PORRA DEL MUNDIAL 2014 DE OZ

291 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡VICTORIA!

Gracias Rapso, la verdad es que ha sido una porra reñida, con muchos altibajos en la tabla, para mí es una ilusión verdadera estar aquí, en la cima de las porras. Quiero dar las gracias a todo mi equipo técnico y a mis fans por estar ahí, pues no soy nada sin ellos. También un saludo desde aquí a Patapalo por ser mi sponsor en este largo mundial. Y un abrazo a toda mi familia que no ha podido asistir al evento pero me ha apoyado desde casa.

Ahora a celebrarlo y mañana rumbo a casa, a pensar en cómo afrontar las nuevas competencias, esperando que todos los participantes vuelvan a inscribirse para que podamos disfrutar con nuevos retos.

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

LlorarLlorarLlorar

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Batchy

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Felicidades Dark- RKD. Tenías pinta de llegar lejos, como a la porra o así...  Aunque viendo que tenías sponsor, me he dado cuenta de que jugabas en la liga profesional! Lo has clavado, hijo! 

Con lo que me he quedado pasmada es con que Eddy, nuestro farolillo rojo inicial, me haya pillado la delantera!

Esta claro de que esto de fútbol es tan imprevisible como la vida...

Ahora qué, hay que esperar cuatro años, o hay partidos de fútbol antes?

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo mío ha sido un poco triste, remonté a lo grande entre octavos y cuartos de final pero luego en semis he patinado a lo bestia y ahí se me han ido las opciones de victoria. Enhorabuena al ganador y a ver si montamos algo parecido para la próxima, que la participación ha sido bastante alta Arriba

Gracias a los organizadores también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

coño, pues para la liga se hara.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ha sido una porra muy entretenida de remuntadas y de bajones. Había quienes parecía que nos escápabamos y había quienes parecía que se quedaban hasta el fondo.

Mi declive comenzó con la tercera jornada de la fase de grupos y de ahí no volví a levantar cabeza, pero vamos, el tercer lugar no es nada malo. 

Ahora toca la porra 2014-2015.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No he podido conectarme hasta ahora pero estaba al tanto de los resultados y lo primero que tengo que hacer es felicitar a Dark-KRD por su flamante victoria. Lo segundo, por haber quedado segundo es la satisfacción de haber alcanzado un puesto honroso (no como todos los que tengo por debajo). Lo tercero es la satisfacción de haber quedado finalmente por encima de fher y Schmeichel y obviamente de Rapso. De haber clavado los 2 partidos estaría colíder y  no anduve muy desencaminado.

Y lo cuarto y lo más importante de todo es animaros a todos a volver por aquí para el inicio de la Liga. En un mes escaso vuelve el fútbol y con él la superporra de OZ. Si pudiéramos ser más aun mucho mejor, y si no, seremos los 4 contados de la anterior temporada que aun así nos lo pasamos muy bien.

Lo último y menos importante alabar la lamentable y sensacional organización de Rapso (nunca te olvidaré Grupo H) así como exquisita sección de excel de Óscar y también, claro, a todos los demás por estar ahí, no esperábamos tanta gente y de tanto nivel.

 

PD. Para el Mundobasket de este agosto-septiembre hay intención de hacer algo parecido, pero ya no será aquí en OZ, aunque le daremos seguimiento y comentaremos el seguimiento desde aquí. Podrás sentir toda la pasión de un Finlandia - Angola de baloncesto y vivirlo como si hubieras nacido en la misma Luanda!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

suppahmanayah

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Joer, hasta ahora no he tenido tiempo de escribir aquí, aunque os he ido leyendo. Enhorabuena al ganador y finalistas. A mí me han faltado un par de rondas para completar la remontada Lengua

Y contar conmigo para la liga, a ver si tengo más suerte que con la quiniela.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo, aunque he acabado en la zona baja, estoy super contento de cómo ha ido la Porra. Muchísima gente para lo que teníamos previsto, 10 nada menos, y con un seguimiento intenso por parte de casi todos. Cuando dijimos de montar esto, pensábamos que se iba a quedar en los 4 de siempre, y ha sido muy agradable ver que no ha sido así. Estoy tan contento, que hasta el pesao del Fly y su grupo H me parece entrañable BesoManosBeso

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La Porra 2014-2015 dará el banderazo de salida con la Supercopa de Europa entre el Madrid y el Sevilla el 12 de agosto.

Yo la llamaría Superporra porque no solo es la liga española, tambièn se incluye la Champions y hasta partidos de la liga inglesa, de la Eredivisie (puto Rapso, ésa no te la perdono Risa cachonda), de la Ligue 1 y hasta de la Bundesliga.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Schmeichel dijo:

La Porra 2014-2015 dará el banderazo de salida con la Supercopa de Europa entre el Madrid y el Sevilla el 12 de agosto.

Yo la llamaría Superporra porque no solo es la liga española, tambièn se incluye la Champions y hasta partidos de la liga inglesa, de la Eredivisie (puto Rapso, ésa no te la perdono Risa cachonda), de la Ligue 1 y hasta de la Bundesliga.

Rapso haciendo amigos con el grupo H y la Eredivisie. Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Schmeichel dijo:

La Porra 2014-2015 dará el banderazo de salida con la Supercopa de Europa entre el Madrid y el Sevilla el 12 de agosto.

Yo la llamaría Superporra porque no solo es la liga española, tambièn se incluye la Champions y hasta partidos de la liga inglesa, de la Eredivisie (puto Rapso, ésa no te la perdono Risa cachonda), de la Ligue 1 y hasta de la Bundesliga.

A ver, que yo me animo con lo de la liga también, que al final voy a aprender de fútbol y todo. Pero es que, eso de la SUPERPORRA me intimida un poco, Schmeichel... 

Aunque eso sí, inspirador es el título un rato... 

En fin, ya estoy pendiente, fenómenos!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Antártica dijo:

A ver, que yo me animo con lo de la liga también, que al final voy a aprender de fútbol y todo. Pero es que, eso de la SUPERPORRA me intimida un poco, Schmeichel... 

Aunque eso sí, inspirador es el título un rato... 

En fin, ya estoy pendiente, fenómenos!

Todos creemos que con la porra vamos a aprender de fútbol y ésta va a ser mi quinta porra entre OJ y OZ y no he ganado una sola Risa cachonda 

Claro que cuando hay dinero de por medio soy un cabrón Batchy

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué tío, se queja de la Eredivise y no de los partidos trapers de la FA Cup entre equipos AMATEURS o cuando metí partidos de selecciones como Andorra o Gibraltar. Risa cachonda

 

¿Entonces empezamos con la Supercopa de Europa? ¡¡¡Qué bueno!!!

 

12 de Agosto. Comienza la SuperPorra

QUEDAN 27 DÍAS

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Qué tío, se queja de la Eredivise y no de los partidos trapers de la FA Cup entre equipos AMATEURS o cuando metí partidos de selecciones como Andorra o Gibraltar. Risa cachonda

Hijo de puta Risa cachonda

Recuerdo que había puesto un 1-0 en el partido de Gibraltar mientras todos ponían su derrota por un 6-0 ó 7-0, lo cambIé porque me dio pánico y terminó perdiendo 2-0 apenas en los últimos 10 minutos. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Hay gente para la porra con la supercopa o qué? Y lo más importante, ¿Rapso estás por ahí para ejercer de pseudorganizador?

Nos morimos de éxito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo estoy completamente out hasta el 12 de agosto, sin acceso a ningún ordenador, y con conexión esporádica de móvil (de hecho, será un milagro si este mensaje llega). Así que, o empezáis sin mi, o empezamos más tarde. Sorry.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nah, se te espera, que lo de los partidos perdidos ya lo probamos la temporada pasada. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso