Conferenciante homófoba en la UA

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fhome%2Ephp%3F&feature=player_embedded

 

Madre mia

Y en mi universidad, qué orgullo.

Eso si, los de la catolica de murcia dan pena si tienen este personal

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya lo había oído ayer en la radio. ¿Cómo se puede permitir a una mujer así dar charlas de ningún tipo? Porque está insultando directamente a un buen porcentaje de la población...

En fin, algun@s parece que se resisten a salir de la caverna y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pero lo bueno es el final del video, que pide un aplauso y mis compañeros se lo dan.

Odio a los unviersitarios. Gilipollas creidos que no tienen nada en la puta cabeza. Los veo y los oigo hablar en el bus todos los días. Blablabla. Ahi esta la muestra.

(modo misántropo sociópata off)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Y esa sarta de chorradas que no se sostienen por ningún sitio vienen de una profesora?¿Pretende demostrar algo tan descabellado con unos argumentos tan insulsos?
De risa. La actitud de los asistentes de pena.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No sé pero yo viendo el video el aplauso lo veo más de coña y de cállate ya que de otra cosa, porque cuando interviene la otra profesora diciendo todo lo contrario a la homófoba esa sí que le aplauden, y se oyen comentarios de "no es una enfermedad", así que tampoco veo que los estudiantes estén de acuerdo con la cavernícola esa.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

No sé pero yo viendo el video el aplauso lo veo más de coña y de cállate ya que de otra cosa

Esto fue lo primero que se me ocurrió, yo también habría hecho lo mismo

Respecto a la señora esta, hay que tenerlos como pelotas de basket para comentar en alto que también merece un aplauso por esa ristra de gilipolleces que llama discurso.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

La masturbación el camino a la homosexualidad es...

Parece mentira que no lo sepáis, si no os lo creeis preguntadle a Alain...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

corroboro que todo sois gay en base a esa teoria.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Ahora ya en serio: a esta mujer yo le diría respecto a lo que comenta que primero está la dignidad y luego la libertad, que dificilmente entiendo la dignidad sin la libertad y en el caso de que sea verdad no hay nada de indigno en la homosexualidad.

Saludos a todos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

El acto más digno a los ojos de la gente puede ser el más impuesto por estos.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

ahroa me entero que la gente se masturba porque le han robado la merienda. Ya lo entiendo todo.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Siempre lo e dicho, la gente ke piensa asi y dice ese tipo de kosas es la ke verdaderamente esta enferma.

Aplausos?, la gente (serian 5 o 6), la dio un aplauso para ke se fuese a tomar por kulo y dejase de decir estupideces.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Aplausos?, la gente (serian 5 o 6), la dio un aplauso para ke se fuese a tomar por kulo y dejase de decir estupideces.

Mira en eso coincido contigo en que las personas estarian deseando que alguien le lanzara un zapato

Aunque es una libre opinión, pero deberia ser censurada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Pazair
Pazair
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 16

Una ponencia tan absurda e incoherente no crea opinión, por suerte. Lo que me preocupa es que en el ámbito académico universitario se contraten a estos ponentes (sobre todo si es con fondos públicos), y que se aproveche la libertad de cátedra para hacer proselitismo político entre los alumnos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esta tia no debería aparecer en una conferencia hecha con fondos publicos nunca mas, eso como minimo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso