Ciencia y revolución

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues hemos coincidido tres compañeros casi en el mismo momento y no quería saturar, pero yo también publico y esas cosas hay que avisarlas en el foro. Es mi segundo libro en solitario, esta vez una novela antológica, y sale con la editorial Libralia. Así que ya sabéis, cuando terminéis con los libros de Question y Mediterráneo (y de Odín, y LG Morgan, y Rae, y... joer, cómo cundimos), pensad también en el mío, aunque sea mal. Angel

Os dejo con la portada y la sinopsis:

«Pues al igual que en aquellos años, en los albores de nuestra quinta edad, existen ahora gentes como ustedes y como yo que escribirán para ser olvidadas. Gentes que sueñan, ya sea con mundos entre las estrellas o con épicas tierras de fantasía, ya sea con vidas pasadas o con terrores ocultos en el límite de nuestra imaginación.»

Así habla ante sus alumnos Mikelu Savanna durante su exposición oral: Literatura de inicios del siglo XXI: Ciencia y revolución. Durante su digresión, el profesor desmigajará los entresijos de la literatura y la política de un periodo en el que muchos creían que la ciencia ficción estaba poco menos que en peligro de extinción: nuestra época, el siglo veintiuno. Para ayudarse en esta tarea, Mikelu Savanna mostrará a sus alumnos una serie de relatos escritos durante esta convulsa época de revoluciones sociales, crisis económica e increíbles avances científicos. El aula magna se convertirá, ante la guía del enigmático profesor, en una España desmemoriada, y también en una Grecia militarizada. Junto al resto de alumnos, el lector recorrerá las arenas de un oriente medio poblado de econo-terroristas, trazará un mapa del espacio-tiempo; asistirá al concilio posterior a la revolución marciana y, por qué no: al nacimiento de un dios entre los hombres.

A la venta en Libralia, Click&Read, Amazon y en librerías.

Precio: 12€
Colección: Planeta Mercurio, nº 4
ISBN: 978-84-16101-10-8
Páginas: 170
Encuadernación: Tapa blanda con solapa

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Pues lo dicho. Enhorabuena también aquí.

Tengo entendido que Ciencia y Revolución tiene una banda sonora muy chula. Nota

https://www.youtube.com/watch?v=dOQ3xAvZdw8

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Gracias majo Sonrisa

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ah, bien, otro libro de un poblador de oz, yuju qué novedad Lengua

Enhorabuena Aldous!! Risa cachonda

 

Bah, pensaba que la banda sonora estaría repleta de ladridos agonizantes de perros mordidos por niños. Irene

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Fly dijo:

Ah, bien, otro libro de un poblador de oz, yuju qué novedad Lengua

Enhorabuena Aldous!! Risa cachonda

Qué cabronías Risa cachonda ¡Gracias salao!

Fly dijo:

Bah, pensaba que la banda sonora estaría repleta de ladridos agonizantes de perros mordidos por niños. Irene

Si pones la pista al revés, a todo volumen y a la mitad de revoluciones, en el segundo 43 se te oye a ti susurrando "Bah, pensaba que la banda sonora estaría repleta de ladridos agonizantes de perros mordidos por niños, emoticón de tío digno, enviar".

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, compañerísimo. Voy a tener que hacer un bote para hacerme con todos. No sabía que también componías... Qué envidia, macho. 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Mil gracias, coordinatore, lo mismo digo.

Lo de componer es mucho menos de lo que parece, solo una afición que se me ha ido de madre.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Enhorabuena, compi. Si es que, por estos lares, estamos que nos salimos Manos

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena a los tres, vaya cracks tenemos por aquí. Esto es como una cantera de futuras promesas (me pregunto si en el futuro hablarán de Ociozero como de Weird Tales o alguna así Risa).

Felicidades también a Aldous por sus habilidades compositoras (no sé por qué me esperaba algo más heavy) te ha quedado muy chula la banda sonora.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

¡Gracias compañera! Enhorabuena a ti también. Sí que llevamos entre todos una temporada bien chula... ahora a seguir currando, que no hay que confiarse.

Y gracias Cruz Diablo. Molaría pero yo creo que, como mucho, en el futuro hablarán de Ociozero como de Ociojoven. Risa cachonda

Gracias por lo de la música. También las hay metaleras, también, no te ha fallado el instinto.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo me sumo a las felicitaciones. Poco hay más gratificante que publicar un libro. Enhorabuena, compañero.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Y que lo digas. Muchas gracias ;).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aldous Jander dijo:

Y gracias Cruz Diablo. Molaría pero yo creo que, como mucho, en el futuro hablarán de Ociozero como de Ociojoven. Risa cachonda

Funesto pero preciso Risa cachonda

Enhorabuena, compañero: espero sacar la reseña pronto, pero con lo que me está costando ponerme al día con la reentrada, prometo poco...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso