El asesino de los implantes (concurso online amazon)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Ahora mismo hay un concurso de novela en la página de Amazon, sólo hay que publicar un trabajo de forma gratuita y esperar tener suerte.

Por mi parte, acabo de publicar El asesino de los implantes, una novela de ciencia ficción policíaca. El precio del libro es de 1,5 euros y estaría MUY agradecido a cualquiera que lo comprara y escribiera una reseña, si consigo aunque sea una antes de que acabe el plazo me daré por satisfecho.

Se puede comprar la versión kindle en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/asesino-implantes-Rub%C3%A9n-Ram%C3%ADrez-Lorenzo-ebook/dp/B00LAJLP8G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403773802&sr=8-1&keywords=el+asesino+de+los+implantes

La SINOPSIS del libro es la sigue:

Madrid, año 2050. La humanidad aumenta su esperanza de vida con multitud de implantes artificiales, la calidad de vida ha mejorado y el índice de crímenes está bajo mínimos. Todo parece tranquilo en la modesta comisaría de Independencia, hasta que tiene lugar lo que parece el crimen perfecto: el asesino solo ha tenido que apretar un botón.

¿Cómo detener a alguien que mata a distancia? ¿Qué relación pueden tener las víctimas, un joven de clase media y un millonario jubilado? Sí, los dos llevaban un implante que fue saboteado, pero gran parte de la población está en la misma situación, incluido Carlos, el veterano policía que bebe descafeinado por culpa de su robot coronario.

El tiempo se agota y el comisario no para de sudar y maldecir su mala suerte: con un agente novato, otro alcohólico y el último viejo, tecnófobo y obsesionado con un antiguo enemigo, el caso tiene pocos visos de resolverse. ¿Podrán dar con el asesino antes de que sea demasiado tarde?

Este libro de ciencia ficción policíaca está estructurado en capítulos cortos en los que prima el diálogo ágil y en los que se plantean incógnitas a la vez que aparecen nuevas pistas. Por ello, esta novela es perfecta para leer en el metro o para devorarla capítulo tras capítulo hasta descubrir el final.

 

Si queréis participar con vuestro libro, podeís hacerlo en el enlace http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=pe_189931_50126181_pe_ecg/?docId=1000808093&ie=UTF8

¡A ver si hay suerte! Gracias por anticipado, saludos.

 

 

 

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Bueno, por si alguien se anima, el libro está de promoción (gratis) hasta el miércoles
30 de Julio. Ya tengo mi primera crítica, que ha sido positiva, y en el primer día gratuíto la novela se ha descargado bastante :)

Animaros, que es una novela con intriga y brochazos de ciencia ficción muy fácil de leer.

Saludos.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me tentó participar en el concurso, la verdad, pero este verano no me ha dado tiempo de nada.

¿Qué os parece la inciativa de Amazon en general con este tema?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso