Ideas sobre el diseño

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Aunque Akhul tendrá otras ideas en mente, podremos estrenar post aquí para ver qué esperamos de la web y así interferir con las ideas del webmaster y omgwtfbbq, ganarnos un baneo por interferir con las labores del gestor de foros.

Yo digo lo siguiente:

  • El rectángulo del contenido (donde van los mensajes y demás) podría ser quizá un poquito más ancho, las letras más pequeñas y los asuntos de los mensajes en negrita. Lo digo por ese horrible espacio a la izquierda xD
  • Aumentar el ancho del separador entre mensajes. O cualquier otra cosa para que de un tirón se puedan ver los mensajes separados. Seguir con el rollo este de las sombras me parece una idea estupefandiosa.
  • Alinear todas las respuestas a la misma línea.
  • Condensar toda la información del usuario (nick, id, futuro avatar, lo que sea) en un mismo div. Para poder verlo echando un vistazo.

Bueno, ¿qué decís?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo creo que se debería copiar el diseño de OJ, era el más cómodo que he visto en una web, y además después de tantos años es al que estamos acostumbrados.

Luego ya se pueden ir metiendo cosillas y tal que no tenía la otra web.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

este acontecimiento o producto

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Sobre todo es eso, que se distingan mas los mensajes entre si y de quien es, por lo demñas que lo ponga como le salga del OJete

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

los colores me gustan pero el diseño.. me parece que sigo acostumbrada al del antiguo OJ..

se que lleva su tiempo colocar todo en su sitio.. pero vamos los avatares ahora mismo es lo primordial & nose quizás también contrastar más la zona de los post con las tablas del navegador poniendo colores más oscuros o algo así & más de lo mismo con los nicks yo les pondría en otro color para que se vea claramente de quien es cada mensaje, sobretodo teniendo en cuenta que no hay avatares.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

los colores me gustan pero el diseño.. me parece que sigo acostumbrada al del antiguo OJ..

se que lleva su tiempo colocar todo en su sitio.. pero vamos los avatares ahora mismo es lo primordial & nose quizás también contrastar más la zona de los post con las tablas del navegador poniendo colores más oscuros o algo así & más de lo mismo con los nicks yo les pondría en otro color para que se vea claramente de quien es cada mensaje, sobretodo teniendo en cuenta que no hay avatares.

-------------------------------------------

Yo creo que lo primordial es organizar un poco el sistema de posts. Lo de que los post vayan de abajo a arriba, y que los citados salgan abajo es muy lioso, sobre todo cuando se entremezclan respuestas con citas... Es muy cacao mental.

Luego, una vez hecho eso, que se vayan implementando estas cosas secundarias. Avatares, iconos -por favor, los de OJ. Odiaría ver esto a lo meristation, con mil iconos que dan grima ocular-, diseño -el de OJ, o parecido. Para mí el más cómodo que he visto hasta hoy-... Pero bueno, esto aún es un recién nacido, poco a poco ya irá cogiendo forma.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Opino que el diseño (visual) de OcioJoven era realmente bueno, en cuanto a tipografía y distribución de todos los elementos (de colores, me quedo con estos, pero es lo de menos).

Sin embargo, creo que poco a poco se irá acomodando esto. Aunque eso sí, el diseño actual confunde xD

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

si si, ditto con todos

pero por favor, lo unico que pido es que no pongan firmas por favor! esto era lo que caracterizaba a la difunta OJ (que en paz descanse)

vodka~

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿Eres parte de la gestoría?

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Ah, ok.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

myu <- titulo misterioso.

Supongo que lo más lioso es que el mensaje original aslga arriba, justo debajo las respuestas mas recientes y las respuestas a mensajes debajo del mensaje respondido...

Lo del rectangulo de "comentario", debe ser asi por un tema de resolucion de pantalla. Fijo que a 800x600 las cosas se ven menos pequeñujas y, si lo haces mas grande se sale de la pantalla.

Y lo de separar los mensajes... por favor, y con una linea bien visible (imaginate que confunden un mensaje tuyo con uno de winter acto seguido :S )

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

esto es cuestion de tiempo y paciencia, ahora sin un "Planeta" controlando y teniendo que autorizar todo pienso que la web sera mas dinamica y abierta a cambios hasta conseguir una cosa mas homogenea

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Se ha abierto un post para las sugerencias, es mejor recogerlas todas alli que dejarlas por aqui esparcidas creo o:
http://www.ociozero.com/?q=node/96

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Apoyo lo de copiar el diseño de OJ.

No se puede citar?

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Yo apoyo que la cosa se parezca al diseño de OJ, pero no la copie totalmente. Solo el sistema y todo eso.

ROFL

Imagen de Oscar el sofisticado
Oscar el sofisticado
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 27

Aprovechando el espacio otorgado, ¿se va a activar la opción de los avatares? Vamos, que creo que es justo.

Me pareció ver dos payasos con cara de susto cerrando el local.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Me parecería horrible que fuera como OJ, no solo porque no me llamaba mucho el diseño, si no porque es OTRA web, vale que estemos los de alli y tal, pero es otra y debería ser diferente.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí el diseño de Ociojoven me parece perfecto, simplemente, cambiaria los colores, que me empezaban a dar un poco de asco. Apostaría por tonos cálidos, que tampoco sean colores deprimentes como el que hay ahora mismo, pero evitaría a toda costa el naranja Oj.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Ola a todooooos!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo importante es que todos nos llevemos bien, y que todos aportemos nuestro granito de arena para convertir esto en un foro agradable y cordial basado en el respeto a todas las diversidades ideológicas, sexuales o raciales.

A trabajar, chicos!!! ;)

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por cierto, me gusta que el registro de cuentas sea de forma tan inmediata. En OJ había que rellenar mogollón de datos obligatoriamente y era un coñazo para hacerse clones y tal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Oish, que potito! Aguante dreifulbique!!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Me han timado con el nuevo de Springsteen joder

ROFL

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

fherperela dijo:
esto es cuestion de tiempo y paciencia, ahora sin un "Planeta" controlando y teniendo que autorizar todo pienso que la web sera mas dinamica y abierta a cambios hasta conseguir una cosa mas homogenea
7 años despues

Venga, vale.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

fherperela dijo:
esto es cuestion de tiempo y paciencia, ahora sin un "Planeta" controlando y teniendo que autorizar todo pienso que la web sera mas dinamica y abierta a cambios hasta conseguir una cosa mas homogenea
7 años despues

Venga, vale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

reunion de subnormales.

 

pillo sitio en hilo polemico

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso