WARHAMMER TRIVIAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Saludos!

Abro este post que consiste en que alguien lanza una pregunta sobre el trasfondo de warhammer, pudiendo ser esta todo lo rebuscada posible, y el que la responda bien hace la siguiente pregunta. Para hacer las cosas bien y que esto no sea un caos, el que responda bien solo podra hacer su pregunta cuando el que la hizo confirme que es correcta, aunque estemos practicamente seguros de que sea cierta.

Y un aviso en cuanto a las fuentes que usemos, en especial los libros basados en warhammer, ya que aunque esten hechos en el universo de warhammer y tienen el permiso, el autor muchas veces añade su toke personal, y se puede inventar ciertas cosas, o incluso confundirse.

Asi que comienzo yo con la primera pregunta:

Ordenando las razas segun su creacion por parte de los ancestrales o aparicion en el mundo de warhammer, (y considerando a los slann y hombres lagarto distintas razas), en que posicion estarian los orcos, como aparecieron, y cual seria el orden de las razas precedentes?? (No cuenta las bestias ya existente en el mundo de warhammer antes de la llegada de los ancestrales, como los dragones).

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Anda que no has hecho rebuscada la pregunta XD. Yo de trasfondo orco voy mal. Voy muy mal. Voy fatal. Es decir que ni intento contestar a la pregunta, solo decir que podias cambiar en título al post, en plan:

warhammer trivial: Preguntas y respuestas

Batalla por el mas sabio (para lso nostalgicos de OJ de 40k)

o algo así. Tal y como está el título parece un post genérico de dudas de trasfondo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

ok, la verdad es k el titulo no me convencia muxo, lo cambiare, XD

y en cuanto a la pregunta..., pues la dejo un poco mas, pero si al final resulta ser rebuscada, dare pistas, y si nada, pues ya la cambiare, jeje

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Son una raza muy antigua, aunque haya evolucionado poco, los pondria mas o menos despues de los elfos y contemoporaneos de los enanos, mas tarde aparecerian los hombres.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Efectivamente, primero fueron los elfos, luego los enanos y finalmente los orcos, aunque creo k no exactamente de forma contemporanea. La doy por buena, que la verdad pedia muchas cosas, XD

Faltaria decir k los primeros fueron los slann, y despues los hombres lagarto, por lo que los orcos serian los quintos en aparecer. Y no se sabe exactamente como surgieron, se dice k o sus esporas fueron introducidas involuntariamente por las naves de los ancestrales, o que simplemente llegaron flotando a traves del vacio. El caso es que los pieles verdes prosperaron y no se pudieron erradicar, XD.

Te toca preguntar sidex. (Y como he dixo en el foro de 40K, si vemos k se hace pesado lo de decir todo el rato lo de "te toca preguntar" o algo del estilo, mejor simplemente damos por hecho k cuando nos confirmen k la respuesta sea verdadera, podemos hacer nuestra pregunta.)

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A que individuos prefieren ser llamados guardianes grises.

 

Pista: son imperiales.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

los caballeros grises de la inquisicion?

Panchicicimo XD

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estamos en el imperio de fantasy.

 

Pista 2: son magos

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

descarte esa opcion porque crei que era imposible, pero me haceis dudar....

Podrian ser los guardianes del colegio gris de magia?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Esto con Ghazkull, también la iba a decir yo xD

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que pregunte Ghazkull que es el que mas se a aproximado, son los propios hechiceros grises que se autodenominan asi.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mmm...que hizo grom el Panzudo con el templo del lobo blanco en Midleim(creo que se llamaba midlheim, pero me puedo equivocar , se trata de una ciudad imperial saqueada donde hay un importante templo del lobo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

kausar terror ?

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No , es algo mas concreto, tiene que ver con el ejercito goblin

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

se cargo a todos la guardia teutogena y al sumo sacerdote de ulric?

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y eso que tenia que ver con el ejercito goblin?XD, estais entendiendo mal la pregunta, es lo que hizo CON el palacio no lo que hizo EN el palacio.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y os dare una pista:salen en el codex de orcos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He buscado en el codex orkos por encima y no he visto nada sobre Grom el panzudo. Me suena de haver leido en la antigua OJ que lo derribó (el templo que dices, entre tantos otros edificios) para hacer una flota barcoz superguaiz y tirar para las costas de los humanoz a hacer el Whaaagggg!! por ahí pero hizo viento y le mandó pa Ulthuan donde los orejotaz qeu miden mucho le hizieron un hijo. Si no es eso no se...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

aaaa ya se lo cargo y lo uso para hacer naves para ir hacia uklthuan

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

vais por buen camino pero no

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues...yo me rindo, ya he estado bastante tiempo perdiendo el tiempo el el google buscando información sobre el panzudo este XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pago por priemera vez a los goblins?

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

NO, NO , NO, construyo su carro con las tablas del templo del techo del lobo.

Ahora os preguntare algo de la tormenta del caos:en que año Grimgor Piel´hierro vencio a Archaon en las puertas de middenheim? 

y ya si no la adivinais ya cedo mi turno

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

lo del grimgor fue en el 2257

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, estaba en el codex de orcos tambien, no tengo mucho mas material para sacar

Pregunta

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Como se llama los protagonistas de la campaña lagrimas de Isha, porke okurrio(esta pregunta es de vagos XD)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

mmm....lo que daria yo por hecharle un vistazo a TU codexXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 K gracioso, po no esta en el kodex listo¡¡¡¡

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¬¬XD,

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

en 40k o fantasy porqe los eldars tambien tienen a isha xD

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

todo esto es de fantasi

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso