Inclinaos ante Abu Bakr Bagdadi

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Regocijaos porque el Califato, eliminado por los impíos otomanos en su día, ha sido restaurado.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/29/53b063cfe2704e2a3a8b4587.html

¡Creyentes, inclinaos ante el poderoso Abu Bakr Bagdadi!

PD: ¿Y para eso montaron una guerra? ¿para acabar con esta mierda? ¿pero qué cojones está pasando en Iraq?

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Montaron una guerra para robar cosas. Vamos a ver, la democracia es un proceso natural que tiene que desarrollarse por sus propios medios, no se puede imponer. No puedes ir tu a la España de los reyes católicos a imponer una democracia a palos.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un dictador tiránico es de lo peor que hay. Sin embargo, se está demostrando que un dictador tiránico que tiene bien sujetos a los clérigos es mucho mejor que tener a los clérigos en el poder. Lo único que han conseguido las 'cruzadas' recientes en Oriente Medio ha sido derrocar a dictadores y provocar vacíos de poder que están siendo aprovechados por clérigos ambiciosos y sedientos de poder.

La solución más racional sería exterminar a todos los clérigos y librarnos para siempre de esa puñetera lacra. Lo triste es que oyes hablar a los de aquí y da miedo de pensar en lo que harían de no estar bien sujetos, y en lo que de hecho hicieron cuando estuvieron en posiciones de mucho más poder. Erradicarlos es una necesidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Maddmax dijo:
Montaron una guerra para robar cosas. Vamos a ver, la democracia es un proceso natural que tiene que desarrollarse por sus propios medios, no se puede imponer. No puedes ir tu a la España de los reyes católicos a imponer una democracia a palos.

+1 a lo que dice Maddmax. No podemos pretender ir a cualquier parte del mundo, conquistarlos, dibujar sus fronteras en un mapa e instaurar una democracia similar a la nuestra (aunque a la práctica sigan siendo líderes tribales/religiosos/lo-que-quieras de toda la vida los que sacan los votos).

A un nivel histórico incluso me parece más normal lo que hacen estos terroristas que no el estado en el que terminó África y Oriente Medio tras la marcha de los europeos. Llevamos 6000 años formando reinos y estados políticos a base de guerras, disputas, acuerdos, reconocimientos, etc. De ahí la forma "orgánica" de las fronteras europeas. Era absurdo pensar que todo iba a terminar con la gente local de cada nuevo país aceptando sus fronteras rectangulares hechas hace medio siglo acorde a las divisiones coloniales.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Cuántas tonterías se están diciendo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:
Montaron una guerra para robar cosas. Vamos a ver, la democracia es un proceso natural que tiene que desarrollarse por sus propios medios, no se puede imponer. No puedes ir tu a la España de los reyes católicos a imponer una democracia a palos.

Espero que por lo menos haya servido para que aprendan esto que dices. Claro que ahora la gran pregunta es si se debe dejar que esta gente se haga con el poder. ¿Qué se hace entonces? No se puede colocar a un dictador porque queda muy feo pero la débil democracia iraquí no es capaz de sobrevivir por sí sola. ¿Que vuelvan las tropas? El coste sería grande y supondría un fracaso. Por otra parte, una república islámica en Iraq sería un terremoto para toda la región.

Mi opción: negociar con ellos y actuar según su disposición a entregar petróleo o bases a cambio de reconocimiento extranjero.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

rvm dijo:

Cuántas tonterías se están diciendo.

¿Hombre de pocas palabras?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El ruedas ahora debe ser amigo de los curas o algo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Yo lo veo asi:

1.USA invade el pais y quita a Sadam.

2.Hay elecciones y ganan los chitas que son mayoria, el partido chii es financiado descaradamente por Iran que ahora es enemigo de los yanks y amigo de los rusos

3.Para los democratas Irak fue en un error, se van de Irak los americanos dejando un gobierno aliado de Iran.

4. La Yihad de los sunies se extiende de Siria a Irak y no es problema solo para USA, tambien lo es para Iran, los chiies son herejes para alqaeda y para el ISIS, Iran es el enemigo. ¿Financiados por Arabia Saudi? seguramente.

5.Rusia ya esta entrando en el conflicto vendiendo armamento y por supuesto apoya al gobierno.

-Los clerigos: Iran es el pais de los clerigos, en el islam sunita no hay clerigos como tales ni "curas" mas bien hay lideres espirituales que a la vez son politicos  o juristas.

-Dictadores: la verdad es que incluso siendo del mismo partido Sadam y Al Asad eran enemigos, los dictadores "panarabistas" eran una cutrez bananera, ahora bien, muchos los preferiran a la yihad, sobre todo para proteccion de los cristianos y minorias .

-Democracia: en Siria no la habia y se ha montado igual,

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Señores, se invade un país en nombre de la democracia, se expolia, se intenta su reconstrucción, se fracasa, se venden armas. Y vuelta a empezar en cuanto haya una cabeza visible consolidada.

En Egipto también es una coña lo que ha pasado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Parafraseando al Emperador, la humanidad solo será libre cuando la última piedra de la última iglesia caiga sobre el último clérigo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

40K??? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Seh

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

https://www.youtube.com/watch?v=HQlhlveGFrc

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por un momento pensé que iba a ser el video de los yihadistas hablando en castellano sobre recuperar españa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A mí lo que me flipa es que, de no haber sido por la intervención de Rusia, Estados Unidos hubiera acabado apoyando a estos tipos en Siria. Aquí una muestra:

http://www.rtve.es/noticias/20140828/rebeldes-sirios-retienen-43-cascos-azules-altos-del-golan/1001240.shtml

Es decir, que es muy probable que el Estado Islámico hubiese derrocado a Abbas y controlase Siria, de forma que Estados Unidos tendría que desalojarles después de haberles aupado al poder. 

Lo menos que podría hacer Obama es darle las gracias a Putin por haber evitado que quedase en ridículo Batchy

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Citando a Vargas Llosa en su último artículo en El País

A diferencia del comunismo, un mito capaz de seducir a mucha gente con su sueño igualitarista, el fundamentalismo religioso islámico, hoy el principal adversario de la civilización, sólo puede convencer a los ya convencidos, pues sus ideas y paradigmas son tan primitivos y cavernarios que se condena a sí mismo a ser derrotado tarde o temprano por agentes exteriores o por descomposición interna.

www.obliviamare.es

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Entiendo que a esta gentuza hay que pararle los pies pero esta gran coalición me parece excesivo. Está bien que Estados Unidos no actúe de forma unilateral pero tampoco necesita liderar a 30 países para barrer a esos mierdas. En Iraq barrieron a  Saddam en veinte días pero esto parece las Cruzadas con lo que están tardando en preparativos Ceja

Tampoco hace falta darles tiempo para que sigan cometiendo fechorías, que ya nos hemos convencido de que son unos hijos de puta.

Imagen de Polonio2000
Polonio2000
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2014
Puntos: 8

Estos capullos no deben ser más que el penúltimo invento imperialista.

De los creadores de las revoluciones de colores en la antigua URSS...el ISIS, el nuevo gran enemigo en oriente próximo. Eso si, siempre a huevo para meter las narices en países estratégica y políticamente incómodos como Siria (Libia...). A ver para cuando estos chalados atacando las petromonarquías del golfo. Lengua2

 

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Polonio2000 dijo:

Estos capullos no deben ser más que el penúltimo invento imperialista.

De los creadores de las revoluciones de colores en la antigua URSS...el ISIS, el nuevo gran enemigo en oriente próximo. Eso si, siempre a huevo para meter las narices en países estratégica y políticamente incómodos como Siria (Libia...). A ver para cuando estos chalados atacando las petromonarquías del golfo. Lengua2

 

Solo atacan los estados que no les obedecen. Los del golfo se llevan muy bien con la OTAN. Es más, dejan que libremente se maten cada día civiles con drones.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

ISIS y FSA son enemigos, Estados Unidos por quien aposto fue por el FSA, ahora, Arabia Saudi igual hace lo que le da la gana.

El Alcalde del VerSo

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

"Hola, soy un miembro del ISIS, y no tengo ni puñetera idea de cómo usar un tanque."

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=__Nc77Z0Sqs

Las milicias kurdas del YPG e YPJ les han pegado una soberana paliza estos días en Kobane a los del ISIS pese a la inferiodidad numérica y material. Pero claro, estos no son ni como el ejército iraquí y sirio, o los peshmergas del gobierno kurdo iraquí, que tiran las armas y se ponen a correr en cuanto ven a los barbas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso