Coaliciones en las elecciones europeas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Buenas a todos. Hace un rato he visto esta noticia en un tema de este foro:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-19/a-que-partido-europeo-da...

Y tengo una duda. ¿Para qué sirven estas coaliciones? ¿De qué sirve que por ejemplo CiU esté en una coalición con el PNV  y CC si después a la práctica el voto se va al PPE y ADLE? Espero que no sea simplemente para engañar a la población porque me imagino que más de uno votará a CiU pensando que odia y no quiere votar al PP y se la meterán doblada. Y como se comentaba en el hilo del que he sacado la noticia lo mismo va para los que voten a Vox.

El mismo problema va para los que voten a los verdes o a los partidos nacionalistas y odien al otro bando. No sabrán que a la práctica (esto ya por culpa del partido europeo) están juntando sus votos.

PD: Ya de paso pregunto, ¿Cómo funciona lo de votar a un partido sin representación en tu país (como el Partido Pirata) y el que se agrupen en "Independientes"?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y luego dicen que si hay desapego hacia las instituciones europeas, que si no hay conciencia de no se qué y demás mierdas. Joder, es que es infumable.

Y otra coña es que en varios países, por ejemplo Reino Unido, van a ganar los antieuropeos. Y ahí estarán trincando eurodiputados que lo que quieren es que desaparezca el parlamento europeo. Es una coña bestial. Entre estos y la no despreciable cantidad de nazis que van para allá tiene que ser divertido.

Respecto a tu PD pues fácil: si consiguen el número de votos necesarios eurodiputado que va a Bruselas y ya está. Luego se juntará con quién le dé la gana o se va al conglomerado independiente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Finalmente el escaño conseguido por Bildu se integrará en el grupo europeo de Tsipras junto con IU y Podemos. 

http://www.publico.es/politica/526706/bildu-se-integra-en-la-izquierda-u...

M5S y UKIP se alían, y todavía habrá gente que tache a Grillo de populismo de izquierdas.

http://www.publico.es/internacional/527176/el-movimiento-5-estrellas-de-...

¿Y esto? Lol

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/07/53930915ca47413f658b4578.html

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, rosa díez necesita una pinza en la nuca para que le tensen las arrugas pero ya.

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todo muy bizarro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso