Reto 08: Mercedes Milá

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

O lo que es lo mismo: Diario de... Risa cachonda

O lo que no es lo mismo pero a mí me da la gana. Quiero un diario. Un diario de cualquier cosa, pero que sea un diario. No valen zarandajas de periódicos, eh subterfugistas de mis normas, tiene que ser un diario de cualquier formato, PERO NO PERIÓDICO, ya puede ser personal, de navegación, de investigación, de un zoo, de un badulaque, de la casa de arce, de star trek, de una mentira, de matrix, de un aire acondicionado, de etcéteras y etcéteras, etc. ¿Entendido, peazo de imbéc...? Y si no ya sabéis.. ¡¡¡NeuroRed!!!

Hay más movidas. Ya puede ser una o varias entradas al diario pero cada una tiene que tener la mierda esta de la cabecera, con su fecha, y según qué cosas el lugar, la hora, la circunstancia... yo qué sé, pensad vosotros o si no... Neuroqué, eh.

350 palabras máximo, título incluído.

El título, para colmar mi satisfacción, deberá empezar por las palabras "Diario de...". Las comillas y los puntos suspensivos no son obligatorios.

Por último, que se me ocurra ahora, quiero un final abierto. La entrada al diario puede ser la primera, puede ser la última, puede ser mediopensionista pero tiene que dejarnos con esa sensación tan típica, bonita, satisfactoria y masturbatoria de cliffhanger y si no sabéis lo que es... ¡¡¡¡nEUROpEZ!!!

A trabajar bastardos, no quiero quedarme solo. El plazo de recepción empieza YA MISMO y finaliza el 15 de Julio San Fermín.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Estás mal de la cabeza xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Diario de Oswaldo

 

67 de febrero

Hace ya tres semanas que coloqué a Alfred en el quicio de la ventana, sentado despreocupadamente, con el ejemplar de El retrato de Doryan Gray en las manos, como si lo estuviera leyendo. Cada día le paso una página. He pretendido con ello cumplir su último deseo de empezar a leer, pero eso ya lo he explicado muchas veces desde que decidí escribir esta mierda de diario y que cada día perteneciera a febrero, mi eterno febrero. A veces no sé qué escribir. Será la monotonía.

Tengo que mover esto, tengo que hacer que ocurran cosas.

84 de febrero

Huele demasiado mal. Cada rincón del apartamento apesta. Esto debería alegrarme, porque significa que la vida microbiana es capaz de descomponer a los muertos y por lo tanto, hay vida. A parte de eso, me he traído a una compañera para Alfred. La he colocado en la ventana, frente a él, con un ejemplar de La dama de las camelias entre sus pequeñas  huesudas manos. En su bolso había un carné. Se llama Anna.

97 de febrero

Esto no puede continuar así. El Amor es imparable y eso es algo que Alfred tiene que comprender. Anna me ama, yo la amo a ella. Mañana será el día elegido para decírselo.

105 de febrero

La odio. Huele mal. Le he dicho que vuelva con Oswaldo, pero ella insiste en mirarme con esa mueca sardónica.

117 de febrero

Cuando miro hacia abajo, a la calle, y los veo, en la postura en la que quedaron después de la caída, tan juntos, tan unidos en la muerte, siento celos. Son mortificantes, pero indican que sigo vivo. A veces no estoy  seguro.

118 de febrero

Decidido. Mañana me cambio de apartamento.

145 de febrero

María no me comprende. Con sus cuencas vacías me reprocha el que mire por la ventana hacia mi antiguo apartamento. Con morriña, cree ella. Su esquelético cuerpo ya casi no huele, pero es áspero, seco.  Ya no la amo.

1 de marzo

Comienza una nueva era. He visto movimiento en el fondo de la calle.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

¡¡Nuevas historias de Alfred y Oswaldo!!!. Lástima que matases tan pronto a Alfred, era un tío realmente cargante que podría dar mucho juego. No sé si lo sabes pero sin duda tienes pendiente de escribir la precuela de Un mal día para empezar a leer para poder desarrollar todo el potencial que se intuye en Alfred.

Veo que has tenido que recortar el texto. ¡Excelente! Demonio

Es una pena que seas un inútil y lo hayas hecho mal, dejando el texto larguísimo con sus 351 palabras.

Y todo eso sin decirte que las prisas te han hecho errar el nombre de Alfred en el 105 de febrero. ¿Mandas textos a MI RETO sin revisar? Vergüenza de tus hijos. Irene

 

Ya sin importancia, me gusta la transición entre los meses con la última entrada del diario, el cliffhanger pedido tan logrado, pero se me hace rara.

He visto movimiento en el fondo de la calle.

¿No queda mejor al fondo de la calle? ¿Las calles tienen fondo? Tengo dudas si alguna vez he escuchado o pronunciado esa expresión. Aunque bien pensado, el fondo de esa calle me hace pensar en las brumas, en la oscuridad y en las ruinas que seguramente cercenen la visión completa de esa calle y al mismo tiempo deja un poso de negrura que plasma a la perfección el mundo postapocalíptico en el que sobrevive Oswaldo.

Así que puede que las calles postapocalípticas sí tengan fondo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias por tu pronta crítica. Sí, Oswaldo y Alfred pueden dar mucho juego en mi carrera de tallerista, por eso los he resucitado para tu reto. En cuanto lo vi colgado me dije, "eh, esto tiene que ser una nueva aventura de estos dos, ¡pero no le dedicaré más de media hora, que tengo que ir a comprar leche y huevos!" La idea era colgarlo tan rápido que fuera lo siguiente legible después de las bases. Lástima que Belagile se haya interpuesto.

Por partes:

He tenido que recortar, como demuestran los espacios dobles.

El Word me dice que son 350 palabras. Cuando tenga tiempo las contaré una a una.

Joder, la confusión de nombres no tiene perdón ni excusa. Sencillamente no lo vi.

La revisión y recorte duró aproximadamente tres minutos, en los cuales revisé tres veces, a vez por minuto.  Y en ninguna de ellas vi ese Oswaldo que ahora me tortura.

Mis hijos estarían orgullosos de mí, por la cuenta que les traería, si existieran.

Por último, tienes razón, "en el fondo de la calle" suena horrendo. Es que me faltaba una palabra para alcanzar las 350 y tuve que tomar una decisión rápida. Aunque eso que dices de las brumas y el poso de negrura me gusta. Vale, lo has entendido incluso mejor que yo.Batchy

 

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Fly dijo:

 No sé si lo sabes pero sin duda tienes pendiente de escribir la precuela de Un mal día para empezar a leer para poder desarrollar todo el potencial que se intuye en Alfred.

Tal vez, tal vez... Sí, por qué no. Es posible que Alfred estuviera grabando un diario antes de la hecatombe...

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bote dijo:

He tenido que recortar, como demuestran los espacios dobles.

Y como demuestra lo forzado (y doble espacio) de "(...) La dama de las camelias entre sus pequeñas  huesudas manos".

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Post aclarativo por si acaso. Las 350 palabras son de máximo. No hay ningún mínimo exigido en el número de palabras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Fly dijo:

Bote dijo:

He tenido que recortar, como demuestran los espacios dobles.

Y como demuestra lo forzado (y doble espacio) de "(...) La dama de las camelias entre sus pequeñas  huesudas manos".

Pues sí, de ahí quité un evidente "y". Bueno, escribiré algo más, que el rollo de los diarios es muy apetecible. Este relato está escrito rápidamente, más como un desafío propio que otra cosa.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Diario de una durmiente

28 de junio

Hoy he dormido doce horas, doce horas seguidas, sin contar lo que he dormido fuera de casa, en la facultad, en la biblioteca y el aula, en la sala de espera del dentista, en la parada del autobús y en el autobús. En total, calculo que he dormido dieciocho horas -creo que ni los gatos duermen más. Y después de dormir dos veces ocho horas, estoy agotada. Me preocupo, no es normal el sueño que tengo. En todas partes caigo dormida. Pienso que debería ir al médico, pero lo estoy retrasando por temor a oír la temida palabra: narcolepsia.

29 de junio

Hoy ni siquiera he ido a clase. No he oído ninguno de los tres despertadores que tengo distribuidos por el cuarto, y mi novio no me ha llamado, o sí pero no he oído el teléfono. Cuando he abierto los ojos eran las seis de la tarde.

30 de junio

Empiezo a pensar cosas raras. Mientras me obligaba a comer de pie en la cocina (eran las cinco de la mañana), me he fijado en la rejilla de un conducto de ventilación que juraría que era la primera vez que veía, preguntándome si no estarían echando por él en mi casa algún producto somnífero.

1 de julio

Tendida en la hierba rosa, sigo con el dedo una bandada de patitos de cuerda, las llaves brillando en el costado como gotas de sol. A mis pies, un escarabajo pelotero traza una esmerada línea recta, poniendo los cimientos del verano. Por el camino de piedra, un joven se acerca, espantando lagartijas a su paso. Tiene los ojos brillantes, observo, como alguien acostumbrado a ver el mar.

Mis sueños tienen una intensidad que ya quisieran para sí las pocas horas del día que paso despierta, que esta vez han sido dos, dos horas que recuerdo confusamente, sí, como un sueño.

2 de julio

Esta mañana, como quien retoma un libro, he reanudado el sueño de anoche. Se llama Ernesto, el joven del camino de lajas. Hemos quedado esta tarde en una cafetería del centro.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tengo que reposarlo y darle otra lectura pero, ¡joder!, ¿351 palabras también? Tengo que contarlas una a una. No puede ser. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

En mi enésima resurreción por estos lares, voy a reaparecer con este reto que me ha gustado. Disculpad si encontráis alguna falla o si me paso una palabreja o dos, que voy a vuelapluma. 

Diario de un muerto que no estaba muerto, pero probablemente se murió después, o no. 

28 de Diciembre - Día Uno

No se muy bien como empezar. En fin, me llamo Eduardo y me acabo de despertar en un ataúd. Si, como lo digo, en un ataúd. Creo que el capullo de Fernando me está devolviendo la broma aquella de dejarle desnudo en mitad del bosque de hace un par de años. A veces se nos va un poco de las manos, lo reconozco, pero creo que esto ya es pasarse un poco. Hay un tubo a mi derecha por el que hace un rato han dejado caer un bocadillo, un lápiz y un cuaderno. Se escuchaban voces fuera, pero no he podido distinguir la de Fernando, aunque seguro que ha sido él. En fin, si espera que me ponga a gritar como un poseso lo lleva claro: pienso aguantar tranquilamente hasta que le de por sacarme, que no será dentro de mucho. 

04 de Enero - Día Ocho

He empezado a asustarme de verdad. Creo que esto no es cosa de Fernando, debe haber sido alguna de esas mafias que secuestran a la gente y piden un rescate. Seguro que van detrás del dinero de mi viejo. Espero que el muy tacaño les pague pronto y me saque de aquí, porque me duele todo. Ayer no dejaron caer nada de comer y hoy solo me han echado un pequeño bocadillo de mortadela. Además todas las botellas de agua que tenía las he llenado de meada. Anoche tuve que hacer malabarismos para cagar en una botella que rompí por la mitad con los dientes. 

21 de Enero - Día Veinticinco

¡Que alguien me saque de aquí! Llevo gritando toda la mañana. Creo que voy a morir aquí.

23 de Enero - Día Veintisiete

Cada vez me envía menos comida y menos agua y dejan el tubo cerrado más tiempo. No puedo resistirlo. He decido matarme, no se como, pero lo haré. Espero que este papel sirva como despedida para todos los que amo...Un momento ¡oigo voces!

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Coooooooooooon LlorarLlorar

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hola Jane!Risa cachondaBesoManos

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jane eyre dijo:

Coooooooooooon LlorarLlorar

Explícate Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

jane eyre dijo:

Coooooooooooon LlorarLlorar

Explícate Risa cachonda

Fly, podría contartelo peeeeeeero tendría que matarte Lengua

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jane eyre dijo:

Fly dijo:

jane eyre dijo:

Coooooooooooon LlorarLlorar

Explícate Risa cachonda

Fly, podría contartelo peeeeeeero tendría que matarte Lengua

Mátame entonces. Manos

Siempre he querido morir a manos de una mujer. Y si está desnuda mejor. Una muerte de verdad, coño.

 

Ya tengo una idea para mi diario. La publicación si no es hoy será mañana.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Diario de una rutina

 

Lunes de Ilusión

35 años en llegar hasta aquí. Tampoco es que sea la luna pero siento orgullo al tener mi propia clínica.

Martes de Observación

La bata de la secretaria es demasiado corta. Hoy parecía no llevar nada debajo. Fantaseo en una endodoncia.

Miércoles de Satisfacción

Los cálculos indican que pronto recuperaré la inversión inicial.

Jueves de Incomprensión

Bocas sucias. Pozos malolientes. "Comiste paella, ¿verdad?" Hay granos de arroz entre los dientes. Increíble.

Viernes de Negación

No puede ser que la gente sea tan imbécil. No puede ser. Tiempo y dinero perdidos esperando a un paciente que no llega.

Sábado de Remordimiento

Con el taladro he causado dolor a un paciente. Lo ha soportado aunque no creo que vuelva. No me preocupa. Me reconcome haber cruzado esa frontera. ¿Ha sido premeditado?

Domingo de Familia

Polvo con la mujer, parque con los niños, cine para todos.

Lunes de Consciencia

Lo fue, la premeditación. Hoy también. Primero ha sido un niño, luego una vieja. Ya no me duele a mí.

Martes de Revelación

Yo mando. Extracción de una muela sana. Y por supuesto, cobrando.

Miércoles de Reinado

Inyección de anestesia mientras toco descaradamente un pecho. La paciente se queda quieta y con la boca abierta. Maravilloso.

Jueves de Despotismo

Felación o despido. La secretaria llora. Lágrimas con sabor a semen, sabia elección.

Viernes del Pueblo Judío

Intoxicación con gas para todos. Me falta creatividad.

Sábado del Nefasto Descubrimiento

Hombre inconsciente sobre la silla con el miembro expuesto. Toco, miro, pruebo. El bisturí erradica mis desviaciones y me sumerje en la tarea de matar y hacer desaperecer a un hombre. Sonrío ante la idea de despertarlo y dejarle marchar sin pene.

Domingo de Limpieza

Mucha fregona y poca acción hacen de Jack un aburrido.
Mucha fregona y poca acción hacen de Jack un aburrido.
Mucha fregona y poca acción hacen de Jack un aburrido.  

Lunes de Silencio

Martes de Vacío

Miércoles de Recapacitación

Jueves de Copas

Viernes de Resaca

Sábado de Decisión

Domingo de Familia

Polvo con los niños, puñaladas con la mujer, fuego para todos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Diario de un viajero interdimensional

 

18 septiembre 1905

Hoy hemos comido habichuelas. Sabían a moho.

19 septiembre 1905

Arroz con carne con sabor a moho. Aparte, anoche entablé amistad con Rosa María. He notado que algunos compadres me observan con envidia.

20 septiembre 1905

Rosa María hace que las porquerías que comemos sepan un poco menos mal. Creo que siente algo por mí. Yo, por mi parte, mataría por ella.

21 septiembre 1905

Tortillas rellenas de moho. No puedo describirlas de otro modo. Rosa María es muy lista, aparte de bella, y me ha estado contando en qué consiste viajar entre los mundos. Es complicado, pero de momento me ha quedado claro que el mundo al que nos dirigimos no existirá hasta el mismo momento en que todos los tripulantes aceptemos que existe. La tecnología vibratoria es impulsada por vapor, y el vapor es producido por carbón, y el carbón se agota. Si no vemos la realidad antes de que se acabe, desapareceremos en un flash de inexistencia. Eso dice ella. Después, me ha besado.

22 septiembre 1905

Moho, todo sabe a moho. Los compadres me felicitan e ignoran por igual. A veces creo que buscan algo. No sé, algo. La cabeza me duele. Rosa María me da masajes craneales que no me alivian, pero tampoco lo empeoran. La amo, ahora lo sé. Y ella me ama. Soy el único poseedor de un amor correspondido en toda la nave.

23 septiembre 1905

Nadie me habla. No pueden por estar cubiertos de moho. Rosa María y yo hemos discutido. Dice que debo espabilar y aceptar otra realidad. Yo le digo que no puedo evitar ver lo que veo. Ella ha llorado y me ha dicho que todo depende de mí, que soy el más poderoso y que si solo veo moho, arribaremos a un mundo de moho.

24 septiembre 1905

La maquinaria se ha detenido, ya no queda carbón. Rosa María es el único ser en toda la nave, aparte de mí, que no está cubierta de moho. Ha mirado a su alrededor, muy compungida, me ha besado y ha desaparecido.

Mírame a los ojos...

Imagen de PatapaIo
PatapaIo
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2014
Puntos: 261

5 relatos recibidos. Ya superamos a La primera vez y empatamos con Prisa.

Parte de la ignorancia consiste en saber algunas cosas.

www.abadiaespectral.com

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

PatapaIo dijo:

5 relatos recibidos. Ya superamos a La primera vez y empatamos con Prisa.

Uy, que Patapalo tan raro...

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

PatapaIo dijo:

5 relatos recibidos. Ya superamos a La primera vez y empatamos con Prisa.

Lo mejor es la nueva firma de Patapalo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hola PatapaIo!!!

 

Toca comentar y tal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué bien que vuelvas a estar por aquí, Fly, he llegado a pensar que Patapalo te había castigado por robarle la identidad. Esto... igual cuelgo otro relato hoy, estoy a tiempo ¿no?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ehhh, seeep, como organizador tienes mi venia y eso. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Anda, que la que has liao por ahí con el Patapaclon... Risa cachonda

Bueno, a comentar se ha dicho... El fin de semana y tal.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Diario de un hombre incompleto

29 de junio

Me paseo por las habitaciones con una sensación extraña, como si acabara de regresar de viaje, que no es el caso, y, después de meses fuera, encontrara la casa cambiada, vacía, las paredes y los muebles recubiertos de una funda de frío; como si no fuera verano sino que estuviéramos entrando en el invierno y yo fuera a ponerme malo, poca cosa, nada grave, pero suficiente para tener que meterme en la cama un día o dos. Y todo, o eso creo, porque va a cambiar el tiempo. Como siempre que eso pasa, me duele el brazo, también me duelen las rodillas pero sobre todo me duele el brazo, el que no tengo, mi brazo fantasma. No creo haberlo contado aquí antes, o quizá sí, pero es lo mismo. Fue recién cumplidos los doce. Yo tenía entonces un amigo íntimo, bueno, hasta donde se podía intimar con alguien un poco extraño que, aparte de mí, no se relacionaba con nadie y vivía en un décimo piso encerrado en un barco. Su nombre se ha perdido, su rostro también, pero este amigo tenía en su cuarto, amueblado como un camarote, una gran concha marina que recuerdo perfectamente; su imagen me vuelve ahora al cabo de los años con la nitidez de un cromo escapado de un álbum polvoriento. Medía sus dos buenos palmos, tenía un estante reservado solo para ella y yo la codiciaba mucho más que el globo terráqueo, el astrolabio o cualquier otro instrumento de navegación. Aprovechando un momento en que me quedé solo entre las cartas navales que decoraban los paneles, hice lo que nunca me había atrevido a hacer delante de él por miedo a que me tomara por un niño: cogí la caracola y me la pegué a la oreja. Mi amigo me sorprendería después, aún aturdido y sangrando, arrodillado en el empapado piso de tablas junto a los fragmentos de la caracola, que había caído al suelo, rota. «Maldito imbécil, sabes que perteneció a mi tío, el marino, muerto en un naufragio en los mares de Salgari.» Aún me asombra la violencia de su reacción y la insensibilidad que mostró hacia mi estado, aunque luego sí que debió de informar a alguien: antes de caer inconsciente, me pareció escuchar una sirena. (Días después, provisto de toda su colección de Tintín, hasta vendría a verme al hospital.) Por cierto, que he fatigado el atlas buscando un mar bautizado con el nombre del autor de Sandokán, y no lo he encontrado, por supuesto. Todavía hoy, tantos años después, estoy convencido de que todo fue (o pretendía ser) una pesada broma. De algún modo mi amigo se las ingenió para ocultar en la concha un dispositivo que mis dedos, al tocar inadvertidamente un botón o algo disimulado en la superficie, pusieron en funcionamiento, activando a su vez una solapada construcción de poleas, baldes y cuerdas (desconozco los detalles), con las consecuencias que después se vieron. Pero qué es lo que pasó; pues, como digo, después de espiar el pasillo mirando por el ojo de buey empotrado en la puerta, convenciéndome de que estaba solo, cogí la caracola del estante y la acerqué a mi oído, y durante un rato me apliqué a escuchar extasiado el dilatado rumor del mar. Si cerraba los ojos la ilusión era completa, parecía que de un momento a otro la extensión salada me iba a salpicar. Hasta que un grito angustioso me rompió los tímpanos: «¡Nos hundimos!» Y luego otra vez, más fuerte: «¡¡¡Nos hundimos!!!» Mientras el suelo bajo mis pies se inclinaba peligrosamente, sucedió una indescriptible confusión de golpes, crujidos, carreras, voces roncas y juramentos. Por fin, desestabilizado por un golpe de mar, traté de asirme a algo, pero un cable descontrolado aulló y me segó el brazo. (Mi amigo se encargaría después de dar la explicación, digamos, oficial del accidente: jugando a buscar nuestro umbral del dolor, y habiendo soportado bastante bien la aplicación de la llama de una lámpara de petróleo, yo me declaré dispuesto a ofrecer mi brazo a la caricia de una sierra eléctrica de calar que, por desgracia, mi compañero empuñó bastante torpemente. Nada más falso, aunque a mis padres la explicación les pareció, horrenda desde luego, pero no del todo inconcebible.)

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, creo que me he pasado en una palabra o dos Risa cachonda, pero me interesa mucho saber vuestra opinión, no sé qué pensar de esto

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En una primera lectura, quizá demasiado apresurada,  me cuesta ubicarme. El principio me desconcierta, porque tengo la impresión de que el resto del relato es imaginado, que no es real. Pasando ese "nimio" detalle por alto xddd, me gusta la movida rara que montas, y es que me gustan tus movidas raras pero me falla el final, peca de explicativo. Pienso que menos lógica, menos explicaciones le quedaría mejor. Fuera padres. Has perdido un brazo sumido en un mundo atrapado en una concha marina. Déjame que sea yo quién sea el encargado de darle racionalidad al asunto.

Lo que quiero decir es que un final con explicaciones más vagas sobre lo ocurrido, dejando translucir una realidad más racional pero sin explicarla del todo o simplemente sugerida, mantendría mejor el tono semifantasioso del relato.

Es mi opinión, of course.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly, creo que tienes razón, para no variar (aunque luego me olvide de decírtelo, tus críticas me parecen siempre muy atinadas, y muy útiles además, me dices claramente lo que tengo que quitar), creo que esta vez me he pasado tratando de sujetarlo todo, no dejar un cabo suelto, el final entre paréntesis es un añadido, se nota ¿no?, es que me dio no sé qué dejarlo tal cual Mmmh

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

A ver, reflexionando un poco en voz alta, el Diario de Oswaldo me encantó, aunque en la primera lectura ni reconocí a Oswaldo ni vi nada raro en esos disparatados días de febrero (si es que no me fijo). Diario de un muerto que no estaba muerto, pero probablemente se murió después, o no me entretuvo pero me pareció más flojo. Diario de una rutina me encantó, pero este no cuenta porque estoy seguro de que Fly no querrá volver a organizar otro reto. Primero pensé que se había ido de palabras, pero no, me salen 349, hay que ver lo que le han cundido (uso el contador online que tú mismo me recomendaste, Fly). Diario de un viajero interdimensional me encantó. Total, que estoy hecho un lío.

 OcioZero · Condiciones de uso