) 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

¡Más enhorabuenas! Pinta bien: Oeste, steampunk, extraterrestres, futuro... Seguro que proporciona muy buenos ratos.

 

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Así que esto ha sido lo que te ha impedido ser juez en las justas. Ya puede ser bueno para compensar tamaña pérdida. Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Aprovechando mi regreso al mundo de los vivos :P y que he logrado demostrar que no soy un bot ( los capchas odian a los cegaratos Angus) aprovecho para daros las gracias a ambos. Si el libro proprorciona o no buenos momentos, toca a la gente decidirlo, mi intención cuando escribí los textos era esa, al menos :P (bueno, hay uno que está hecho para pasarlo mal pero en el resto prima la diversión ;)) 

 

Fly, lo que me impidió ser juez en las justas fue enfrentarme a un Bigote con más talento que yo :P

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Y van tres.

Enhorabuena, por la publicación. Está visto: este foro es una mina.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Gracias.

 

Yo creo que últimamemte Pata le está echando algo a la cerveza y por eso pasa lo que pasa. Y que no pare la buena racha de ociozerenses Manos

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Question dijo:

Gracias.

 

Yo creo que últimamemte Pata le está echando algo a la cerveza y por eso pasa lo que pasa. Y que no pare la buena racha de ociozerenses Manos

 

Pues felicidades a todos. Si que parece que se está en racha, si :) Que tengas suerte, Question. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Gracias, Ángeles. 

 

 

Aprovecho para comentar que, si algún microrrelatista se aburre, he montado un pequeño concurso de micros para ganar un ejemplar firmado del niño. 

http://escritorapulp.blogspot.com.es/2014/06/certamen-de-micorrelatos-el...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Question dijo:

Yo creo que últimamemte Pata le está echando algo a la cerveza y por eso pasa lo que pasa. Y que no pare la buena racha de ociozerenses Manos

Muchas gracias, compañera, pero el mérito es todo vuestro. Pero si desde OcioZero, las microjustas, los Calabazas se ha podido contribuir en algo a estimularos, la alegría es doble. ¡Enhorabuena!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Gracias, jefe. 

 

Ya de paso, si alguien se quiere leer un ejemplar por la patilla, aprovecho para comentar que, además del concurso de relatos, para el que se amplió plazo hasta el 28 de septiembre (también ámbito geográfico), está en marcha un sorteo vía la página de jetalibro de la antología. 

https://www.facebook.com/erradicadorpecados/photos/a.660667800682031.107...

 

Y las bases del certamen 

 

http://escritorapulp.blogspot.com.es/2014/06/certamen-de-micorrelatos-el...

 OcioZero · Condiciones de uso