Películas buenas de acción para ir a ver al cine

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Beatriz Mason
Beatriz Mason
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2014
Puntos: 10

Hola,

El fin de semana próximo viene mi padre a verme. Resulta que me he tenido que ir fuera de casa por tema de trabajo y ya llevo un montón de tiempo sin verlo. He pensado evidentemente en un plan tranquilo, no es plan de irme con mi padre a la discoteca a ligar!! jajaja... Creo que iremos a cenar a un restaurante de un amigo que está muy bien y después he pensado en ir al cine. Principalmente mi preferimos las de acción , pero como hace ya que no voy al cine estoy un poco perdido.

Imagen de Toni Martínez
Toni Martínez
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2014
Puntos: 11

Buenas, pues el día 27 de junio, es decir el viernes que viene se estrena Tokarev de Paco Cabezas. Yo tuve la gran suerte de verla en EEUU cuando se estrenó allí porque estaba por aquel entonces en un viaje de negocios. Y como soy un fans incondicional de Nicolas Cage que es el protagonista pues no me la pude perder.

Está muy bien, es una película que tiene todo lo necesario para no aburrirte: bandas mafiosas, un secuestro, un padre en busca de venganza, y sobre todo mucha acción. Se han criticado mucho que algunas de las escenas gráficas son muy violentas, aunque yo personalmente no lo creo.

El guión tampoco es que sea su fuerte, pero entretenido está desde que comienza. Espectante todo el tiempo a ver que va a pasar y con ganas de saber más, y cuando crees que todo acaba pues..... te llevarás unas gran sorpresa!!!

https://www.youtube.com/user/InopiaFilmsbcn

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Pero esta gente?

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Parece yahoo esto ya Risa cachonda.​

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Toni y Beatriz, bienvenidos, os recomiendo encarecidamente pasaros por el Patio.

http://www.ociozero.com/foro/el-patio

Es un nido de cinéfilos empedernidos que seguro que saciarán vuestras curiosidades e inquietudes mucho mejor que en este hilo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Jijoputa, XDDDD

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

joder, qué tropa Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Esto, aunque parezca una chorrada, implica visibilidad. Es el primer paso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Risa cachonda Esto, aunque parezca una chorrada, implica visibilidad. Es el primer paso.

El segundo paso es olvidar el primer paso. ELECTROSHOOOOOOOOCK

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso