Reto 07: Asteroides, vacas, veneno, insultos y túneles de lavado

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si pensabas que me había parado a contarlas es que estás peor que él jjajjajajjajja Lengua

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sabía que Fly no me iba a defraudar Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Batchy

 

Ya tengo un bichito en la cabeza pero necesito 2 horas libres para escribirla de las cuales no dispongo hasta el martes.

PD. Esto me sirve de miguitas de pan para no olvidarme porque la idea me parece buena. Me estoy generando hype a mí mismo. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Yo tengo algo también, aparte de lo ya expuesto, que espero no ocupe tantas palabras y cuente algo más.

A ver qué sale.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Oye, y qué os parecería ir comentando los textos según la gente los vaya colgando, cuando tenemos la lectura fresca, y no al final, que hay que volver a leerlos y a menudo la impresión es otra, y dejas tu comentario y ya está y no hay diálogo. Pues eso, qué pensáis?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El diálogo no está prohibido, de hecho yo alguna vez he replicado valoraciones ^^

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Oye, y qué os parecería ir comentando los textos según la gente los vaya colgando, cuando tenemos la lectura fresca, y no al final, que hay que volver a leerlos y a menudo la impresión es otra, y dejas tu comentario y ya está y no hay diálogo. Pues eso, qué pensáis?

Como dice Jane, puede hacerse. Yo siempre me abstengo de comentar hasta el final, por aquello de no influenciar a los siguiente lectores/votantes. Si una historia mía no se entiende, pues no se entiende, pero no voy a explicarla para ganar o perder de ese modo un posible voto.

Pero vamos, que si hay qe hacerlo pues se hace, faltaría más.

Ahora que lo pienso, ni comento mientras ni comento al final nada sobre mis relatos... Angus

Mírame a los ojos...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Entre vacas venenosas que se esconden en túneles de lavado, la doctora Chamorro con sus fantasías sexuales horrendas y la novela que estoy intentando empezar, voy a volverme loca... XD

Intentaré llevar todo al día pero no aseguro que tenga la menor calidad (los relatos, digo XD)

Yo prefiero votar todo al final. Total, si lo hiciera según se van subiendo, voy a tener que volver a repasarlo para elegir los que voy a punturar XD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

Oye, y qué os parecería ir comentando los textos según la gente los vaya colgando, cuando tenemos la lectura fresca, y no al final, que hay que volver a leerlos y a menudo la impresión es otra, y dejas tu comentario y ya está y no hay diálogo. Pues eso, qué pensáis?

Me gusta, bien bien

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, pues empiezo yo con mi propio relato, La vaca hindú:

Forzado, típico e incongruente. No entiendo cómo esa "inteligencia" que cuenta la historia de Ñu sabe todo eso.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pero ya he escrito otro, más cortito y cursilete. Mañana si eso lo cuelgo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo también tengo algo que si no se me ocurre nada más colgaré luego. Me ha costado mucho, me he sentido muy torpe, otra vez. Cada vez que empiezo algo nuevo, es como si tuviera que aprender otra vez a escribir.Mmmh Por cierto, Bote, has estado un poco duro con Bote, no querrás que Bote se deprima? No, a ver qué dicen los demás, pero a mí La vaca hindú me ha gustado, solo me lié un poco al principio porque pensé que Ñu era el nombre de la vaca. Y no me sorprende en absoluto que la inteligencia esa lo sepa todo, yo a una inteligencia de esas la creo capaz de cualquier cosa.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vacas voladoras en el cielo de Marte

o

El hombre-lagarto

o

El hongo alucinante

 

A veces pasa que uno de nosotros, los subdesarrollados, coincide con alguien importante; es muy raro pero a veces pasa. A mí me ha pasado, sin ir más lejos. En el astrobús de línea, atravesando el desangelado Cinturón de asteroides, me tocó estar codo con codo junto a Profiero Graves Insultos, el mayor comerciante de ganado del sistema solar: cómo no acordarse de esas imágenes de vacas lanudas adaptadas a los mundos gélidos que a veces nos pasan en el comedor. Lo reconocí enseguida por la papada trémula, artificialmente alargada (1), lo que le da el aspecto característico de lagarto (2), también por el traje color de bosta fresca con montoncitos vibrantes de moscas pegadas. Para mi sorpresa, Profiero no dudó en saludarme, dejándome en la mano un largo rastro húmedo. «¿Hace una seta, tú?», preguntó con voz inesperadamente aguda y un juguetón acento de las colonias, mientras introducía en el bolsillo del pecho un delgado apéndice, una especie de brazo auxiliar terminado en un solo dedo con una uña pintada de rojo sangre alimaña. El tres nombres (3) expuso a mi vista una seta de color intenso que luego, después de rehusar yo, puso entre las dos puntas de su lengua operada. «Auténtico hongo marciano, tú. Auténtica mierda flipante.» Por lo visto, entre las excentricidades del señor Graves, aparte de viajar con la peña de subdesarrollados en destartalados astrobuses, también está la de comerse una seta venenosa de cuando en cuando. Y en fin, pasó lo que tenía que pasar, Profiero se indispuso. Lo que me pude reír… -a quién no le gusta ver boquear a su lado a un pez verdaderamente gordo. Al final, retorciéndose y confundido por el tóxico, pedía a gritos, en lugar de un lavado de estómago, un túnel de lavado. «¡Hacedme un túnel de lavado, por Dios!» Luego, cuando dos enfermeros alados ya se lo llevaban, alguien dijo que ese no era Graves sino solo un actor contratado por la empresa para amenizar el trayecto. «Tú, ese no es Graves», decía, vuelta hacia mí su cara sin rasgos, apenas unas aberturas en la cabeza de pelele. No le creí. Apreté los puños guardándolos en los bolsillos del mono oscuro, como escondiendo pepitas de oro robadas en las minas de un asteroide. No estaba dispuesto a creerle. Por una vez tenía algo que contar. Después, en la estación, cuando nos hicieron pasar corriendo por el tubo de descontaminación, los chorros de agua hirviente taladrándonos la espalda, yo aún mantenía los puños cerrados; quería conservar a toda costa el rastro de baba que había dejado en mi palma la extremidad de Profiero. Por la noche le conté la historia a mi compañero de cubículo. No me creyó, es verdad que la exageré un poco, pero me dio a cambio una astilla de carbón. «Ya puedes hurgarte entre los dientes, mentiroso de mierda.» Sí, sí, pero juro que el bruto se durmió con una sonrisa en los labios. Cuando sus ronquidos se elevaron en el cuarto como la respiración de una bestia tranquila, me levanté, y en un pedazo de papel higiénico (4) empecé a escribir el relato de mi encuentro con Profiero Graves Insultos, el mayor ganadero de la galaxia.

 

(1) Como es de sobra conocido, la papada le llega hasta el pecho.

(2) No me detendré en la descripción de otros detalles como el ensanchamiento de la parte posterior de la cabeza o el implante en el cuero cabelludo de una carnosa cresta, puesto que todo el mundo conoce o mejor dicho ha visto en imagen mil veces a Profiero.

(3) Ahí es nada, solo el puto amo del universo tiene más.

4) El papel que nos dan es papel mil veces reciclado, duro como el cartón, apto por lo tanto para escribir en él, como no lo es para limpiarse el trasero.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Yo también tengo algo que si no se me ocurre nada más colgaré luego. Me ha costado mucho, me he sentido muy torpe, otra vez. Cada vez que empiezo algo nuevo, es como si tuviera que aprender otra vez a escribir.Mmmh Por cierto, Bote, has estado un poco duro con Bote, no querrás que Bote se deprima? No, a ver qué dicen los demás, pero a mí La vaca hindú me ha gustado, solo me lié un poco al principio porque pensé que Ñu era el nombre de la vaca. Y no me sorprende en absoluto que la inteligencia esa lo sepa todo, yo a una inteligencia de esas la creo capaz de cualquier cosa.

A mí me ocurre lo contrario. No me cuesta demasiado escribir, pero nunca me gusta lo que escribo. A veces es peor, como en el caso de La vaca hindú. La he vuelto a leer y me sigue pareciendo forzada. Pero bueno, ahí está. Gracias por lo que has dicho. Sonrisa

Tu relato es curioso. Muy visual. Incluso siendo una simple anécdota contada por un obrero subdesarrollado que por un momento se ha topado con la grandeza, no deja de resultar delirante en su conjunto. Está claro que tú y yo hablamos el mismo idioma. Heyhey

A mí me encanta idear mundos extraños,delirantes, futuros e improbables. Tengo por ahí un pedazo de relato de nosecuantasmil palabras que debería terminar alguna vez. En cuanto lo tenga me gustaría saber tu opinión.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La vaca hindú no es tan abrupto como Bote cree. Si bien alguna de las interrupciones lógicas sobran por repetitivas. Una o dos, como mucho, y son las que no aportan nada.

Veo la inteligencia como una especie de Yahoo answers, enfrentándose una y otra vez a la misma pregunta, que seguro que en la realidad pasaría algo parecido xddd. La compra-venta de esclavos entre inteligencias no humanas ha sido un detalle genial.

Quizá un pelín largo, aunque se subsana gracias a la metareferencia de las 1.000 palabras. Me gusta y también ese atisbo de lamento en la inteligencia cuando se da cuenta de que es demasiado tarde para recurrir a métodos neomalthusianos con veneno.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de Bestia es una pasada, desde que dicen que Profiero es un actor de la compañía (bueno desde que sepo el nombre de Profiero xddddd), ya voy leyendo con una sonrisa en la cara. Es entretenido, ameno y con un puntito de mala leche. Para mí, perfecto, quizá solo me sobra la nota 4 por abundancia explicativa. Ah, y título, el primero es el bueno.

Bueno, pos eso, que allá voy, nada satisfecho pero tampoco me voy a crujir con ello. Aunque menos de 400 palabros. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las vacas del fango
 

—¡Ese jodido asteroide ha sido una bendición!

—¿Qué? No te entiendo.

—Joder, el puto asteriode que se cayó del cielo y aplastó media África.

—Tío, creo que no sabes lo que dices. Ha muerto muchísima gente y...

—¡Y a otra muchísima gente hay que ayudarla! Por fin estoy dentro del sistema. Esos cabrones de Unicef no han podido esta vez ni pensárselo. Por fin tanto esfuerzo en esta explotación servirá para algo.

—Tío, ¿en serio esas vacas dan leche?

—¡Claro que sí, no seas rídiculo!

—Están llenas de mierda.

—Es que no tienes ni puta idea, niño. ¿Para qué coño te crees que tengo el túnel de lavado? ¿Para el Lotus? ¡Es descapotable, imbécil!

—Bueno, tío, no te pongas así. Solo pasa que no lo entiendo.

—Vamos a ver, esos putos negros de mierda se están muriendo de hambre a millones en la selva. Necesitan ayuda del mundo civilizado y ahí llego yo con mis vaquitas en aras de un mundo mejor y dono a esos perros de las ONG todos los litros que pueda.

—Tío, ¿y el dinero? ¿No hay beneficios?

—Oh, alma de cántaro. Altruismo a gran escala, sin beneficios. Tienes toda la razón, es una putada, pero sin controles de ningún tipo. Nadie vendrá a meter las narices aquí, no hay tiempo. Esos negros se mueren.

—¿Y cómo le sacas la leche a las vacas? ¡Están hundidas en toda esa mierda!

—Mira, sacamos a las vacas con esas poleas, entran por el túnel de lavado, se limpian y se les extrae la leche con la máquina ordeñadora. Y por cierto, esa mierda es barro enriquecido. Ya fue bastante duro que las vacas se lo comieran, estaban demasiado acostumbradas a los pastos. Las muy putas se morían de hambre como esos negros pero después de tres generaciones ya se han acostumbrado.

—Tío, ¿y ese depósito del final?
—Ah, es un complemento alimenticio que se añade a la leche, básicamente calcio. Es justo lo que esos negritos necesitan.

—Tío, lo he visto antes y ponía "Veneno".

—Ja ja ja, qué observador el jodío. Anda, tráete el cubo de pintura. Vamos a taparlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote dijo:

A mí me encanta idear mundos extraños,delirantes, futuros e improbables. Tengo por ahí un pedazo de relato de nosecuantasmil palabras que debería terminar alguna vez. En cuanto lo tenga me gustaría saber tu opinión.

Pues si que me gustaría, sí. ¿Nosecuantasmil palabras?, qué envidia.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Que no estás nada satisfecho, Fly? Pues está muy bien, muy fluido. Me ha gustado el tipo ese sin escrúpulos. Y lo habrás escrito ¿en cuánto tiempo? Y todo diálogos, que dicen que es muy difícil.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly dijo:

La vaca hindú no es tan abrupto como Bote cree. Si bien alguna de las interrupciones lógicas sobran por repetitivas. Una o dos, como mucho, y son las que no aportan nada.

