Post oficial de One Piece (Spoilers) 05/04/2009

207 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

es que creo que era compañero de shanks no se si lo ley o me lo estoi inventando yo XD! 

 

de momento solo conocemos a 2 de los 4 piratas mas fuertes, como deben de ser los demas?

 

y como debe de ser el padre de luffy? osea es el hombre con la recompensa mas alta seguro solo por sus acciones, y por ser el hombre mas buscado del mundo, en cuestion de poder tal vez sea de los 10 personajes mas fuertes de toda la serie, o acercandose a ello, al menos creo que su nivel seria parecido entre un vice almirante y almirante, pero dudo mucho que pueda plantar cara a sengoku los 4 yonkou y creo que saldria perdiendo ante la pelea contra un almirante, pero su poder ahora mismo es un enigma, lo que esta claro es que no sera moco de pavo ya que por lo que hemos podido ver su Nakama emporio la reina okama es muy fuerte con una recompensa superior a los 100 millones, tiene el nivel de un pirata del mar mas o menos.

y no se podrian aparecer el c-p-9 como piratas y enel bajando de los cielos y y y...

 

DIOS LA QUE SE VA A LIAAAAR XDDDD!

 

 

Prostis de kellox

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El que era compañero de Shanks en el barco de Roger, era Buggy, y se dice que Mihawk sostuvo grandes duelos con Shanks, así que dudo que también hubiera estado en la tripulación de Roger, yo me inclino más porque hubiera estado en la tripulación de  Shirohige, pero no se sabe mucho de eso.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Pues yo no veo, normal que mezclen un post del Manga y Anime. No solo yo puedo spoilearme. Por eso no leo ni una coma. Otro puede venir aqui, y tragarse una faena sin darse cuenta, Jonh Castle, divide el Post. Si no Publicare mi propio post de one piece centrado en Manga o en Anime, previa consulta con el Moderador Patapalo, Sorry.

Saludos.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No tienes por que consultar con nadie, ni hacer tanto drama, créalo y ya. Además, el moderador de este foro es The Cid, junto con Under y Arche, quienes están en espera de que se activen sus "poderes" xD de mod.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ok, Grrcias, Capitan xD. Pues voy, por el 43 del Manga mas o menos, quizas no tenga, que hacer el post de Anime. Pero tengo Pensado, sobre la Numeracion de los Tripulantes, ya veré.

Saludos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

que mas da anime que manga si la historia es  la misma, el problema es no poder esconder los spolier para que los habrá el que quiera leerlos.

El oso compañero de Trafalgar, con quien creeis que luchara de la tripulación del sombrero de paja, con Sanji?

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Hmmm en verdad no creo que sea tan necesario un post para el manga de One Piece y otro para el anime ._. por último escriben los spoilers aquí pero avisan, no?

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Pila creo que subestimas un poco a monkey d dragon no cres?? cres que el hombre mas vuscado solo tendria la fuersa de un vice-almirante??? si bien no se sabe mucho de sus poderes se podria especular es ha comido de alguna fruta tipo logia kizas la de la tormenta ( segun lo que se ha visto asta ahora ) aunque en si eso no se sabe.

pero de que su fuersa solo se compare a la de un vice.almirante... con todo respeto y sin ganas de ofender pero es ridiculo

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Malo tiene razón, Dragon es fijo, tan fuerte como uno de los almirantes, porque para liderar la armada rebelde, que es el mayor peligro para el mundo ese este momento...

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Malo dijo:

 

Pila creo que subestimas un poco a monkey d dragon no cres?? cres que el hombre mas vuscado solo tendria la fuersa de un vice-almirante??? si bien no se sabe mucho de sus poderes se podria especular es ha comido de alguna fruta tipo logia kizas la de la tormenta ( segun lo que se ha visto asta ahora ) aunque en si eso no se sabe.

pero de que su fuersa solo se compare a la de un vice.almirante... con todo respeto y sin ganas de ofender pero es ridiculo

 

 

creo que subestimar a dragon es como que no saben quien es,

una vez luffy dijo (Anime ) que nunca le ha podido ganar a su hermano Ace, y contra su abuelo (ya viejo y canzado) luffi de suerte se escapo de sus garras grasias al barco de Franky, ademas el mas inteligente de toda la familia es dragon por mucho, no es facil liderear a un ejercito rebelde mundial que lo que hace un almirante con menos ejercito que el de dragon. ademas su fuerza en longuetown, en todo el pueblo hizo un como un ciclon casi se podria decir que pudiera a ver destruido a la Ciudad que era mucho mas grande que el pueblucho que destruyo barbanegra con la pelea vs ace.

ademas Dragon conoce  y sigue todos los movimientos de todos los piratas y gente del mundo, en resumen no ha demostrado todo su poder y puede que sea mas podersoso que shirogige, ademas si un almirante lo viera paseando por ahi no dudaria en llamar a otros almirantes para poder derrotarlo.

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Tamnien creo que dragon sabe lo ocurrido en los 100 anios en blanco y lo que la´marina en verdad tiene planeado ( se especula que el control total sobre el mundo ) y tambien ivan-sama dijo en una ocacion que de ice ser hermano de luffy ice tambien era hijo de dragon y que la marina no tenia idea de en lo que se estaba metiendo si mataban a ice ya que no solo tendrian que contar con barbablanca sino tambien con dragon. dejando claro que su poder es = al de los yonkou.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ya solo me falta la saga Thiller Bark para complementar el manga y exponer opiniones aqui, sin que me fastidien los Spoilers XD.

Saludos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

yo tengo una gran curiosidad, he visto muchas encuestas  de personajes favoritos de esta serie y siempre sale Ace de los mas populares, como puede este personaje ser tan popular si tan solo se ha visto tres o cuatro veces y tampoco es que haya hecho nada?

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues quien sabe xDDD será porque es chulo con su poder de fuego y tal, no sé.

Aunque siempre, los más populares son los mugiwara, pero si es de notar que también aparezcan entre los más populares de la última lista, otros personajes como Law y Kidd, siendo que apenas si acaban de ser presentados. No siempre lo más popular es lo mejor...

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

los personajes principales para mi son

luffy, zoro, barbablanca, shanks, dragon, mihakw.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Mihawk para nada es un personaje principal, ni tampoco Shirohige. Entre los dos, han salido como en 5 capítulos xDDD

Los mugiwara son los personajes principales, y tal vez Shanks (así lo hace ver Oda en cada tomo, pues los únicos que salen en cada apartado de presentación de personajes de cada tomo, son los mugiwara y Shanks)

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

 

 

Mihawk para nada es un personaje principal, ni tampoco Shirohige. Entre los dos, han salido como en 5 capítulos xDDD

Los mugiwara son los personajes principales, y tal vez Shanks (así lo hace ver Oda en cada tomo, pues los únicos que salen en cada apartado de presentación de personajes de cada tomo, son los mugiwara y Shanks)

como no va ha ser principal   mihakw si es por el cual   zoro esta navegando para una lucha por el mejor .

Shirohige  es el mas cercano a one piece y por lo tanto uno a vencer por todos, ademas de ser el hombre mas fuerte del mundo y haber luchado a la par con Gold roger.

de los mugiwara  sin luffy  y zoro los demas no llegan ni al grand line.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Qué quieres que te diga... sin Nami, ni a la primera isla de Grand Line llegan, en todo caso,a mí me parecen más indispensables en la tripulación Nami, Sanji y Chopper, que Zoro.

Mihawk NO es un personaje principal, es todo un secundario, Kurohige tiene más importancia que él y no es principal ¿verdad? Igual Ace tiene más (mucho más, sobre todo con lo de ahora) importancia y tampoco es personaje principal.

Voluntad Heredada...

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Estoy en desacuerdo con tigo grand line.

Zoro no sera ni doctor, ni navegador o ni cocinero pero es mas bien la conciencia de la tripulacion y es el mas fiel a luffy de todos los tripulantes al punto que muuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara ves a cuestionado una de sus decisiones por estupidas que parescan y si bien sin nami no llegarian a la primera isla sin zoro hoy estarian todos muertos o porlomenos su capitan ( bartolomeus kuma...)

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

XD no que que kiera llevarte la contraria grand lina pero JC dice muy claro " para mi"

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno cierto, rectifico. Para mí, Mihawk no es un personaje principal, ni tampoco Shirohige.

Lo de Zoro lo dije, por que John Cena dijo que sólo Luffy y él eran principales y eso, pues no es verdad, todos los mugiwara (a excepción de Luffy, que es el protagonista principal) están al mismo nivel de protagonismo

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Bueno cierto, rectifico. Para mí, Mihawk no es un personaje principal, ni tampoco Shirohige.

Lo de Zoro lo dije, por que John Cena dijo que sólo Luffy y él eran principales y eso, pues no es verdad, todos los mugiwara (a excepción de Luffy, que es el protagonista principal) están al mismo nivel de protagonismo

olvidemos por un momento lo de principal, les.

sabemos por el anime y manga que los tipos mas poderosos no nesesitan navegantes

ejemplo:

mihakw, el almirante aioki (algo asi), hasta barbanegra usa un estupida balsa .

entonces si zoro sube mas su poder y luffy, podrian navegar tranquilamente por los mares en un tronco, imaginate si a zoro se le presenta un rey del mar, con su fuerza de las katanas  asi como mihakw mandaria a volar o mataria a todo mundo en su camino, shanks (con menos poder por tener un solo brazo, por lo cual mihakw no pelea en serio con el)y barbanblanca partieron el cielo con sus espadas,  en una tormenta zoro la parte tambien para abrisrse camino o despejar el cielo,  lo que quiero decir es que como raileght el 2do de glod D. roger, estan fuerte que nos da una idea de que el capitan y el primero a bordo (de una tripulacion de elite)  son capaces de apañarselas solo ellos 2 en los mares, sin nesesidad de nami.

lo malo  es que zoro es un pirata novato y luffy, eso mismo dijo mihakw, si zoro hubiera querido ser un navegante hubiera estudiado mas sobre barcos etc,  en cambio nami no tiene la fuerza para cumplir sus deseos y luffy y zoro si, nada mas que se la pasaban holgazaneando, uno comiendo todo y el otro tomando sake, luffy dijo que el nesesitaba la ayuda de todos porque el nunca aprendio a ser cocinero, leer cartografia, navegar, medicina etc,

 

hay muchas cosas que puedo decir pero

 

como luffy sin zoro  o zoro sin luffy no hay one piece, entre ellos se dan animos, creo yo que ambos saben la importancia de cada quien. es mas zoro confia en luffy hasta morir por el y viceverza.

 

grasias.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Y Dragon personaje principal, si es otro que todavía no ha salido nada, mas principal es el abuelo de luffy que ya ha salido en varias ocasiones, el anime está ahora que se sale, con gran cantidad de personajes que se están presentando.

 

Por cierto de donde le vienen sus habilidades a los almirantes ?

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

@JC: Luffy mismo ha dicho que Nami es necesaria para su viaje, por eso mismo fue a Kokoyashi por ella, aún y que parecía que los había traicionado. ¿Luffy y Zoro navegando solos? No llegarían a ni a la primera isla de Grand Line. No tiene que ver con la fuerza, tiene que ver con que sepas seguir una Log Pose y ellos dos no saben, si Zoro se pierde hasta en los caminos más fáciles xDD

Por eso la reclutó, si no, pues le hubiera importado poco conseguir una navegante ¿no?

Cito una frase de Luffy cuando pelea contra Arlong:

¡Claro que no sé usar las espadas! !Tampoco sé navegar! ¡Ni tampoco cómo cocinar! ¡Ni siquiera cómo mentir! ¡Por eso necesito a mis nakamas!

Lo de mentir, lo dice por Usopp xDDD

@Snaucer: De akuma no mi ambos, más específicamente, de Logia:
Aokiji= Hie Hie no Mi
Kizaru= Pika Pika no Mi

El que no se sabe es Akainu, pero probablemente también posea una logia

Voluntad Heredada...

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Bueno J C creo k grand line me robo las palabras.

Es muy bonito imaginarc a zoro cortanto el viento con sus katanas y a luffy rompiendo olas con el gum gum pistol pero la realidad es otra. en si zoro se perderia antes de encontrar en la playa su barco XD y luffy... aun me parto de risa cuando veo la saga de waterseven donde lleno de valor y corage luffy toma un bote para rescatar a robin... dies metros mas adelante ya se estaba ahogando XD

Y tal como dijo grand line luffy confeso que no sabe hacer nada sin sus nakamas

si bien comente en el post anterior k zoro y luffy eran importantes, me referia en si a que toda la banda en conjunto es lo k es.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

bueno me voy  al punto.

en la tripulacion mujiwara

nami  y otros pasan a tercer termino de importancia

solo luffy y zoro  y      tienen el espiritu combativo  tan grande como gold roger, shanks, barabalanca,

 

hasta el llamado haki luffy lo posee, zoro solo ha demostrado su espiritu infernal que hasta solo los mas fuertes pueden sentirlo zoro talvez tenga haki no desarrollado totalmente, a mi me hace suponer que si lo tendra en el futuro, pues  shanks lo posee y aun asi lucha con    barabalanca, mihakw,  me hace suponer que tambien ellos tienen ese poder. y si roronoa quiere derrotar a mihakw y algun almirante tendra que desarrollar haki y mas.

a lo que voy es que nami y algunos de su tripulacion solo tienen grandes deseos ferreos, pero no tienen lo que se llama una ambicion de muerte como la de luffy y zoro, que arriegan su vida sin dudarlo y con valentia y honor,

 

sin que el honor sea una vanidad en este caso,  y eso que no posee el poder de la fruta akuma.

solo quiero decir que nami  puede ser reemplazable y robin sin la fruta no valdria ni 30 millones de berries,

sanji lo veo como el tercer mas importante,

  1. en el proximo comentario hablare  de las vestimentas
  2. para finalizar quien ganaria luffy y zoro vs nami, chopper, brook, franky, nico robin?
  3. luffy  y zoro son amigos de goku.
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

JC dijo:

 robin sin la fruta no valdria ni 30 millones de berries,

Robin no tiene una recompensa de 80 millones por su fruta o habilidades de pelea. La tiene porque puede leer los poneglyphs y es la única en el mundo que puede hacerlo.

Repito, Luffy es el protagonista principal y los demás mugiwara son igualmente protagonistas. Recuerdo que sin Usopp, no hubieran podido vencer a Pellona. ¿Acaso Luffy o Zoro pudieron hacer algo contra ella? ¿No, verdad? Fue el súper debilucho Usopp el único que pudo hacerle frente y quien la venció finalmente. Sin Usopp, los mugiwara hubieran llegado hasta ahí solamente.

No te confundas, One Piece es un Shonen, pero no es un Shonen común y corriente donde el ki/reiatsu/chakra/ lo es todo, es un shonen diferente.

No lo tomes a mal, la discusión está buena xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

 

 

 

Robin no tiene una recompensa de 80 millones por su fruta o habilidades de pelea. La tiene porque puede leer los poneglyphs y es la única en el mundo que puede hacerlo.

 

vuelvo a lo mismo,  robin aprendio a leer eso, luffy y zoro  ellos crean su propia leyenda sin la ayuda de nadie, robin vivia en una isla de genios , arqueologos etc,   por lo cual sabe leer eso.

ademas la marina esta mas preocupada por luffy  que por robin,  

 Recuerdo que sin Usopp, no hubieran podido vencer a Pellona. ¿Acaso Luffy o Zoro pudieron hacer algo contra ella? ¿No, verdad?

 

ahora luffy la hubiera vencido con el haki, zoro tambien ha desarrollado fatasmas como sus espiritus auras tipo demonios  y cada vez sigue el camino del shura,

 

solo luffy, zoro son almas gemelas.

 

No te confundas, One Piece es un Shonen, pero no es un Shonen común y corriente donde el ki/reiatsu/chakra/ lo es todo, es un shonen diferente.

No lo tomes a mal, la discusión está buena xDD

 pues claro, no es shonen de artes marciales, si no de aventuras, ovbio.

ademas de que los personajes son de 17 años para arriba, no como en otros donde salen niños salvando al mundo y  esos son los que te toman el pelo.

en OP estan los heroes,  antiheroes, villanos etc,  mejor hechos, y con las edades correctas para cada personaje,

seria infantil poner  a personajes de 12-15 años peleando con piratas de  30-60 años, y que los de 12-15 ganaran.

vaya farsa.

si me lo tomara a mal  que caso tendria abrir un topic donde al primer desacuerdo  u otro punto de vista a, me molestara.

grasias a estos comentarios se vuelve mas interesante esperar el proximo manga y anime   para ver nuestros mistakes.

un saludo a grand line y a malo.

 

 

 

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

esta interesante el tema del protagonismo y van mis 2 centavos...

Los protagonistas son mugiwara crew (aviso los nombres no me los se de memoria, y su correcta ortografia menos, asi que escribo como me acuerdo que lo lei je je) todos en conjunto, aunque el protagonista principal es LUFFY, y siguen los demas, hay que tener en cuenta que aunque zoro sea muy poderoso y segundo al mando (y el mas chulo de todos) no significa que sea protagonista, mas que sanji, nami, chopper,franky o los otros, ya que cada uno tuvo su historia (que las batallas de zoro sean muy chulas y su poder y actitud le guste mas a todos es otra cosa), recordemos que incluso vivi tuvo su protagonismo, cada personaje va sobresaliendo y desapareciendo por ratos.

 

Lo de protagonistas cada personaje dependiendo de la saga tiene mayor o menor peso, incluso shanks (que este si se considera casi como protagonista), barbanegra, ace, sir crocodile, moira, etc. Y lo de la popularidad no es un espejo de protagonismo, los nuevos capitanes a muchos les gustaron y son muy populares, y puede que alguno solo se vea en un combate y ahi acabe. En mi visita a otros foros (pirateking por ejemplo) ahi se hizo todo una revolucion por pellona el dichoso personaje de la saga de thriller bark, en donde hasta club de fans tenia y querian que se uniera como parte de la tripulacion, y asi hay varios personajes que en su momento se consideraron.

 

Dragon por otra parte, todo parece indicar que tiene la logia de viento, que implica quizas el manejo de la tormenta, ya que como hemos visto las diferentes logias implican poderes algo diferentes o extras al poder que podria implicar solamente (crocodile y su logia tierra por ejemplo y su poder de secar lo que toque) y en un principio la logia luz pintaba a ser segun la logica que existiria (segun la existencia de la logia oscuridad) pero se veia algo asi como un tipo redentor y luego salen que un almirante y uno con pinta de cabron es quien es el portador, la historia va pintando bien y como siempre muchas cosas sorprenden y se salen un poco de la logica

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

 

 

y en un principio la logia luz pintaba a ser segun la logica que existiria (segun la existencia de la logia oscuridad) pero se veia algo asi como un tipo redentor y luego salen que un almirante y uno con pinta de cabron es quien es el portador,

 

en mi opinion kisaru y enel,  son derrotados por barbanegra.

 

En mi visita a otros foros (pirateking por ejemplo) ahi se hizo todo una revolucion por pellona el dichoso personaje de la saga de thriller bark, en donde hasta club de fans tenia y querian que se uniera como parte de la tripulacion,

es un buen foro como redlinesp, pero pirateking es mas completo, aunque  le tengo mas confianza a la traduccion y mejor fansub a shichibukai.net

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso