Constructo en Indiegogo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Constructo es un juego de mesa abstracto minimalista para dos jugadores de aproximadamente quince minutos de duración. El año pasado ganó el VI Premio Granollers, y este año hemos lanzado una campaña de crowdfunding para financiarlo.

Es una campaña de financiación flexible, lo que quiere decir que se alcance el mínimo propuesto o no el juego se editará y recibiréis vuestra copia. Pensad en ello como en un preorder.

Podéis ver el juego y la campaña en:

http://igg.me/at/constructo

Si os animáis podéis encontrar el juego en su versión básica (fabricado en DM y con caja de cartón) por 14 €, en su versión maker (fabricado en DM con caja en DM) por 24 € y en su versión premium (fabricado en DM y madera, con caja de madera) por 54 €.

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Ya hemos superado el 50% de recaudación y seguimos en ello. Si estáis interesados en conseguir una copia de Constructo todavía estáis a tiempo. Estuvimos en el Día del Diseñador este domingo enseñando el juego y la verdad es que a la gente le encantó el acabado y la producción.

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Puzle Constructo. ¿Es posible jugar a Constructo en solitario?

https://www.indiegogo.com/projects/constructo-abstract-game-of-the-year/...

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Santi. Ahora me doy vuelta por el crowdfunding, que se acerca mi cumple Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

¡Quedan 69 horas! ¡Todavía estáis a tiempo de haceros con uno! :)

www.eximeno.com

 OcioZero · Condiciones de uso