Veo la inteligencia como una especie de Yahoo answers, enfrentándose una y otra vez a la misma pregunta, que seguro que en la realidad pasaría algo parecido xddd. La compra-venta de esclavos entre inteligencias no humanas ha sido un detalle genial.

Quizá un pelín largo, aunque se subsana gracias a la metareferencia de las 1.000 palabras. Me gusta y también ese atisbo de lamento en la inteligencia cuando se da cuenta de que es demasiado tarde para recurrir a métodos neomalthusianos con veneno.

También a mí me encantó ese guiño.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

Que no estás nada satisfecho, Fly? Pues está muy bien, muy fluido. Me ha gustado el tipo ese sin escrúpulos. Y lo habrás escrito ¿en cuánto tiempo? Y todo diálogos, que dicen que es muy difícil.

En mi cabeza quedaba mejor, es raro, pero en la traslación al papel o teclado mediante siempre pierden.   xddd

El "dicen que es muy dificil" suena a "oh, dirán que es muy dificil pero a mi me parece una mierda". Risa cachonda

Nah, hombre conforme estoy. Han sido 40 minutos. Incluso tenía cuerda para llegar a las mil palabras y contradecirme con la extensión pero ha sido un lapsus momentáneo y rápidamente he recobrado la compostura y mi poco hacer, no vaya a ser que nos volvamos locos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Animarsus!

http://www.ociozero.com/foro/36064/porra-del-mundial-2014-de-oz

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly dijo:

Bestia insana dijo:

Que no estás nada satisfecho, Fly? Pues está muy bien, muy fluido. Me ha gustado el tipo ese sin escrúpulos. Y lo habrás escrito ¿en cuánto tiempo? Y todo diálogos, que dicen que es muy difícil.

En mi cabeza quedaba mejor, es raro, pero en la traslación al papel o teclado mediante siempre pierden.   xddd

El "dicen que es muy dificil" suena a "oh, dirán que es muy dificil pero a mi me parece una mierda". Risa cachonda

Nah, hombre conforme estoy. Han sido 40 minutos. Incluso tenía cuerda para llegar a las mil palabras y contradecirme con la extensión pero ha sido un lapsus momentáneo y rápidamente he recobrado la compostura y mi poco hacer, no vaya a ser que nos volvamos locos.

Risa cachonda¿40 minutos? Ooooh A mí en 40 minutos solo me da tiempo a apuntar la fecha. Risa cachonda Yo he tardado 8 días en escribir el mío, pon que le he dedicado media hora cada día, e igual me quedo corto, pues me salen 4 horas completas, qué te parece. Tú, Bote, cuánto le has dedicado al tuyo?

Lo de los diálogos lo he oído decir muchas veces, y sí que creo que es complicado que un texto que solo se base en ellos quede bien, y el tuyo queda bien, no se echan de menos las acotaciones y eso

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

No, no hasta que Rapso no se pase por aquí, que ya no se digna el tío a bajar al tallerRisa cachonda

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya no se digna a nada. Enfado

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

En serio, no sé si lo voy  a ver, ni tengo mucha idea, y así es difícil ¿no? Aunque vamos me imagino que como siempre ganará Alemania

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote, me he vuelto a leer tu relato, y lo siento, tengo que darte un disgusto, no me parece ni forzado ni típico ni incongruente. Además, tú qué vas a saber. Risa cachonda Puede que Fly tenga razón y sobre alguna interrupción lógica. Puede que lo del fin del mundo a resultas del impacto de un asteroide esté muy visto, pero tal y como está expuesto pues no. Me quedo con las ganas de saber más cosas sobre los que han hecho la pregunta. Solo se dice que son idiotas babeantes, gelatinosos, que flotan en la neurored.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Flyyy, yo quiero pero me he perdido ya en cuanto he empezado a leer el reparto de puntos jajjajja ¿puedo poner mis apuestas y pasar de todo? que del conteo se ocupen otros, vamos XDDD

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Acabo de llegar del curro. Me ducho y todo eso y comento y todo lo demás. Guiño

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso