Post Official de Naruto ( Spoiler's) Dom, 05/04/2009 - 10:38

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

snaucer dijo:

para que se habrió este post ?

Uh... ¿para hablar de Naruto quizás?

Además, ¿desde cuándo abrir se escribe con H?

 

No me extraña que el del oso se fuera..............

Pues si no les gusta se van, nadie los obliga a estar aquí.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Este post originalmente se abrió en un maratón de "crea nuevos post" de Johnny Castle, que también abrió uno de One Piece y otro e Bleach. Cómo sea, nadie realmente estaba hablando de susodichas series pero parece que sus post hermanos han tenido un exito más positivo y aquí es un mar de Lolz porque a casi nadie de éste foro le gusta Naruto a tal punto que es más una moda burlarse de él.

Yo personalmente ni me viene ni me va Naruto, si lo veo es porque lo pasan en la tele, no hay queja y no diré "AAAAHH Naruto es MIERDADADADADADADA" porque se me hace infantil e innecesario ... a menos que este de humor infantil e innecesario ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

... porque a casi nadie de éste foro le gusta Naruto a tal punto que es más una moda burlarse de él.

Que es lo que algunos no terminan de comprender. ¡Somos narutofóbicos! WOOOOOOO!!

Un verdadero fan de Naruto se limitaría a hablar del tema correspondiente en lugar de hacer berrinche, o peor aún, actuar como narutard (que fue precisamente lo que hizo el oso con ametralladora). De hecho así funcionaba en OJ.

Aunque nosotros también podríamos intentar controlar nuestra narutofobia, por más poco probable que sea.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, realmente estaba "defendiendo" Naruto para Snaucer, no para el chico oso, que ese si es Narutard.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De hecho yo pensé que su defensa era más en forma general y por eso añadí lo que añadí. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

si ya me di cuenta de su "narutofobia", a mi ni me va ni me viene si me consideran "narutard", pero si que un post que se supone se habla de naruto solo sea "LOL" y estupideces sin sentido, esa siempre fue mi queja, nunca fui un asiduo del foro de manga y anime de OJ, mas de comics, y NO SOY OTAKU, simplemente me gustan ciertos anime y mangas de los mas generales como naruto, one piece, saint seiya, dragon ball, gantz, en general los mas conocidos y que salen en la shonen jump americana, no me considero un "otaku intelectual" como aqui se consideran y hay muy buenos elementos en el foro que aportan buen material y comentarios con sentido, lejos del chat acostumbrado.

Lastima crei que encontraria un foro de manga con mucho mas contenido, solo me queda seguir revisando algun tema o post pero no participar en los temas de manera continua.

saludos

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, que enojarse porque a nadie aquí le gusta Naruto es ridiculo. Cómo han dicho (y yo me incluyo) este post se creó al aventón nomás porque sí y nunca fue oficial realmente.

Que si hay mucho lol en este post es porque así somos en éste foro, porque no nos gusta Naruto. Punto. No hay que quejarse ni ponerse rudo porque molestan tu serie. Al contrario, si te gusta deberías defenderla de verdad y no con niñerías de "A nadie le gusta Naruto, se creen muy intelectuales. Bu bu".

ACEPTALO CÓMO HOMBRE y algún día serás tan bonito como yo.

Oh sí...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Insisto...si yo fuera fan de Naruto...me daría igual que hablen así de mi serie favorita...

Si de por si yo jamás hize berrinches ni me fuí del foro porque en OJ le dedicaron una "reseña" (Con sátira y piss-offing) a Serial Experiment Lain no creo que usted lo haga con Naruto.

Este foro no es un canal informativo, es un foro para divertirnos y hablar de lo que más nos gusta, y es comprensible nuestro comportamiento ante Naruto puesto que en su tiempo en OJ hubo una oleada de posts chorras de Naruto ("Que quien es el mas guapo de Naruto" " Que quien es el mas gay de naruto" "Que quien es esto de Naruto" "Que quien es aquello") los pobladores se cansaron y pues para eso se hizo el post Oficial de Naruto, pero eso creo que terminó aullentando a los fans de Naruto y se postea poco en él, después de que OJ se fué al carajo en OZ el poblador Mr.John Cena (digo...Castle) empezó a crear posts (un)oficiales entre ellos el de Naruto, pero como no se ha dado su oficialidad por eso hay mucho "LOL" aquí.

Le recomendaría que si quisiera poner algun contenido de provecho de Naruto (Esto tambien va para todos los fans de Naruto y o gente que vea esta serie y tenga contenido de ella como Spoilers, hablar un tema en especifico de ella) lo pongan aquí para que este post no se vaya al vacío y quede recordado como el post donde nos burlabamos de las incongruencias de Naruto.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

<cite>Hombre, que enojarse porque a nadie aquí le gusta Naruto es ridiculo. Cómo han dicho (y yo me incluyo) este post se creó al aventón nomás porque sí y nunca fue oficial realmente.

Que si hay mucho lol en este post es porque así somos en éste foro, porque no nos gusta Naruto. Punto. No hay que quejarse ni ponerse rudo porque molestan tu serie. Al contrario, si te gusta deberías defenderla de verdad y no con niñerías de "A nadie le gusta Naruto, se creen muy intelectuales. Bu bu".

ACEPTALO CÓMO HOMBRE y algún día serás tan bonito como yo.</cite>

 

el problema no es que me ofenda que hablen mal de la serie, cada quien es muy libre de opinar lo que quiera, y si no les gusta yo no voy a cambiarlo de parecer, ni a defenderla "de verdad", eso simplemente refuerza su punto. pero cuando ya viene la cita de manera directa pues ahi cambia la cosa.

como dije ahi se quedan con su post, y mientras no vengan con los comentarios a mi persona por mi se pueden cagar en naruto, y seguir con la tematica que siempre se acostumbra, como bien dice a quien le gusta se quedara y opinara y aquienes no, pues se iran

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

A mi me gusta Naruto, ahora voy por e 109 de shippuden, alguien que le interese el tema y que lo esté viendo?

 

me too, ademas ya vi la movie 2 de shippuden (calf. 7.5)

y en el manga 447,

creo que te dire un Spoiler,

 

 

 

 

  1. naruto se esta empezando a enamorar de hinata. y  a sakura se esta poniendo celosa man.
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Jinete dijo:

... no me considero un "otaku intelectual" como aqui se consideran ...

Dígame que eso fue por los LULZ, por la barba de Chuck Norris. XD Si su percepción de nosotros es esa, ya me imagino qué percepción tendría de pobladores como Metalseadramon o Monotone, que son los verdaderos puristas del foro. Oh Mein Gott. XD XD

 

Lastima crei que encontraria un foro de manga con mucho mas contenido, solo me queda seguir revisando algun tema o post pero no participar en los temas de manera continua.

En los otros posts no se nos va tanto la mano, o al menos eso pienso yo. Tome también en cuenta que somos más bien pocos y la mayoría somos veteranos de OJ, así que ya acarreamos nuestras mañas.

Sobre lo demás, avalo lo dicho por Under-san y Ryuko-san.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Bueno, para aclarar dudas, querria saber el estado del relleno (muy bueno por cierto, se podrian poner personajes para el NTEX de Wii y todo) estoy desando de todas formas, que llegue la saga del hebi, me parece injusto, lo de un tal akatsuki, bien que... si, pero es que sasuke, va sin rumbo.... Aki el opening por si alguien no lo ha visto que se supone que estamos en el post OFL

http://www.youtube.com/watch?v=xXUWYBHRgMQ&feature=related

Ese Kabuto se arrepentira ya lo vereis...

Por cierto, este cosplay, que os parece?

Saludos.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

me gusta naruto, pero hay animes y manga que me gustan mucho mas.

 

 

P.d: BERSERK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el manga)

Prostis de kellox

 

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Y a mi. Como, por ejemplo, Chobits. Aunque quedan ganas... De todas formas Naruto es mi actual predilecto, como en su dia lo fue Dragon Ball.

PD. Berserk vuelve este mes según en MCanime.

Saludos.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

esa noticia seria buena de no ser que soy gilipollas y espero a que mangaline edite los tomos que no sacaron, se quedaron en el 30 T_T

 

 

en fin, espero que acabe el reyeno de naruto YA MISMO o como minimo ver la parte del sanbi del manga, quiero ver a deidara y tobi en accion XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Borrando un par de posts que no venían al caso también me he llevado en banda el último de OniLink (es un error de la página; sucede cuando se usa el "Responder" en lugar del "Añadir Comentario", si se borra el post de origen, se borran las respuestas) que tenía un video, así que si el aludido está leyendo, que lo vuelva a poner.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

CID. Ok, te refieres, Al VIEW de Arriva de la Pagina?....

Saludos.

PD. NAh, dejalo, me confundi, todo correcto.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

A mi personalmente lo que mas me gusta de Naruto es la cantidad de personajes que tiene, las tecnicas que hacen y las peleas, que en muchas ocasiones son pocas, pero las pocas que hay las disfruto, no me considero fan de naruto pero si del anime en  general de acción, animo al oso a que siga entrando al post  a comentar lo que le apetecza y pase de los que no les gustá y recalco que los moderadores deben de hacer que este post se vaya animando y que no se asuste  nadie que le guste naruto y entre a comentar.

Kabuto es uno de los personajes que mas me desconciertan, cuando peleó con Naruto me pareció debil y ahora parece que es mucho mas fuerte, a que nivel creeis que está este personaje, comparandolo con alguno de konoha.

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

snaucer dijo:

animo al oso a que siga entrando al post  a comentar lo que le apetecza y pase de los que no les gustá y recalco que los moderadores deben de hacer que este post se vaya animando y que no se asuste  nadie que le guste naruto y entre a comentar.

No es obligación de nosotros los moderadores animar este post. Aquí de por sí pueden comentar lo que quieran acerca de Naruto, sea a favor o en contra, por algo esto es un foro y no podemos limitarnos sólo a los comentarios positivos.

Por otro lado, yeaaah los fans de Naruto no tienen por qué irse, si les molesta tanto los comentarios en contra pues podemos intentar moderarlos, pero no eliminarlos completamente (qué aburrido sería así, no?).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Segun el señor Oros (orochimaru) su nivel seria el de kakashi o algo, osea que estan igualados.

osea en el bosque de la muerte estava de infiltrado y al igual mostraba sus habilidades, luego despues del combate sasuke y gaara en el torneo se retira para q no le copie sus tecnicas y en una futura batalla, tal vez singular poder enfrentarse mostrando sus cartas.

luego demuestra ser un excelente ninja enfrentandose ni mas ni menos que a una de los 3 grandes sannin Tsunade.

despues el resto como lo habreis visto no dire nada, pero el solo poder plantar cara a tsunade demuestra que es un ninja muy a tener en cuenta.

Prostis de kellox

 

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

De las pelis de naruto he visto 2 y de shippuden 1 pero no me han gustado ninguna para mi no estan a la altura de la serie

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

De las pelis de naruto he visto 2 y de shippuden 1 pero no me han gustado ninguna para mi no estan a la altura de la serie  

 

                                                                                                               

 

 

 

 creo que son mejores la de naruto de la 1ra temporada, eran peliculas mejor hechas y con mejor historia.                                                                                                                      

 

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Wow, pues la pelicula 4, 1ª de shippuden me pareció bestial eso si que fue un rasengan.

Ja!

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=eGt4oIy5K0A

Memento. Capitulo 448. Si creees en ti mismo los demás creen en tí.

Ahi os dejo el ultimo Manga.

Ja!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yay, el poder de la jodida amistad y el puto amor nos salvará de toda jodida amenza del mundo....

PD: Me cago en los japos por sus historias mayoritariamente gays y faltas de poca realidad.

PD2: Me cago aun más por no hacer un jodido animé de terror....

PD: I'm fucking wasted so, Cid, please erase this useless comment...

 

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Fuck You!!! Que eso por lo menos lo entiendo xD. No tienes corazon o que Dr NO xD Maligno xD. Traere 1 Sonic Doll. Conoces la Lellenda Maldita. Cuidado que te rallo la cabeza con ella XD.

El capitulo esta lleno de corazon humano en Komas! asi que dejalo.

Ja!

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El de arriba dijo:

El capitulo esta lleno de corazon humano en Komas! asi que dejalo.

El capítulo está lleno de incongruencias y de porquería argumental. Este manga es cada vez peor. Sólo leí el capítulo porque alguien me platicó que esto pasaba, y tanta mierda de argumento, tenía que verla yo mismo.

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Lo malo de esta historia es que se está alargando demasido y le está faltando algo de chispa y menos sentimentalismo, mas tecnicas, mas enfrentamientos y menos traumas infantiles, la primera temporada creo recordar que fueron 212 capitulos, esta ya va por el 110 y supongo que habrá una tercera y espero que última, pero reitero que cuando hay lucha y acción es increible.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

http://www.youtube.com/watch?v=jGZzpdBIyvI

Capitulo semanal del Manga.

Si Buda existiera o Jesucristo... Seria esta edición del capitulo, Snif... Lloré, cabrones... os los trareré recién salido del horno cada semana. Y fijaros. Ha llegado la luz. No le doy ni un 10, ni 100. Haré como Hobby Consolas: sin puntuación. Ya podeis repartirle leña al manga de Naruto, que me parece que aqui soy yo el 4º. Snif...Aun no se me quito... Lerdos...

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

PD: Me cago en los japos por sus historias mayoritariamente gays y faltas de poca realidad.

dicen por ahi que los japoneses tienen tanta creativida  e imaginacion en los mangas y animes  porque tienen la mente bien retorcida.

 OcioZero · Condiciones de uso