MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nos viene muy bien que Brasil gane con escándalos en la fase de grupos. No se puede robar siempre y se les dará un toque a los árbitros.

Brasil, Neymar, el árbitro y 10 más. Mi sorpresa es que son un coladero en defensa y eso que Croacia ha hecho muy poco, aunque no sé de que me sorprendo con Marcelo y Dani Alves. Claro, desplaza a los centrales y Luiz Gustavo se mete de central y es un cachondeo.

Croacia, muy floja. Parecía que llegaba al principio y al final, pero solo lo parecía. Con un equipo para tener la bola no han sabido hacerlo, seguro que ha ganado Brasil en posesión. Modric y Rakitic muy defensivos, y este último, fichado por el Barsa como se puede apreciar por la vuelta de Denis Suárez a Sevilla, muy fuera de sitio y cansado. Solo Olic tenía peligro. Mejorarán seguro en los dos soguientes partidos con la vuelta de Mandjukic y con más calma y menos presión.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Nos viene muy bien que Brasil gane con escándalos en la fase de grupos. No se puede robar siempre y se les dará un toque a los árbitros. Brasil, Neymar, el árbitro y 10 más. Mi sorpresa es que son un coladero en defensa y eso que Croacia ha hecho muy poco, aunque no sé de que me sorprendo con Marcelo y Dani Alves. Claro, desplaza a los centrales y Luiz Gustavo se mete de central y es un cachondeo. Croacia, muy floja. Parecía que llegaba al principio y al final, pero solo lo parecía. Con un equipo para tener la bola no han sabido hacerlo, seguro que ha ganado Brasil en posesión. Modric y Rakitic muy defensivos, y este último, fichado por el Barsa como se puede apreciar por la vuelta de Denis Suárez a Sevilla, muy fuera de sitio y cansado. Solo Olic tenía peligro. Mejorarán seguro en los dos soguientes partidos con la vuelta de Mandjukic y con más calma y menos presión.

Una lástima como se ha venido abajo Croacia con los buenos 10 minutos que ha tenido. Sorprendentemente, han estado mucho más solidos en defensa que Brasil, y mucho más flojos en la media, justo al contrario de lo que yo esperaba. Modric totalmente desaparecido, con lo que la mitad de Croacia no estaba, aunque creo que ha sido por culpa del planteamiento por meterlo junto a Rakitic de medio centros puros.

Lo de Neymar escandaloso. Como cambia el tío frente a su gente. Los goles brasileiros muy LOL todos. En cualquier caso, si a este Brasil se le atraviesa un equipo bien plantado (una Alemania, por ejemplo) y los árbitros no van de amarillo, se le puede ganar bien.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Croacia decepcionante, sobre todo Kovacic que pasó totalmente desapercibido, espero que salga del Inter pronto o que en su defecto echen a Mazzarri porque se lo está cargando.

El portero de Croacia menudo lol.

Y el árbitro... a lo mejor alguien se pensó que le daban el partido inaugural a un árbitro japo por lo bueno que es. Venga, ahora uno de Papúa Nueva Guinea para el próximo de Brasil.

Impagable Fred dando gracias al cielo tras el penalty Risa cachonda

Por cierto, parece que en las gradas no admiten negros, bueno eso o que el precio de las entradas debe ser de aúpa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El portero de Croacia pudo haber hecho bastante más en los tres goles. 

Modric ha estado bien distribuyendo y desahogando pero él no tiene la culpa de que los de arriba hayan estado tiesos. Cómo habrán estado que el mejor ha sido Olic, al que hay que reconocerle que no es nada técnico pero se deja los huevos en todos los balones aunque se vio muy lol intentando hacer una ruleta en una zona bastante peligrosa que originó una llegada muy peligrosa de Brasil. 

Mañana México - Camerú, España - Holanda y Chile - Australia. Será un viernes muy entretenido.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hostia es que como me lo veia venir, ahora a campeonar grupo para no cruzarse con los arbitros en octavos.

Lo de Pletikosa muy lol todo, o sea, metro noventa y tres para no llegar a ninguna, o se espabila o el buen hacer de la media croata va a servir de bien poco si a cada tiro lejano se las va a zampar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y cuando llega, manos de aceite y se la come igual (véase penalty).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo del puto colombiano de mierda del México vs Camerún está siendo de cárcel. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Schmeichel dijo:

Lo del puto colombiano de mierda del México vs Camerún está siendo de cárcel. 

2 goles. Como si no costasen hacerlos. Aquí la máxima esa de que en caso de duda no es fuera de juego no se la saben. High level los arbitrajes del Mundial hasta ahora...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Menos mal que terminamos metiendo ese gol porque el puto árbitro estuvo para los leones en todo.

Lamentable arbitraje tanto ayer como hoy. Quieren que Brasil no sufra en la fase de grupos... Y espera a que llegue la fase eliminatoria porque los arbitrajes a su favor serán escandalosos. Lo de Corea en el 2002 se va a quedar corto.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

Suerte que al final el robo no ha cambiado el signo del partido. México merecía mucho más. A ese Giovani no le queríais por allí, ¿no? xdddd

Qué máquina, macho.

Y Camerún pufff, haciendo lo típico de las selecciones africanas: anarquía, putas y birra fría.

Me apetece mucho el México - Croacia, pero que Croacia no juegue con Modric y Rakitic de stoppers, es para matar al entrenador. Y ya estará Mandjukic. Será el tercer partido, y si todo va normal se jugarán la clasificación. Es mucho especular que todo vaya normal, pero bueno, será un partidazo.

 

Me gusta la alineación de España. Silva derecha, Iniesta izquierda, Costa centro. Bien, Del Bosque, bien.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Giovani me parece muy bueno técnicamente pero con la selección es terriblemente irregular. Hoy jugó bien y ojalá siga en la tónica. 

Lo cómico ha sido lo del Chicharito. Dice que no le gusta ser suplente ni que sea considerado como tal y cagó una completamente solo. No es técnico, no es bueno y se cree importante. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Madre santa, tres partidos del mundial y tres arbitrajes lamentables. No era penalty a Costa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Hombre, yo creo que Costa lo ha buscado mucho, pero sí que es penalty. Al fin y al cabo le arrastra la pierna.

Hemos tenido minutos brillantes en esta primera parte, y minutos de pájara total. No sé si ilusionarme o preocuparme Risa cachonda Me gusta la variante de incluir a Costa para el pase largo, pero parece que la selección no sabe cómo funciona eso. La defensa algo bastante dormida. A Holanda la veo más tranquila de lo que esperaba, con bastante presencia de los laterales. Por suerte la media no se está prodigando mucho.

A ver qué pasa.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por lo menos este lo parecía.

Muy bien España a pesar del golazo de RVP. La resurrección de Xavi espectacular y dejará zanjado la posible titularidad de Koke.

Floja la defensa porque no han hecho nada los naranjas para tanta ocasión. Falta tirar un pocomás a puerta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rapso dijo:

Hombre, yo creo que Costa lo ha buscado mucho, pero sí que es penalty. Al fin y al cabo le arrastra la pierna.

Hemos tenido minutos brillantes en esta primera parte, y minutos de pájara total. No sé si ilusionarme o preocuparme Risa cachonda Me gusta la variante de incluir a Costa para el pase largo, pero parece que la selección no sabe cómo funciona eso. La defensa algo bastante dormida. A Holanda la veo más tranquila de lo que esperaba, con bastante presencia de los laterales. Por suerte la media no se está prodigando mucho.

A ver qué pasa.

En una toma se ve que el que pisa al holandés es Costa. No le han arrastrado nada. 

¿Para cuándo la tecnología, señor Blatter? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Madre mía, qué dolor...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jodó cómo ha cambiado la película.

Desde que empezó la segunda parte Holanda se ha venido arriba y España a verlas venir. Físicamente flojos han querido hacer lo mismo y ya no había ni precisión ni velocidad. Todo el equipo se ha venido abajo y Del Bosque muy lento, como siempre. Van Gaal le ha ganado de calle.

Íker, Piqué y Ramos un despropósito. La diferencia de goles es muy peligrosa para desempates. Hay que ganar a Chile o estamos fuera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

¿Para cuándo la tecnología, señor Blatter? 

No te quejes que demasiado es que tenemos el spray, el goal line y la posibilidad de parar a mitad de cada parte para beber. Que por cierto, nos hubiese venido genial.

LOLOLOLOLOL

Robben se mea a Ramos y Casillas como quiere.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Jodó cómo ha cambiado la película. Desde que empezó la segunda parte Holanda se ha venido arriba y España a verlas venir. Físicamente flojos han querido hacer lo mismo y ya no había ni precisión ni velocidad. Todo el equipo se ha venido abajo y Del Bosque muy lento, como siempre. Van Gaal le ha ganado de calle. Íker, Piqué y Ramos un despropósito. La diferencia de goles es muy peligrosa para desempates. Hay que ganar a Chile o estamos fuera.

Como a Chile le dé por ganar a Holanda, ya podemos despedirnos.

Lo de los últimos minutos es para llorar. Parecemos un boxeador que apenas se sostiene en pie mientras Tyson nos va pegando sin piedad.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues Casillas haciendo lo de toda la puta vida, ¿no? Dando pena con los pies y por arriba. El Madrid ganó La Décima a pesar de él.

Robben se la está sacando y está violando a todo mundo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Como a Chile le dé por ganar a Holanda, ya podemos despedirnos.

Lo de los últimos minutos es para llorar. Parecemos un boxeador que apenas se sostiene en pie mientras Tyson nos va pegando sin piedad.

No hombre, no te líes. Eso es la tercera jornada. Podría haber un triple empate a 6 y estariamos jodidos según las goleadas a Australia, pero lo fundamental es ganar a Chile, si eso no ocurre estamos fuera sí o sí porque en el Holanda-Chile les bastaría con empatar.

Que en el primer partido se vea chungo pasar del grupo es de traca. La que falla Torres es para matarlo, como a Busi, Piqué Ramos y Casillas. Ridículo espantoso. Es para que no jugase ninguno contra Chile.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Rapso dijo:

Como a Chile le dé por ganar a Holanda, ya podemos despedirnos.

Lo de los últimos minutos es para llorar. Parecemos un boxeador que apenas se sostiene en pie mientras Tyson nos va pegando sin piedad.

No hombre, no te líes. Eso es la tercera jornada. Podría haber un triple empate a 6 y estariamos jodidos según las goleadas a Australia, pero lo fundamental es ganar a Chile, si eso no ocurre estamos fuera sí o sí porque en el Holanda-Chile les bastaría con empatar. Que en el primer partido se vea chungo pasar del grupo es de traca. La que falla Torres es para matarlo, como a Busi, Piqué Ramos y Casillas. Ridículo espantoso. Es para que no jugase ninguno contra Chile.

Bueno, partía de la base de lo que decías tú, y que ganábamos a Chile. Luego, si en la tercera ronda Chile gana a Holanda, en caso de triple empate estamos en la calle porque 5 o 6 les meterán todos a Australia, pero 12 nosotros no le cascamos para remontar lo de hoy. Que no es lo mismo perder de 1, como contra Suiza, que perder de 4.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues me alegro mil.

Sobre todo por los fanáticos del tiki-taka y los fanboys/fangirls de Cantillas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Schmeichel dijo:

Pues Casillas haciendo lo de toda la puta vida, ¿no? Dando pena con los pies y por arriba. El Madrid ganó La Décima a pesar de él.

Robben se la está sacando y está violando a todo mundo.

El relevo a De Gea debería empezar a hacerse ya...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hasta me ha hecho sentir mal (no xd) verle gatear para intentar quitarle el balón a Robben en el quinto gol. 

A los casillistas se les ha ido el wifi en Twitter. Curioso. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡VA CHILE VA!

Qué mal cantan joder.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Alguna gente que defiende que Casillas es el mejor portero del mundo y cosas de ese palo debería, quizás, empezar a ver jugar a otros porteros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo he sido Casillista desde hace años, pero no hay que estar ciego. Es evidente que, pese a que sigue teniendo genialidades, está bajando mucho su nivel en los últimos tiempos. Falta sangre joven.

Y esto es aplicable a 6 o 7 más.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

1 - 0 Alexis estrena a Chile. Chile está jugando sóla, aunque les está costando pasar la defensa final de Australia que están cerradísimos a partir del centro del campo, pero ha bastado un cambio de bandas largo para romperlos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

2 - 0. Igual me quedé corto en la porra.

 OcioZero · Condiciones de uso