Post oficial de One Piece (Spoilers) 05/04/2009

207 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Eso del protagonismo o cuales son mas importantes habría que preguntarselo a Luffy

Pero recuerdo, que la serie se llama one peace y no Luffy por eso toda la tripulación es importante al 100%, porque no solo se trata de sus habilidades, si no que haya buena conexión entre ellos, no todos los navegantes o cocineros aguntarian las locuras de Luffy u otros personajes, para ser un buen Capitan tienes que tener una buena tripulación si alguno fallara se rompería todo y no serían tan poderosos, la confianza de Luffy que tiene de sus compañeros lo hace mucho mas fuerte.

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Bueno creo que discutir con jc sobre quien es o no importante en la tripulacion no tiene mucho sentido..

el decir qur robin no pasaria de 30 millones sin sus poderes no es mas que una barrabasada. con todo y que su recompensa no tiene nada que ver con sus poderes. es como que yo dijera que zoro sin sus espadas no llegara a 1 millon de berries... completamente estupido...

como ya dije la bamda en si es lo que es y cada quien hace lo suyo en su momento y si bien namy no es fuerte, con fuersa bruta no se llega al grand line sino tambien con inteligencia.

en una serie siempre esta compuesta generalmente por un grupo de protagonistas y claro esta que uno es mas furte que el otro y o otro mas inteligente que otro. es como decir que en dragon ball goku sin la ayuda de alguien salvo en varias ocasiones la tierra, cuando de echo muchas veces tubo que tomar ki de sus companieros para poder ganar una pelea. en fin...

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

estoy deacuerdo con tigo snaucer

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

 es como que yo dijera que zoro sin sus espadas no llegara a 1 millon de berries

zoro no es fuerte por sus espadas, comprendelo... caray, ese no es mi punto

es como mihakw que con una simple navaja puede matar  a un mosntruo marino. como cuando peleo con zoro.

zoro es fuerte por su coraje que solamente lo tienen luffy, zoro y sanji.

lo que quiero decir es que hay una diderencia de ambicion  de luffy y zoro vs los demas de su tripulacion.

 

 

si con saber decifrar los poneglyps (algo asi) eso no te convierte en nada en el mundo de los piratas.

no con saber eso de las escrituras te garantiza cruzar todos los mares y llegar a raftel.

 

el mismo shikibuhai kuma, barbanegra , rayleight  y shanks ven a luffy como un verdadero hombre del mar.

 

kuma, mihakw y los otros supernovas hablaron bien de zoro,  de que es digno oponente.

de luffy hablan mas.

de solo ellos 2 se habla en la marina, hasta el mismo smoker esta obsesionado con ellos 2.

y que gane el manchester united.

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

fuera de la tripulacion de one piece a quien admiran mas?.

quien tiene la mejor personalidad malvada  mr. crocodile,  Enel, kisaru, ... otr@s ?.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

¿Que leer poneglyphs no te hace nada en el mundo de los piratas? ¿No recuerdas por qué se armó todo el jaleo de Ennies Lobby? Fue porque el gobierno quería atrapar a Nico Robin. Si no lo recuerdas, ella es la tercera en recompensa de la banda y a los 8 años ya tenía recompensa de 79 millones de berries.

Esa recompensa se la pusieron por saber leer Poneglyphs. Es decir, ella es una "amenaza" al mundo y al gobierno mundial PORQUE SABE LEER PONEGLYPHS:

http://www.onemanga.com/One_Piece/398/03/

Ahí puedes leerlo. Robin debe su recompensa y su peligrosidad al hecho de leer poneglyphs, no a su Akuma no Mi ni mucho menos.

Por cierto, Kizaru no es malvado ni mucho menos. Es sólo un almirante haciendo su trabajo. La mejor personalidad malvada la tiene Crocodile.

Voluntad Heredada...

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

no se porque respondo a esto... que el leer los poneglyhs no te combierte en nada en el mundo de one piece?

tal parec k no tienes ni la mas minima idea de lo que son los poneglyhs y el significado que tendran mas adelante en la serie en ellos se especula que esta lo k paso en los 100 anios en blanco y kizas el mismo poneglyhs este ligado directamente al one pice y kizas kienes los escribieron sean los antepasados de la familia D ( esos son rumores no esta nada confirmado ) en fin

se entiende k seas un fan de luffy y zoro, pero de ellos ser los putos amos las serie se llamaria las aventuras de luffy y zoro o algo asi y no one piece... por dios...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Kizaru no es malvado ni mucho menos

claro que es malvado, ya que defiende a los ter... no se que, por ordenes del sengoku.

o  acaso apoyas a los que se creen dueños de las vidas de los demas.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Oigan, ya terminé el Tomo 46. No creo que tarde mucho en estar al dia, He visto dos claras coincidencias sobre Vivi la Peli-Azul En una pagina de presentación de capitulo esta vestida al estilo de Nami, en medio de un polo helado, es decir; un glaciar cubierto de todo ocaeano comiendo sandia. Y a su alrededor hay unas focas. Unos pocos capitulos después, en plena entrada a la mansión de Gecko Moria en Triller Barck, hay otra pagina esta vez a color, mostrando a 3 personajes solamente: Nami, Zoro y Luffy. Además de undragón rojo, porque esa escena es de estilo chino como las vestimentas de los 3 protagonistas, pero... hay focas... como las de la pagina de Vivi.

¿Que opinais sobre esto? Es curioso, además de los de Baroque Works, y Enel, que son mini-historias. Esto podria ser una esperanza para el regreso de Vivi. Decidme.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

@JC: Desde un punto de vista real, Luffy es un pirata, un criminal, un outlaw, entonces ¿es malvado? Yo pienso que Kizaru sólo hace su trabajo, el trabajo de un almirante de la Marina, el cual es atrpar piratas, que desde cierto punto de vista, serían los malos ¿no? Tampoco estoy diciendo que sea un buen tipo, un buenazo, porque Aokiji se me hace más buena gente, digamos, pero a que sea "malvado", no me lo parece, a mí, personalmente, me parece que sólo hace su trabajo.

@OniLink: Entre minihistoria y minihistoria, Oda mete portadas, cada una con un miembro de la banda acompañado de animales. Eas portadas incluyen a Vivi, a Carue y al Going Merry, los cuales son considerados como nakamas también.
Lo otro, pues es una portada a color de las que le gusta hacer a Oda (el mangaka de la Jump que más portadas a color hace además). Creo que te refieres a ésta:

http://www.rolonoazoro.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=0...

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si a esa me referia: trataré de devatir esta teoria que empecé en OJ, en un Post que estaba Jhon Castle, un poblador llamado King of Pirates, y yo {sephiroth} para que no haya dudas y no copiaré y pegaré, comienzó.

Cada vez que un miembro se une a la banda se le asigna un numero en el capitulo MANGA/ANIME.

Zoro: Sin duda el 2º

Que ocurre con Nami y Ussopp?? Lo de Ussop algunos ya os lo imaginais bien.... Sobre Nani, no le asignan el numero hasta que no se ofrece una vida como pirata. Pero Antes de eso está Sanji.

Sanji seria el 3º pues, y nami la 4ª.

Sobre el 5º..... A ussop no lo reconocen hasta el final de Ennies Lobbie Pobre... Lo mismo con Robin.... Jmmmmmm Pues nos encontramos con Vivi, Carue, Chopper, sin olvidar a Merry, pero dejaria a los barcos, porque si tuviera que meter al Thounsand Sunny.....

Carue, es una mascota, y Vivi no se ha unido a la tripulación, el 5º seria Chopper....

Veamos.... el 3º y el 7º cuando rescatan a Robin...... Haré recuento..

Zoro 2º  Usopp 3º  Nami 4ª  Sanji  5º   Chopper  6º  Nico Robin 7º  Franky 8ª  Brock? 9º     Monkey D Luffy Obviamente es el Capitan.

Y ahora, por que coño, solo hay dos tias en la tripulación.........  Abandonaron a una jovencita, en el desierto... Bueno, si es el nº10 esa hace el esteriotipo de Hinata Hiuha que interactua rapiramente con el protagonista

Saludos.

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Desde un punto de vista real, Luffy es un pirata, un criminal, un outlaw, entonces ¿es malvado? Yo pienso que Kizaru sólo hace su trabajo, el trabajo de un almirante de la Marina, el cual es atrpar piratas, que desde cierto punto de vista, serían los malos ¿no? Tampoco estoy diciendo que sea un buen tipo, un buenazo, porque Aokiji se me hace más buena gente, digamos, pero a que sea "malvado", no me lo parece, a mí, personalmente, me parece que sólo hace su trabajo.

desde el punto de vista objetivo, luffy no es pirata, ya que no mata, asesina, porta espadas, esclaviza gente, viola mujeres.

el dice que es un pirata pero no lo es , lo dice la marina, zoro una vez lo regaño por que el juega a ser pirata y que debe comportarse  y tomar las cosas en serio sobre la pirateria.

otra cosa por la cual luffy no es un pirata verdadero es porque el solo navega desde el east blue hasta llegar al grand line  y buscar el one piece en  raftel  por el momento, nada mas que el se hizo una bandera pirata y por lo cual lo consideran tal, si el gobierno solamente lo dejara navegar tranquilamnete y si ningun pirata lo desafiara no seria mas que un par de turistas navegando.

y en una pelicula del gay de tom cruise  un soldado dijo , que ellos estan para proteger a  los inocentes e indefensos, aokiji mato al gigante saul, con su poder logia cobardemente,  porque no peleo para protejer ohara si eran gente indefensa, en la marina hay gente malvada, el unico shikibukai pirata honesto es jimbei y mihakw uno esta encontra de la guerra etc,  y el otro solo caza a piratas asesinos.   Dracule Mihawk lo retaran sea quien sea (shikibukais, cazarecompenzas, ) el pelearia por voluntad propia no nesista consejos de nadie como luffy y zoro.

ya me canse man, acepto tu punto d vista a medias, lo dejamos en empate tecnico.

otra cosa , seria de fabula epica que bonchan , croco, jimbei, pellona, boa hancok se unieran a los mujiwara, nada mas que luffy no tiene cerebro y facil convence a boa de unirseles o  a todos los mencionados.

seria una super tripulacion de miedo y hasta barbablanca tendria pesadillas.

 

al menos que se cumpla lo de pellona y zoro la convenza, ya que pellona esta rebuena con un look tipo gwen stefany-cindylauper.

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo también pienso lo mismo sobre Luffy, pero técnicamente para el mundo él es un criminal, aunque no llo sea en realidad. Con lo de Aokiji, pues para él, Saul era un traidor (aunque lo hacía por una causa justa) y tenía que matarlo, auqnue le perdonó la vida a Robin, así que no lo veo como un despiadado, sólo como un poco cabrón xDDD

@OniLink: Sólo un pequeño error, los números oficiales son:

Capitán: Luffy
Primera persona ó #1: Zoro: http://www.onemanga.com/One_Piece/6/01/
Segunda persona ó #2: Nami: http://www.onemanga.com/One_Piece/94/01/
Tercera persona ó #3: Usopp: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/
Cuarta persona ó #4: Sanji: http://www.onemanga.com/One_Piece/68/01/
Quinta persona ó #5: Chopper (aún sin portada)
Sexta persona ó #6: Robin (aún sin portada)
Séptima persona ó: #7: Franky: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/
Octava persona ó #8: Brook: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/

Aunque Vivi es considerada toda una nakama por los mugiwara, no le es asignado un número, ya que no se unió oficialmente. Como dijo OniLink, Oda asigna una portada hasta que el miembro se une oficialmente, y es por eso que la portada de, por ejemplo, "la cuarta persona", pertenciente a Sanji, llegó antes que la de "la segunda persona" perteneciente a Nami.

Extrañamente, ni Chopper ni Robin han tenido portada. Se especulaba que la séptima persona era Robin y Vivi era la sexta, cuando salió la portada con el título "el tercero y el séptimo", pero cuando salió la portada de "la octava persona", que obviamente pertenecía a Brook, se supo que el séptimo era Franky y el sexo entonces tiene que ser Robin por eliminación. Es un tema interesante a discutir.

El tema de OP nunca había estado tan activo que bien xDD por cierto OniLink, king of the pirates era yo xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Imagen de Grand Line

 dijo:

 

 

Yo también pienso lo mismo sobre Luffy, pero técnicamente para el mundo él es un criminal, aunque no llo sea en realidad. Con lo de Aokiji, pues para él, Saul era un traidor (aunque lo hacía por una causa justa) y tenía que matarlo, auqnue le perdonó la vida a Robin, así que no lo veo como un despiadado, sólo como un poco cabrón xDDD

@OniLink: Sólo un pequeño error, los números oficiales son:

Capitán: Luffy
Primera persona ó #1: Zoro: http://www.onemanga.com/One_Piece/6/01/
Segunda persona ó #2: Nami: http://www.onemanga.com/One_Piece/94/01/
Tercera persona ó #3: Usopp: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/
Cuarta persona ó #4: Sanji: http://www.onemanga.com/One_Piece/68/01/
Quinta persona ó #5: Chopper (aún sin portada)
Sexta persona ó #6: Robin (aún sin portada)
Séptima persona ó: #7: Franky: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/
Octava persona ó #8: Brook: http://www.onemanga.com/One_Piece/439/01-02/

hay que recalcar que esto sucede en el Manga, porque en el anime es:

1. luffy

2. zoro

3 ussop

4 sanji 

 

 

5 nami ( no puede ser un parte de la crew de luffy si ya era de arlong, solo hasta que se paso al bando de luffy y por eso la considero la 5ta, ya que ussop y sanji ya lo habian hecho antes que ella

6 chopper 

7 vivi   

8 robin 

 

 

9 franky 

 

 

10 brook

y mas

 

 

 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Jojo. Interesante, Coincidencia xD Hemos coincidido los tres de nuevo, en un post adecuado para devatir esto. Me acuerdo de vuestros avatars Castle y King

Gambare!

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

@JC: Me podrías decir cuándo sale eso?

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

si dices que Luffy no es un pirata, porque no mata, roba ni viola mujeres, es como si dijeras que one peace no es un manga o anime, si lo mejor de esta serie es lo absurdo de los personajes y sus personalidades y tambien me da la impresion que Luffy es mas listo de lo que parece.

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

comparto la misma idea que tu snaucer. luffy es mas listo de lo que parec y lo a dejado ver en varias ocaciones como por ejemplo cuando barbanegra lo felicitaba por tener suenios y que el desde un principio ya abian ganado la pelea ( contra la banda de belami ) sin embargo en ningun momento luffy le sonrio o le dirijio la palabra ( como generalmente lo aria con otra persona ) como si supiera que algo no estaba bien en barbanegra.

kizas eso sea porque tiene haki y kizas pudo ver que su corazon esta lleno de maldad.

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Un pirata, en un barco  pirata, que no es pirata, pero desea encontrar el onepiece para ser el rey de los piratas... que es lo que sige?

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Veamos.... Son piratas.... Pero Luffy, es tonto! xD asi de claro. Yo voy por el Manga en pleno apojeo de Thiller Bark y venga xD Son piratas pero tambien unos pobres diablos con un sueño peculiar... ¿me explico? Como Dragon Ball. Si no hubiera sido por el encuentro entre Son Goku y Bulma jamas nadie se hubiera conocido, igual que en otros shonens, seinens, en One Piece lo mismo. Akagami Shanks, es practicamente el esteriotipo del pirata junto con sus Nakamas. Lo dejan bien claro en los primeros Capitulos, Además tened en cuenta, que mezclan referencias japonesas, como tecnicas especiales. Miembros llamados Cpol9 y eso suena a saga de Androides.... solo hay que ver la brutalidad de Rob Lucci sin su Akuma no Mi liberada. Las peleas no son de piratas que digamos, volvemos parecen de Saiyan, como GIA (normal) (SEKANDO) segunda marcha y (SADO) Tercera... Luffy en el estado que se encontraba parecia una bestia y no un ser humano, y me da a mi que le parte la cabeza a Cell y GohanSSII de un GET Bazooka... Bien, sin contar el sake, las bolas de arroz y las katanas. Por eso los que se unieron a Luffy son aun más diferentes. Robin, no queria estar sola nunca más, Sanji tenia un sueño y quiere cumplirlo, a Zoro le chantajeo un poco xD y se esta convirtiendo peor que el último Akuma de D. Gray Man..., resumen, son piratas humildes, pero piratas a fin y al cabo. Algo así como Kenshin Himura, que no mataba por gusto a pesar de ser un samurai de la restauración de Edo........ Aaaaa.... Kurosaki-kun te paso el relevo no puedo más.............

Sobre lo de la teoria de Vivi quiero hacer un repaso a ver.....

Interesante Rey de los Piratas xD (intuia que eras tu no se porque jeje)

1º Zoronoa Zoro Obviamemente.

2º Sanji.   3º Ussop en antes de que casi se quede en el muelle...

4º Nami tras la derrota de Arlong.

7º Nico Robin, dicen el tercero y el septimo... es cierto que tambien está Franky...

Quedan 5º y 6º tengo varias teorias de porque no hay numeros...

Vivi... Podria volver, está en manos de Oda y seria la nº 5

Hay algo sospechoso en la recompensa de Chopper, y no entien porque 50 Berris, por mas que lo pienso. Seria el 6º.

Quedaria. Así:

1º Zoro. 2º Sanji 3º Ussop 4º Nami 5º Vivi 6º Chopper 7º Robin y de aqui...

8º Franky............. A esta la llamaria Teoria especulativa.

Si le pillais significados a los números y colaboraramos. Tal vez vieramos la verdad oculta en la mente de Oda. Juas, que cosas digo...

Por ejemplo el 1 significaria 1º como el maximo poder de un oficial de primera; Zoro. El numero 2 que puede significar en el caso de sangi, quizas buena vista...... el nº 3 en el caso de Ussop....Ni idea, Tal vez Lo de Sogeking (Heroe) haria alguna referencia...... 4º Nami, podria decir que desarrollo sus 4 sentidos pero su sentido comun osea el 5º sentido estaba demasiado atormentado, 5º Vivi, quizas se refiere al sentido comun para seguir adelante a pesar de todo. Detras de ella, hay 5 personas alludandola en alabasta. El 6º Chopper quizas sicnificaria la bestia, el 7º robin, la suerte o la fortuna, y no digais que no la tuvo, en mi opinón, si...pero en fín, por último Franky Numero 8. ¿Que significa un 8?......................................... ¡Sanji dame el almuerzo! xDDD Venga en serio. El 8 quizas reprente el corazón. Un corazón bondadoso, en los templos del Zelda Ocarina Master Quest Parece que te lo quieren dar a entender. ¿Que pasa si separamos los dos fragmentos del nº 8? No será Geminis?? Es lo único que puedo especular hasta ahora. Ya me direis.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Etto... ¿No quedó claro la vez pasada que lo dije?

1 - Zoro
2 - Nami
3 - Usopp
4 - Sanji
5 - Chopper
6 - Robin
7 - Franky
8 - Brook

Así son, y no hay vuelta de hoja. Oda así los nombra en sus portadas. Nami es la 2da persona, no la 4ta. Vivi no tiene número, ya que nunca se unió formalmente a la tripulación. De haberlo tenido, ella hubiera sido la 6ta persona.

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Bueno, yo aun, estoy esperando los tomos en español de manos de Planeta. (los 1ºs 15) no pude revisar bien las numeraciones............. quiero decir que no lo plantee bien. Miraré a ver.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Una ayuda, alguien sabe de una web similar donde pueda ver los Tomos Online, del 17 al 38?? en CASTELLANO! para obtener la información que me falta.

Revise las portadas y ya recuerdo:

1º Zoro 2º Nami 3º Ussop 4º Sanji 5º ?  6º  ?  7º Franky 8º Brook.

No comprendo entonces, a ver si alguien puede darme algun tipo de respuesta, aunque me repita: si chopper es el 5º porque no está enumerado...........ESPERAD!!!!! Quien invitó a quien?? Chopper bo queria unirse a Luffy, y él se lo exigió con un grito... Ok esa es la razón. En un futuro quizas veamos un caso similar al de Ussop. Me sorprendo de mi mismo

El 6º........Me basré en lo siguiente, en el capitulo de Anime donde Robin se mete de Ocupa en el Merry Después de dejar alabasta la enumeran como la Septima persona, asi se llama el capitulo............. De nuevo recordad, cuando Luffy derrota a Crocodile, coje al Padre de Vivi y Robin malheridos, para largarse si no quieren acabar sepultados donde estaba el PoneGlyfh. Y robin no queria saber nada de él. Cuando Apararece el CP9 accede a morir. cuando dicen el septimo, Despues de la caida de Rob Lucci se refieren A Robin igual que el caso de Nami, y lo que deduci de choper que a saber. A franky, le acababan de conocer. 1º esta claro. 2º tambien. 3º tambien. 4º lo mismo. 6º 7º lo mismo

Y queda asi 1º Zoro 2º Nami 3º Ussop 4º Sanji 5º Vivi 6º Chopper 7º Robin 8º Franky 9º Brook

Fijaros bien.. Normalmente se enumera a un tripilante cuando él accede, Zoro, Sanji....directamente se unieron, porque chopper o franky que lo he puesto en el nº 8.... no aparecen sus nºs en las portadas medtad bien sobre franki xD si no hubiera sido por no hacer corerr riergo a sus nakamas la franky family, es decir su recompensa, seguramente no se hubiera ido, hasta robin le apreto bien los cojones xDDD Como ussop ''Simplemente me invitaisteis''.......   Y sobre Vivi en el nº 5 ella queria r por una parte si y por otra no, los mugiwaras la estaban esperando pero no eternamente. Cuando aparece en el peñom posiblemente nos este dejando claro que ella tomará la iniciativa para cruzar rodo el Grand Line.... ''¿Si nos volvemos a ver seremos nakamas?'' Esas eran sus palabras. No creo que sea una teoria descabellada.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

¿Tengo que repetirlo por tercera ocasión? Chopper es el 5to y Robin la 6ta. ¿Por qué lo sabemos? Porque el 8vo, sin ninguna discusión es Brook, por lo tanto el séptimo es Franky y bue...

Chopper y Robin no han tenido sus portadas aún, pero ya las tendrán. Usopp tardó muchísimo en tener su portada, más de 300 capítulos desde que se unió él, hasta que Oda sacó la portada de "el 3ro y el 7mo ". Vivi no es una de las personas.

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Vamos, a ver, Chico.... Has leidopor lo menos un renglón de lo que esqrito?? Es una TEORIA, y lo repito TEORIA, y ESPECULATUVA, es la diferencia de si la teoria es más especulable que si va a llevarse a la practica. Ok. Oye que quizas seas una chica xD te ponias los avataes de Nami xDDD Bien, mi teoria por ahora la considero correcta si bien no la he repasado una tercera vez, y no te preocupes King Luffy (ne resulta extraño llamarte Grand Line) puedes repetirmelo 100 veces si quieres xD pero he dejado claro que es una teoria.

Fijate, puede que sea complicada o que aya vuelto a meter la pata pero a saber.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

no entiendo la discusión, pero con lo ue esta molando ahora la serie que mas da eso, por cierto que opinais de los poderes de Capone, yo de momento no lo  veo muy poderoso, contra los marines vale pero contra un capitan....................................

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Estas viendo la serie en manga o en Anime=subtitulado/doblado?

Capone?? ........

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Parece ser que el poder de Capone 'Gang' Bege, es hacer las cosas mucho más pequeñas dentro de un "campo" que lo rodea. Lo usa para hacer ma´s chicos a sus hombres y usarse a sí mismo como si fuese un cuartel general o algo así.

El poder es interesante, pero sí, no le duraría ni un segundo a alguien de alto rango de la marina. Es más, creo que Luffy se lo ventila en dos patadas xDD, aunque claro, quien sabe, tal vez tenga sus trucos bajo la manga.

Voluntad Heredada...

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

segun wiki la abilidad de capone es una fortaleza viviente que puede armacenar canones, artilleria y esas cosas y luego de pasar de cierto perimetro recuperan su tamanio real caiusando igual danio ( asi como el campo de law )

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Apuesto, mi recompensa a que Vivi vuelve y como la chica más fuerte de los Mugiwara.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso