BATALLA POR EL MAS SABIO

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Buenas!!

Acabo de abrir un post igual en el foro de fantasy, asi k tampoco podia faltar en este, XD. Consiste en que alguien lanza una pregunta sobre el trasfondo de warhammer 40K, pudiendo ser esta todo lo rebuscada posible, y el que la responda bien hace la siguiente pregunta. Para hacer las cosas bien y que esto no sea un caos, el que responda bien solo podra hacer su pregunta cuando el que la hizo confirme que es correcta, aunque estemos practicamente seguros de que sea cierta.

Y un aviso en cuanto a las fuentes que usemos, en especial los libros basados en warhammer, ya que aunque esten hechos en el universo de warhammer y tienen el permiso, el autor muchas veces añade su toke personal, y se puede inventar ciertas cosas, o incluso confundirse.

Asi que comienzo yo con la primera pregunta:

Quien desato la primera guerra de Armageddon?

Un saludo!!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No estoi seguro pero aki voy.

Segun lo k me an kontado los eldar le lavaron el cerebro a garguz thraka para k atakara amaggedon, ya k garguz tenia pensado atakat un mundo astronave(kreo k era ultuen)

PD:no lo e visto em mimgun sitio pero tengo un amigo k nos konto a otro mas eso(si no es asi lo mato

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Lo siento, pero tendras k matar a tu amigo entonces, XD. Weno, o solo "semimatar", porke si k es cierto k Ghazghkull Thraka lidero dos guerras contra armageddon, o como dicen los orkos "arma-la-de-geddon", pero fueron la segunda y la tercera.

 

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

creo q la primera guerra de armagedon fue a unia en la q no intervenieron los orkos no?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Efectivamente, esa es una pista, la primera guerra contra armageddon no fue liderada por Ghazghkull, pero tampoco por ningun otro kaudillo, no participaron orkos.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El tema es decir quien, no quien no XD. Yo de orkos voy mal en fantasy y en 40k, pero como no fue de orkos pues bien XD

El conflicto empieza cuando estalla una rebelión en 6 de sus colmenas o sectores. Cuando está a mitad sofocar aparece un tio com mu mala uva (Angron) y muchos esbirros. Los lobos espaciales y Caballeros grises bienen, le hacen la jugada 6-13 a Angrón y le mandan a el y sus guardaespaldas demonios a la disformidad (Otra vez).

Desterrado el caos, toda la población es enviada a campos de rabajo y esclavizada hasta el fin de sus vidas (con dos cojones Inqui, un exterminatus y mano de obra gratuita de golpe). Un tiempo despues traen a miles de millones de nuevos colonos para repoblar todo el planeta. Ésto no le hace gracia a Papa Lobo (Logan Grimnar para los amigos)

El trasfondo de marines y de caoticos es el que domino mejor (gracias Agramar).

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Correcto, la primera guerra la desató Angron, Primarca de los Devoradores de Mundos. Te toca preguntar dexter. (Veo mejor k a partir de ahora, si lo vemos muy pesado, no digamos lo de "te toca preguntar", dando por hecho ya k podemos preguntar una vez nos confirman que la respuesta es buena).

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ok, voy.

Bueno, veamos que sabeis sobre la galaxia:

¿Qué es "La Zona del Halo"?

Pd: No os quejeis que no es muy rebuscada

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 La zona Halo es la parte de la galaxia que esta al oeste en el segmentus pacificus

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Medio bien,esa es su posición geografica, pero...¿qué región es esa porción de galaxia?

Pista: La Zona del Halo es el nombre de la región (situada donde han dicho, aunque mas al suroeste que al oeste pero bueno) que esta más allá de...

En los puntos suspensivos no aparece ningúna zona o conjunto de estrellas, platetas, etc. de la galaxia como referencia, sino otra "cosa".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

aki voy.

Es el nombre de la región más allá de la luz del Astronomican, donde Navegantes Imperiales que indican buques durante alabéa-saltos ya no pueden presentir que su luz indicadora y con lo cual son forzados a navegar ciegamente

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Premio para el caballero

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Weno, apenas me se preguntas jodidias pero aki voy

Kuales son los grandes trabajos de los C'tan (eske me enkantan )

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Pues la verdad es k no se si hay un trabajo o varios, solo se lo k puse en este mismo foro, k es un articulo sobre los C´tan, rescatado de OJ, donde alli fue posteado por Ukos Mont´ka.

Segun esto, los C´tan situarion varias makinas ancestrales en unos mundos muertos, de tal forma que estos planetas van formando poco a poco un tetraedro, y lo que querian era formar una maquina de contencion del caos. Cuando este momento llegue, los cuatro C´tan se deberan poner en los vertices del tetraedro y canalizar su energia, de tal forma que lo k haya dentro kede aislado del inmaterium.

No se si dentro de estos trabajos se incluye tbn k las acciones de los C´tan, como grandes guerras o epocas de desconfianza y traicion k hicieron aparecer los dioses del caos Khorne y Thzeench.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Premio para el piel verde

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

ok, entonces pregunto:

¿Que hechos llevaron a los puños carmesies a sufrir graves perdidas, hasta el punto de estar cerca de la extincion??

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La destrucción de su Fortaleza Monasterio (FM pa abreviar) en el mundo de Rynn.

 

Todo empezó con una invasión orka, pero uno de lso misiles que lanzarón lso pPuños falló "accidentalmente" (se sospecha que pudo haver tenido algo que ver alguna institución imperial).

El proyectil impacto en un arsenal de misiles y empezó una reacción en cadena de las wapas que redujo la FM y todos los marines de su interior a cenizas.

La explosión pillo a Peter cerca de la entrada y salio despedido. Se le creia muerto pero no, Singer no murió. Reunió a los supervivientes y empezó a repartir amor.

Peter batió el record de más dias sin dormir de los Marines, creo que más de 23.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Correcto, de hecho has dixo muxas cosas k no sabia, yo solo me referia al ¡Waaagh! Snagrod y al asalto del planeta Rynn, XD

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Una kosa abia un land raider mui kabreadokon el espiritu makina   k se kargo un wevode orkos , era de los puños carmesi?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Muy buena pregunta. Y ya que me toca preguntar, os lo dejo como deberes para casaXD:

¿Cuál fue el Capítulo, nombre e hisotria (resumida 5-10 lineas) de ese Land Raider?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Weno este land raider fue poseido por un espiritu makina enfurecido por la destruccion de una base de los puños, el land raider violentamente mato a todos los orkos k se enkontraba por el kamino asta k enkontro la base orka, los orkos estaban sorprendidos por este atake de un vehiculo marine y fueron a por el, kon la intencion de robarle y usarlo para ellos, pero el land raider, mato a un porron de orkos, asta k se le akabo la municion de sus bolter y los kañones laseres se fundieron debido a un uso excesivo, asi ke uso su volumen y velocidad komo arma y atropello a varios orkos, asta k desgraciadamente, le rompieron las kadenas de las oruga y ya no se podio mover, fue entonces kuando los orkos entraron para koger su rekompensa, pero descubrieron k no abia nadie pilotando y fue entonces kuando el espiritu makina kon un par de wevos cerro la kompuerta de entrada al vehiculo(partiendo por la mitad a mas de uno) y destruyendose a si mismo en una explosion.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no me gusta ese land raider¬¬....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

zasca!!!!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si sabeis que está bien, haced la pregunta directamente. Al que haya acertado que pregunte.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

eso

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 A, eta bien?

Weno a ki viene la pregunta,Kien es el Ciper(o komo se llame)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es uno de los caido de loa AO, el mas odiado, proque siempre se escapa de los AO en multitud de ocasiones, lleva con sigo la espada rota del primarca de los AO, y lucha con una pipa plasma y una bolter que dispara a la vez, tamb tiene un cuchillo fasico C'tan, como si fuera una callidius. Tiene un misterioso jefe que lo proteje, y si se siguen sus apariciones se ve una espiral que tiene como final la Tierra, se dice que cuando el llege, el empy reforjara la espada y el primerca Lion el'jhonson despertara de su prision en la ROca.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 aceptable, te toka

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una muy facil, nombre coloquial de los riflesde fusion.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Freidora. Menos mal, por fin una de la Guardia que puedo contestar.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si esta bien pregunta

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso