Post Official de Naruto ( Spoiler's) Dom, 05/04/2009 - 10:38

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Por enésima vez, buscar fidelidad histórica en Naruto es como buscar virilidad en Tom Cruise.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Por enésima vez, buscar fidelidad histórica en Naruto es como buscar virilidad en Tom Cruise.

virilidad en tom cruise, jean claude van dame, harry potter, etc,etc,

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Vistos los capitulos del anime shippuden 115,116,117 así me he quedado AHORA SPOLIER DE ESTOS CAPITULOS.

No creo que orochimaru haya muerto, seguramente ya tendría pensado que esto pasaría, el grupo que está formando sasuke me ha sorprendido yo creia que eran mas solitario, no le veo mucho sentido a este grupo que está formando, pero supongo que pronto saldremos de dudas, bueno por lo menos parece que la historia avanza y con mas o menos buena pinta.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

cunado se empieza a buscar coherencia historica en animes viene lo peor que puede pasar, esta bien que sepan mucho de historia japonesa pero naruto lleva una historia diferente completamente a la real, lo de los samurais no prueba que sean primero que los ninjas, solo que son un tipo de guardianes diferentes a estos. en la saga del pais de la hola co zabuza gato traia 2 samurais tambien y eso no era indicativo de nada al tener sus muy particulares marcas y esquemas lejos de los tradicionales ronin.

 

la historia y el conocer a los 5 kages fue bueno, ahora a sasuke ya deben de matarlo de plano es cansino ya solo metro-sasuke, hasta sai me cae mejor que esa plasta con actitud chulesca, que se lo carguen y deje de dar lastima y andar de soy el cojon derecho de dios...

aunque un una batalla de raikage y sasuke los 2 son igual de mierd....s

muy lento pero interesante.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Ahora parece que el anime está cogiendo algo mas de ritmo, sasuke con su nuevo grupo, Madara ya ha hecho su presentación, y bueno parece que la cosa está mejorando.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Raise the dead =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

a ver si le ponen chincheta.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Naruto ya no es lo que era antes...

En cuanto al anime, la calidad de la animación y el dibujo de los ultimos capitulos da ganas de llorar.

Y en cuanto al manga.... Me da rabia que el zopenco de Kishimoto no sea capaz de llevar la historia de su manga por donde el la quiere llavar, y todo por temor a "la ira" de los fans. ¿Que se murio Kakashi? Dejenlo muerto. ¿Que se murio Hinata? Dejenla muerta. ¿Que toda la aldea de Konoha fue destruida y muchos de sus ninjas asesinados? PUES DEJEN A LA ALDEA DESTRUIDA Y SUS NINJAS ASESINADOS. Eso hace avanzar la historia y la vuelve mas interesante...... Pero claro... eso no les gustaria los fans sin vida de Kakashi o Hinata.... Partida de Frikis.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Y en cuanto al manga.... Me da rabia que el zopenco de Kishimoto no sea capaz de llevar la historia de su manga por donde el la quiere llavar, y todo por temor a "la ira" de los fans. ¿Que se murio Kakashi? Dejenlo muerto. ¿Que se murio Hinata? Dejenla muerta. ¿Que toda la aldea de Konoha fue destruida y muchos de sus ninjas asesinados? PUES DEJEN A LA ALDEA DESTRUIDA Y SUS NINJAS ASESINADOS. Eso hace avanzar la historia y la vuelve mas interesante...... Pero claro... eso no les gustaria los fans sin vida de Kakashi o Hinata.... Partida de Frikis.....

HINATA IS LOVE YOU GIGANTIC AMOUNT OF BLEH!!!

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

al final naruto se quedara con sakura,  vean el ultimo cap del manga,  aunque este la rechaze, al final se quedara con ella, 

 

a proposito que difencia de  filosofias, me que quedo con la de zoro y goku (DB)  luchan por ser el mas fuerte.

 

 

naruto, luffy,  son manipulados por el mundo que les rodea. 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

vaya hasta que que Sai hizo algo bueno al hablar con sakura, restregandole lo que le pasa a naruto por culpa de ella  ANIME cap. 201.   bueno, ya lo habia visto en el manga,  en fin aqui todos vamos semana a semana viendo lo ultimo de  el manga de naruto, OP y bleach, y hasta fairy tail.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

ya ni me acordaba que habia posteado aqui...

pues resurgiendo los comentarios... las ultimas semanas y las batallas de la coalicion nija contra los mejores ninjas de la historia ya etsa resultando cansino, en definitiva los nijas de la roca y del rayo aun con poses chulas a mi me parcen de lo peor que han salido en el manga, eso de los gemelos seudo kyubi vs el soy-el-chulo-rapero, fue de lo peor...

y ya ni hablemos del ya sobre explotado alumnos vs maestro... lo unico interesantes han sido lo de hanzo, quizas lo que sera de la lucha del enamorado de la hokage vs konoha, pero de ahi en resto ya esta muy forzado lo de orochi-kabuto... en fin altas y bajas en naruto...el final ya se ve en el horizonte, pero segun como lo cuenta el autor minimo seran 5 años mas...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

por fin veremos a naruto y killer bee pelear en la 4ta guerra ninja,

manga 536

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

chequen esta imagen

 

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

buscando sobre kakashi hatake, como todos pasan los años y vuelves a buscar algo nuevo o simplemente ver hacerca de algun anime  o personaje me encontre con esto: y luego al final, les digo a lo que voy.

Creación y concepción
Masashi Kishimoto tenía originalmente planeado que Kakashi apareciera en el capítulo dos del manga Naruto, justo antes que los demás miembros del Equipo 7. Pero Kishimoto se retractó debido a que sabía que el Equipo 7 se desarrollaría mejor.[7] Kakashi fue diseñado como un hombre despreocupado, pero como un ninja experto. A pesar de ello, Kakashi conserva muchos de sus rangos de personalidad originales, al ser despreocupado por la acciones de los demás y al tener una apariencia media dormida. Kishimoto considera que esto hace a Kakashi un líder convincente y así mantener la diversidad del Equipo 7 unificada.[13] Dado que actúa como un enlace entre los otros grandes personajes de la serie, Kakashi es raramente el centro de atención de las escenas, mientras que sus alumnos sí.[14] [15]
Al decidir el nombre del personaje, Kishimoto examinó una series posibilidades; Kuwa (クワ, Kuwa? «azada»), Kama (カマ, Kama? «guadaña»), Botan (ボタン, «?, peonias»), Enoki (エノキ, Enoki? «árbol de ortiga») y Kakashi (カカシ, Kakashi? «espantapájaros»), decidiéndose por «Kakashi».[16]
[editar] Personalidad
Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto de trabajo en equipo.[17] Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de [su] incumbencia».[18] Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta.[19] Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha (イチャイチャ, 'Icha Icha'?), libros en los que el autor detalla experiencias en el amor.[20]
 

 

me quede pensando y cual fue mi sorpresa,  de que pienso noooo?  de que kakashi incocintemente es para mi un de los mejores ninja, habra muchos motivos pero lo que mas destaca a un ninja verdero es su camuflaje y sijilo,

kakashi siempre esta en silencio, tranquilo, no llama la tencion, a la inversa de naruto que hace mucho ruiso y traje llamativo,    un ninja dbe de estar simpre tranquilo, desapercibido en el ambiente etc,  solo decir que es un gran personaje  que espero nunca sea eliminado como el otro sensei de hino,chouji etc.

 OcioZero · Condiciones de uso