Mirai Nikki

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si sois fans de los animes con un protagonista llorón está os va a encantar, también hay 3 o 4 personajes algo memorables.

La trama tiene su parte original (¡oh! un diario que muestra el futuro) y su parte "cliché" o que ya has visto en otros sitios (un juego de supervivencia donde sólo puede quedar uno) además de haber algún giro que el autor se saca de la manga, lo curioso es que el anime parece que se cachondea de este hecho al ser uno de los personajes un dios llamado Deus ex machina.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Que el protagonista sea un pendejo de tres al cuarto ya es algo que prácticamente asumo del anime moderno, a tal punto que encontrar lo contrario me está comenzando a sorprender, por lo que fuera de eso la única queja que tendría de Mirai Nikki es, como diría Games Devourer, el final.

SuperPatchZ7 dijo:

... (un juego de supervivencia donde sólo puede quedar uno) ...

https://www.youtube.com/watch?v=n6ySefEuW84

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Executor Cid dijo:

Salve:

Que el protagonista sea un pendejo de tres al cuarto ya es algo que prácticamente asumo del anime moderno, a tal punto que encontrar lo contrario me está comenzando a sorprender, por lo que fuera de eso la única queja que tendría de Mirai Nikki es, como diría Games Devourer, el final.

A mí el final tampoco me convenció pero bueno, no es como si fuesen a sacar unas ovas o algo así.

Executor Cid dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

... (un juego de supervivencia donde sólo puede quedar uno) ...

https://www.youtube.com/watch?v=n6ySefEuW84

En Taro Adun

Risa cachondaRisa cachonda Yo lo decía más por otros animes como Zatch Bell pero esa también es una opción válida.

 

 OcioZero · Condiciones de uso