BATALLA POR EL MAS SABIO

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mas vale uqe respondas tu, porque pareze que el psot se muere...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los Catafractos de Volscan, que se cargaron todo el Alto Mando de Cadia en los Campos de Tyrok, hasta que el bueno de Creed y sus muchachos del glorioso 8º les dan por el culo y pasan a cuchillo a todo hereje a los mandos de un Leviathan (los cacharritos mazados que llevaban esos herejes).

Pregunta: ¿Qué motivo fue la causa del Concilio de Nikaea, y cuál fue la decisión que se tomó en él?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

no me extraña que no contestemos, para mi es como si hablaseis chino

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que fue la decision de disolver los bibliotecarios marines por ser un peligo o asi.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 ya ves, a mi me hablan de la herejia de horus y es como si me hablas en chino o en orko campurrio

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Creo que fue la decision de disolver los bibliotecarios marines por ser un peligo o asi.

Aunque según el Index Astartes de los Mil Hijos se dice que sencillamente se prohibió el estudio de la hechicería, luego el señor Graham McNeill en su librito de la Herejía decidió que se cargaban los bibliotecarios (menuda memez).

Te lo doy por bueno.

PD: A los que la Herejía os suena a chino, pillad los Index Astartes. Son las mejores obras trasfondísticas, junto con el Codex Necrones de la 3º edición, que ha parido GW.

Los libros de la Herejía apestan.

 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el codex necron no me gusta matan, muchos templarios

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una muy facil: Como se llama la campaña xenocida contra los tau llevada a cabo por los imperiales?

 

Pista: paso antes de la invasion tiranida de Mcragge

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 el codex necron no me gusta matan, muchos templarios

No te quejes, que su legión progenitora pilla más. Fijaos que un 90% de los casos en que palman marines, son Puños Imperiales. Y, por supuesto, entre el 10% restante NO hay Ultramarines.

Por supuesto, cuando ganan los marines, nunca son los de amarillo. Y de nuevo, la mayoría son los pitufos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

La cruzada del golfo de Damocles, que llegó muy lejos hasta que hubó una especie de acuerdo en el que los tau que iban perdiendo, "dejaron" que los imperiales se fuesen a defender el imperio de los tiranidos. 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Correcto te toca

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿Cuál es la velocidad punta de un Falcón Eldar en km/h a gran altitud?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

por cierto q coño pasa con los puños carmesies, imperiales y templarios q siempre estamos muerto en las putas ilustraciones... en la puta vida he visto muerto un salamandra o un cicatriz coño

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pero en algunos relatos palman.

Un Lobo. Encuentrame un Lobo Espacial que palme en alguna ilustración o relato. Vale que los borrachos caen bien a todo el mundo, pero sin pasarse...

PD: Eso os pasa por tener al primarca pupas de Dorn. Pero por suerte Sigismund mola y lo compensa.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

segismund es dios... sin ser primarca, defendio el palacio del emperador y inicio la cruzada..

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Ejem, los Taus fueron atacados por el imperio con una fuerza desmedida reconquistando terreno de los Taus pero al poco los Taus respondieron con todo lo gordo y llegaron a un punto muerto, luego el imperio pidió una tregua a los Taus para hacer frente a los Tiranidos ya que no podían con todo, conforme los Marines se retiraban con el rabo entre las piernas como perritos asustados los Taus fueron recuperando terreno perdido, y llegaron a la conclusión de que el imperio es grande pero débil

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Bueno, como veo que nadie contesta, ni siquiera los eldar. Supongo que era muy rebuscada pondré otra:

¿Quién es Kharn el traidor?

 

P.D.: la velocidad punta de un falcón a gran altitud es de 850km/h.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Capitán de los Devoradores de Mundos y palafrenero de Angron en la gran Cruzada. Cuando estalló la Herejía se le fue la olla del todo (ningún devorador estaba muy cuerdo), y la palmó en Terra...o eso parecía, porque se levantó tal como Jesusito de mi vida (aunque con más mala hostia).

Cuando realmente se hace famoso es en el asedio de Skalathrax. En este mundo, cerca de la Puerta de Cadia, los Hijos del Emperador y los Devoradores de Mundos se pegaban de mamporros. Como hacía un frío de cojones, al llegar la noche los marines se escondieron en búnkers y edificios pa no congelarse hasta las muelas.

Khârn se cabreó mazo de que sus compañeros fueran tan cobardes (los hijos de Empy son maricas y era normal, pero un berzerker escondiendose porque tiene frío... por el amor de Khorne). Pilló un lanzallamas y, como quién no quiere la cosa, empezó a freír un búnker tras otro, hubieran psicópatas o drogadictos.

Así, todo contento, Khârn definitivamente se volvió en un chalado, y el resto de los Devoradores de Mundos siguieron su ejemplo, y empezaron a matarse entre ellos y a las niñitas bonitas de Slaanesh. Ese día los devoradores dejaron de funcionar como legión, pa pasar a ser un montón de carniceros.

El nombre de Traidor le viene por razones obvias que se ven en la historia que he explicado.

Y si, es un magnífico cuento infantil para contarle a tu hijo antes de ir a la cama. Si no se come las acelgas, dile que vendrá Khârn...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

XD Excelente; te toca.

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno por lo que tengo entendido le implantaron un corazón de Orko y de ahí que tenga ese carácter tan amigable con todos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Cuántos años duró la Cruzada de Macharius, donde tuvo lugar y cuantos planetas liberó?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

M parece k esto ta muy muerto. Pon otra cosa 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A ver si el damos caña a esto, por lo que he encontrado, duro 5 años y libero a mas de 1000 planetas y se desembolupo en los extremos del imperio, donde casi no lelgava la luz del astronomicon.

 

 

Otra pregunta y esta facil. quien lidero a los renegados de los AO al principio, antes de la destruccion de Claiban?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 

 Lion´El Jonson?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mal, prueva con otro.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¿ Un tal Luther?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Exacto, te toca.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Muy bien, ¿Cúal es el nombre de pila del emperador? No es coña esa no la se ni yo jaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa Bueno, ahora en serio:

¿Cual es el primer planeta de los Kroot?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Mira te puedo contestar a los dos, el emperador es en realidad Chuck Norris, pero ya esta arto y se a exado una bartola XD.

Weno el primer plante kroot es el planeta Pech.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

mmmmm Chuck Norris eeh? Yo que creia que la fiebre de chistes y comentarios solo estaba en mi zona............ jajajajajajajajajja eso explica cosas, seguro que solo se esta echando una siestecilla despues de pelear con Horus jjaja

Si, se trata de Pech

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

 OcioZero · Condiciones de uso