Post oficial de One Piece (Spoilers) 05/04/2009

207 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

 

 

 

No sé qué tiene que ver esto con la serie, lo de Hancock siendo la esposa de Luffy, Eso es sólo un gag. Tampoco sé quién te dijo que la marina son los "malos". En esta serie no hay "malos" ni "buenos", esto no es Dragon Ball. En todo caso, ¿no sería la marina los "buenos" ya que son la ley del mundo? Ahora resulta que Coby, Tashigi, Smoker y Hina, son la escoria del mundo. ¿Akainu es "malo"? ¿Sólo por hacer su trabajo? A ver si algún policía de tu ciudad que mata a un outlaw va a resultar que es un despiadado y escoria del mundo... Ahh como me alegro que Ace haya muerto y es en serio.

Todo mundo tiene una visión de justicia diferente y no por eso necesariamente hay "buenos" y "malos" y eso se puede ver en la vida real.

Y si Hancock (no Boa, Boa son las tres hermanas) está con la marina, es por darle protección a su isla (Amazon Lily), y si ahora me sales con que Bellemere es "mala" sólo porque era marine, pues ya es descojonante.

 pues para mi los tenryuubitos son como los narcosatanicos, y la marina en el archipielago sanboady   apoco no  ve las atrocidades de esos tipos, 

 Claro, como la hemos visto en más de tres viñetas... No sabemos nada de ella, no sabemos cómo era, pero es lógico que se sacrificara por su hijo, eso se puede ver en casi cualquier mujer...

 

bueno lo que se ha visto , si no se ha visto mas , pues es culpa de oda,  dime que mujer (tal vez margaret) pero no,  dime que mujer en OP,  es la alma gemela de luffy,  

Yo te digo, JC, que entiendes nada o muy poco del mundo de One Piece

 entiendo mas que tu de OP,  en tus respuestas que dijiste que no hay buenos y malos, claro que si, matar es malo, escalvizar es malo, humillar es malo, pero si realmente piensas que no se nada esta es mi opinion

 

 1.- buscar el OP, (incluyase piratas, marines, gigantes, ciudadanos,)

 

2.- conocer la historia perdida de los 100 años de obscuridad  

3.- liberar a la gente de la opresion (dragon )

 

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

estube reflexionado,    para enteder el anime  o manga,  lo dice claramente  el anime en el intro,  y si no pues en wiki, lee la introduccion,    no se porque grand line se me molesto tanto con que no se nada  o poco, solo era un comentario de boa y de los tenryuubitos, porque me dieron deseos de ver los antiguos capis de one piece del 408-415, y decidi ponerlos aqui, nada mas,    y lo de raileight es cierto, tiene mas parecido a zoro que a shanks, se me olvido por ver los capis anteriores y no recorde la cicatriz despues de que ya saben quien lo entreno, ademas ichiro oda dijo que alguna vez  penso en poner a zoro como el capitan en vez de luffy (bueno eso lo lei, no se si sea verdad).    saludos grand line,  take it easy.     por ciro antes hacias resumenes del manga por que ya no haces????????

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ok, lo siento si soné demasiado borde, estaba de mal humor y no debí haber posteado en ese estado, pido perdón por ello.

Sin embargo... xD No sé qué relevancia tiene lo de qué chica es el alma gemela de Luffy, si es bastante claro que la serie no trata de eso. Vamos que si Luffy no se emociona ni con la mujer más bella del mundo (Hancock) está claro que las mujeres no son mucho de su interés (el romance en general). La única vez que se ha "emocionado" viendo a una chica, ha sido con Nami (en los baños de Arabasta y cuando Mr. 2 toma la forma de Nami y les muestra los pechos, en ambas hay hemorragia nasal por parte de Luffy xD)

Atrocidades hay en todos los bandos, hay piratas atroces, marines cabrones, ciudadanos hijos de puta, etcétera. El bien y el mal es muy relativo y no depende del bando. Hay personas honorables en el bando marine (Garp, Tashigi, Smoker, Coby, Hina, entre muchos otros) y hay personas "malas" del bando pirata (Eustass Kidd, Bellamy, Kuro, los Baroque Works, Caribou entre muchos otros). Si dices que los que "malos" son los que matan, pues entonces Zoro, Sanji, Franky y Robin son de los "malos". Hay que recordar que muchos de los Mugiwara nos fueron presentados como "malos" y finalmente resultaron aliados. A lo que me refiero con que no hay "buenos" ni "malos" es que es muy subjetivo pensar que sólo hay dos lados de la moneda.

La marina no es el enemigo de Luffy (puede serlo, pero no siempre), el enemigo de Luffy es aquel que se interponga en sus sueños, y si, por ejemplo, su padre se intermpone entre él y ser el Rey de los Piratas, poco le importará si es el Revolucionario o si su causa es justa o no, él le pateará el trasero, y lo mismo haría con Shanks, Ace (si viviera) o cualquier otro personaje.

One Piece no es sólo esas tres cosas, ésa es una definición muy superficial. El principal espíritu de OP es la aventura, el ser feliz, el alcanzar los sueños, el ser libre, el sonreir, el saber que se puede formar una "familia" un con personas con las que no tengas un lazo de sangre y la formación de una propia justicia interior. Todo ello viene representado en el (en esta máquina no tengo carácteres japoneses, pero en romaji es lo siguiente) Hitotsu Nagi no Daihihou es decir, en el Gran Tesoro del todo en uno (el One Piece).

Si tú dices que entiendes más de OP que yo, pues es tu opinión, pero ya comenzando por la escritura correcta de los nombres de los personajes, no te das mucha razón xD

Y sobre los resúmenes, no tengo demasiado tiempo en estos días, y además en Ocio Zero, donde no hay mucha gente, no le veo el caso.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

ok, mi estimadismo grand line, yo me desecanto por poner bien los nombres, pero mi memoria es como la de luffy,  ademas es diferente teclear a escribir en un papel, como el manga, en una hoja escribo mejor, y pues si,  ya es mas facil ver el manga que verlo en un resumen, tampoco esperaba una disculpa  o perdon, se me hacia un poco gay , sin burla..., bueno se agradece, y se acepta,  pero me encabta hablar de las mujeres,  iam a ladiesman,

saludos, JC :-)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

One Piece 617 (HQ) manga

 

 http://www.megaupload.com/?d=4RGBOCGG

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

La Shonen Jump de esta semana anunció que el próximo opening del anime a estrenarse pronto (posiblemente en abril) será cantado por la idol Namie Amuro (la cual es un pivón xD), sería el opening 14, y espero que sea mejor que el 13, que me parece vomitivo y el peor de todos (el 12 era muy, muy decente).

A ver si Arche nos puede decir algo sobre esta chica Amuro (y también revelar el secreto de las idols japonesas, que tienen más de 30 años y parecen de 20 xD)

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

La Shonen Jump de esta semana anunció que el próximo opening del anime a estrenarse pronto (posiblemente en abril) será cantado por la idol Namie Amuro

 Namie Amuro ya la vi en google imagenes, esta guapa,  y tiene un cabello muy bonito,  y eso de que si tienen 30 y parecen de 20, puede ser a que son vegetarianas, o no se, 

oye grand line  ayudame a encontar un ost de OP, ya descargue ost  o One Piece Music and Song Collection 1,2,3,4,  y no encuentro   el song de una cancion que se parece o es similar ala de piratas del caribe la de The Medallion Calls    mira sale en  capitulos varios  pero te dejo este link  y el minuto haber si sabes el nombre de la cancion?   One piece 400 (2/2) sub esp   http://www.youtube.com/watch?v=z6Hxz5oLcZM    min 4:08

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Para ser franco, no lo sé, pero es muy posible que sea parte del OST de la película 8 ó 9., ya que normalmente de ahí van sacando los OST para la serie, sobre todo a partir de la película 4.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Para ser franco, no lo sé, pero es muy posible que sea parte del OST de la película 8 ó 9., ya que normalmente de ahí van sacando los OST para la serie, sobre todo a partir de la película 4.

 lo verificare,  y eso que comentas de las pelis y osts no lo sabia,  thanks

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

ummmm

si ya se me hacia conocido el patea-cojones JC en el foro de manga je je...

Por cierto, en los mangas particularmente de los shonen como OP, se ha hecho costumbre el darle una motivacion al malo para que no sea solo por que se levanto un dia y por sus cojones decidio ser malo, pero en OP si hay tipos malvados, por ejemplo Barbanegra Teach si es un hijo de puta hecho y derecho, ya lo ha contado cuando pelea con ace, el estaba con barbablanca porque estaba buscando la akuma no mi de oscuridad y por eso mato a su "nakama" cuando se dio cuenta que tenia lo que buscaba... Teach es la version "mala" de luffi, quiere ser el rey de los piratas sin importarle el costo o lo que tenga que hacer, cosa que no es precisamente lo que se espera de luffi. Otro ejemplo estan los tenryubitos, en donde su maldad es inherente de su condicion de realeza...

el que se le busque dar una personalidad a casi todos para crear empatia no los exime de que haya buenos y malos...

Y lo de luffi que no muestra sentimientos hacia alguna mujer, es algo recurrente en el estereotipo del heroe shonen japones, ryu de SF, luffi, seiya, y un largo etc...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

si ya se me hacia conocido el patea-cojones JC en el foro de manga je je...

Teach si es un hijo de puta hecho y derecho

Teach es la version "mala" de luffi

Otro ejemplo estan los tenryubitos, en donde su maldad es inherente de su condicion de realeza...

 

mejor dicho, ni  mouriño

 

Y lo de luffi que no muestra sentimientos hacia alguna mujer, es algo recurrente en el estereotipo del heroe shonen japones, ryu de SF, luffi, seiya, y un largo etc...

seiya si muestra sentimientos aunque bizarros,  grasias por visitar mi post, aunque no es oficial,  luego visito el foro de comics, esta interesante el tema de sentry , tengo que ver como 3.4gb de comics de Sentry, ya lo vi en world war hulks,  pero para conocerlo mejor voy a empezar por

1.-  Secret Invasion

2.- dark-reign y la utopia mutante  

3.- Siege

 

para ver que pasa con SEntry el vigia,

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo me refería a los bandos. No puedes decir que la marina es "mala" sólo porque está Akainu (quien tampoco se me hace "malo", si sólo hace su trabajo) ni tampoco que los piratas son los "buenos" sólo porque están los Sombrero de Paja (que tienen a Robin y a Zoro, que no son precisamente "buenas gentes" xD). En todos los bandos hay hijos de puta y viceversa. Se verán en muchas ocasiones que la marina hace el bien y hace el mal, así como los piratas.

Un gusto tenerte de nuevo por aquí, jinete.

Voluntad Heredada...

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Opening 14, cantado por Namie Amuro. Bastante bueno a mi parecer, el mejor, creo yo, desde el 5 (Kokoro no Chizu), el cual terminó en el 263 (¡ya vamos en el 493! xDD)

Ranking personal de openings:
1.- Kokoro No Chizu (5)
2.- Hikari E (3)
3.- We Are (1)
4.- Believe (2)
5.- Fight Together (14)
6.- Bon Voyage (4)
7.- Brand New World (6)
8.- Jungle P (8)
9.- Kaze wo Sagashite (12)
10.- Crazy Rainbow Star (7)
11.- We Are remix (10)
12.- One Day (13)
13.- Share the world (11)
El 7 es una versión especial, así que no cuenta.

Ya sé que a nadie le importa, pero pongo la lista de todas formas xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Opening 14, cantado por Namie Amuro. Bastante bueno a mi parecer, el mejor, creo yo, desde el 5 (Kokoro no Chizu), el cual terminó en el 263 (¡ya vamos en el 493! xDD)

Ranking personal de openings:
1.- Kokoro No Chizu (5)
2.- Hikari E (3)
3.- We Are (1)
4.- Believe (2)
5.- Fight Together (14)
6.- Bon Voyage (4)
7.- Brand New World (6)
8.- Jungle P (8)
9.- Kaze wo Sagashite (12)
10.- Crazy Rainbow Star (7)
11.- We Are remix (10)
12.- One Day (13)
13.- Share the world (11)
El 7 es una versión especial, así que no cuenta.

Ya sé que a nadie le importa, pero pongo la lista de todas formas xDD

el jinete se la pasa fumando en comicspor cierto nunca te he visto en ese foro GL, en fin.

lo vigilare....    

 

 

a mi me importa todo de un buen posteador y mas relacionado a OP,  checare luego los tracks,  por cierto aunque no es opening, que te parece GL,

el tema de Binks no Sake (Bink's Sake)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Grand Line, me podrías decir si después de la saga Thriller Bark hay algún otro lapso de capítulos de relleno?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Hay tres episodios de estricto relleno luego de Thriller Bark, justo cuando termina esta saga, luego hay dos justo antes de Amazon Lily y a la mitad de Impel Down hay cuatro que están relacionados con la película de Strong World (pero siguen siendo relleno xD)

De cualquier forma, debido a la cercanía con el manga, muchos episodios canon de sagas más adelantadas (Marineford, sobre todo), tienen muchos minutos de relleno xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Vamos, que me los veo todos sin rechistar.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Vamos, que me los veo todos sin rechistar.

si tienes tiempo te recomiendo que los veas por el fansub Shikibukai. 

 

[Shichibukai] One Piece 001-375  siguen saliendo capis , pero hasta ahorita van hasta el 375, es el mejor fansub

Shichibukai.net

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

si nico robin pertenecio al C9, deberia de tener tecnicas del Rokushiki;

1. Shigan (指銃) - "Dedo pistola

2. Soru (剃) – "Afeitar

3. Tekkai (鉄塊) - "Masa de hierro".  

4. Geppou (月歩) - "Paseo lunar".  

5. Kamie (紙絵) - "Papel de dibujo".   

6. Rankyaku (嵐脚) - "Pierna tormenta".   

7. Rokushiki Ougi: Rokuougan (六式奥義: 六王銃) - "Técnica secreta del Rokushiki: pistola de los 6 reyes",      

 

si  o si?????

 

 

 

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

si  o si?????

Bueno, no xDD

Nico Robin nunca perteneció al CP9. Los miembros del CP9 pasaron años y años entrenando para dominar estas técnicas. Robin se une a ellos un par de días para proteger al resto de la tripulación, pero no forma parte de ese grupo y no les conocía directamente hasta antes de llegar a Water 7.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

y no les conocía directamente hasta antes de llegar a Water 7.

se unio, pero no posee ninguna técnica, 

luffy, zoro y sanji, podrian derrotar oó someter ellos tres a   nami, usopp, chopper, nico, franky, brook

3 vs 6

 

que habra aprendido con la armada revolucionaria de de Dragon?????  lo veremos en la isla de los trirones o despues?

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Se sabe en qué episocio del anime se vuelve a reunir la tripulación? Acabo de terminar Impel Down y he de decir  que no hay mejor shonen, ni lo ha habido ni lo habrá. Qué jodida PASADA.

 

Por cierto, en qué episodio del manga podría continuar leyendo cuando llegue al especial OP x Toriko?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Aunque no hay datos de cuál episodio de anime sería el del reencuentro, yo podría decir que sería alrededor del 520-522 si no hay episodios de relleno, que dado lo que va a suceder (y no lo menciono para no spoilear), seguro dará pie a algunos.

En cuanto a lo otro, sería a partir del 582, me parece.

Voluntad Heredada...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Los capítulos de One Piece con todo ese flashback de Luffy y Ace tras Marineford son rellno, verdad?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Son canon. La verdad es que no los he visto, quiero vérmelos todos de jalón, y es probable que tengan algunas escenas de relleno, pero el flashback sí aparece en el manga.

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Los capítulos de One Piece con todo ese flashback de Luffy y Ace tras Marineford son rellno, verdad?

osea los capistulños de Ace,Sabo de  niños  y dadan etc los capis de anime actuales, si aparecen en el manga, 

 

no son rellenos, son capitulos con contenido verdadero del manga.

 OcioZero · Condiciones de uso