BATALLA POR EL MAS SABIO

220 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los dioses del caos antes molaban.

Bueno, recordemos que hay una pregunta sin responder, que este es el trivial 40k.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No he encontrado xq los AS odian a Abbadon (se dijo que no era por ser el 2 de Hours que mató a Sangui), pero aplicando la deducción a partir de los conocimientos de AS que tengo (poquitos) y forzando mi debil memoria:

¿Fué porque Abbadon en un enfrentamiento con los chicos de rojo mató (entre otras tropas) a varios sacerdotes sanguinarios y otros tantos heroes del capítulo (entre ellos un predecesor de Dante?) suponiendo una pérdida horrible (geneticamente hablando, sobre todo por los sacerdotes) para el capítulo? ¿Fué en el Milenio 37?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Vas bien. Das en el clavo en el tiempo. Pero ¿dónde fue? Y no es por algo tan banal como por el legado genético...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, he encontrado algo más de info:

Fecha: 811 M37, al principio de la 7ª Cruzada negra, conocida como la "Gerra de los fantasmas".

Lugar: Mackan, mundo agrícola fuente de cereales para todo el imperio. Situado en Segmentum Solar.

Suceso: Matanza de los Angeles Sangrientos

Datos adicionales: Durante la batalla, el entonces capitán de la 2ª compañía Goron buscó a Abbadon y peleó contra él en combate singular, como otrora hiciera Sanguinius contra Horus. El capitán calló y sus gerreros combatieron con valor para recuperar el cuerpo de su comandante. Practicamente supuso el final de la 2ª compañía casi al completo (además de lso que quedaron abandonados en el planeta, que fueron torturados, mutilados y usados en rituales blasfemos), pero los pocos supervivientes recuperaron el cuerpo de Goron, que fué internado en el sarcófago de un Dreadnought furioso.

Mephiston ha hecho el juramento de matar a Abbadon el mismo y llevar la Garra de Horus, el arma que mató a Sanguinius a Baal.

 

Para más información, consultar codex caos 3ª edición.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Creo que  se refiere a la garra esa que lleva, que perteneció a Horus. Talon quiere decir garra si no me equivoco.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Jajaja Qué ignorante soy a veces, ahora lo edito más arriba.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¡Olé! ¡Así me gusta!

Que se agarre Abaddon... porque tiene Mephiston tras él...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 ¡Olé! ¡Así me gusta!

-------------------------------

Lo traduciré como "respuesta correcta" XD

En tal caso, procedemos a las siguientes preguntas (son sobre un personaje muyyyyyyyyyyyyy conocido, así que por eso he puesto varias, ya que se encuentran todas juntitas en el mismo relato, así al menos os obligo a leerlo entero, o por lo menos medio XD).

El personaje es El Alto Señor Goge Vandire.

Preguntas:

1-¿Cuál era su rango dentro del administratum una vez se hizo con el poder?

2-¿Cuál era su rango dentro del ministorum una vez se hizo con el poder y derrocó a Paulis III?

3-¿Para afianzar su poder, con qué mentirijilla afirmó que el Emperador apoyaba su causa, cuando sus opositores del ministorum intentaron uhír de Terra?

4-¿Para convencer a las hijas del emperador para que se unieran a él, con qué mentirijilla afirmó que el Emperador le protegía?

Era mentirosillo el chaval XD

Nota, en la 1 decid más que Alto Señor.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Venga voy, que para una vez que me sé una XD:

4- Hizo que uno de sus acompañantes le disparase con una pistola bólter a pecho descubierto y la bala rebotó en un campo de fuerza invisible creado por un Rosarius que llevaba oculto (llega a fallar la salvación 4+ y sería toda la risa) dejando ojipláticas a las hermanas

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

4- Hizo que uno de sus acompañantes le disparase con una pistola bólter a pecho descubierto y la bala rebotó en un campo de fuerza invisible creado por un Rosarius que llevaba oculto (llega a fallar la salvación 4+ y sería toda la risa) dejando ojipláticas a las hermanas

*************************************************************

Según fuentes es pistola laser o pistola bolter, da =, lo importante es qeu le pidió a un subordinado que le pegara un tiro y el rosarius le salvó. Lo único (sólo es un detalle anecdótico, no es importante para la respuesta) que el rosarius no lo llevaba escondido, sino que lo sostenia entre las manos y lo besó antes de implorar al Emperador (rogando por una buena tirada quizás XD).

El minipunto es para el que conteste las 4, contestando 1 sólo le dais ventaja al siguiente XD.

PD: Si hubiera fallado la tirada no pasaría nada, seguro que tenía 3H y un médico que le diera "No hay dolor", así que hubiera sido menos espectacular, pero las hermanas se ubieran seguido quedando flipadas al no verle morir LoL.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Va, que alguien pregunte. Saraigan mismo, ya que contestó una.

Las respuestas eran:

Anto señor del administratum.

Alto señor del ministorum.

Sus contrincantes huyeron de Terra pero una tormenta disforme se los tragó y el tipo dijo que había sido por gracia del Emperador.

La anecdota del Rosarius.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

vaaale,venga,voy.

nombre y capítulo del marine espacial con el record de permanencia en estado de estasis

(su alias debió ser "el rey de la siesta")

y no hay mas pistas,ni es coña xDD

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bjorn, garra implacable de los Lobos espaciales?, eske cuando dices k esta en extasis te refieres k esta dentro de un dreagnout.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Cuando un marine entra en un dread, no vivira eternamente, se va dejenerando lentamente, como la vejez mas o menos pero dentro del sarcofago, pero aun mas lento, y para envitar eso, los dread q no estan en activo estan en camaras de extasis para mantenerlos fresquitos ocmo una rosa.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A Bjorn (y demás marines que llevan en dreadnoughts desde la herejía, que todos los capítulos de primera fundación tienen alguno) se les despierta cada cierto tiempo.

Yo digo que Roboute Guilliman de los Ultramarines, que creo que lleva en extasis ininterrumpido desde entonces.

Ahora empezaría la discusión de si un "primarca" es un "marine" o no. Como El Codex fue escrito antes de eso (obvio), los Ultramarines ya eran capítulo (y no Legión) caundo Guilli se fue a dormir.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y otro punto todo cabron, seria decir q si en esas estamos puede que exista otro `primarca q lleva mas tiempo en extasis. Si los rumores son ciertos en interior de la fortaleza de caliban, el la mas oscura de las oscuras camaras de la fortaleza se encuentra Lion en extasis...

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

sabemos que está ahí, pero no se si está en extasis (a que es Empy XP)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

bueno, en el codex de los angeles dicen que se lo llevo la disformidad

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un marine es un hombre modificado geneticamente con organos especiales, una semilla genetica probiniente de un primarca y acondicionado mentalmente, un primarca ya ha nacido primarca por obra del empy, si hubiera querido, sus legiones serian de primarcas, pero no hizo serie limitada y el resto marines, por lo q yo entiendo q es bjorn el marine q esta en extasis mas tiempo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso de que sus ejércitos pudieran ser todo de primarcas... No se si habría tantos recursos para haber creado más par aformar un mini ejército. Además, al ser mucho menos numerosos (queda claro que crear un primarca requiere de más tecnología y conocimientos genéticos que un marine astartes) que las Legiones Astartes no habrían podido abarcar tantos frentes. Se necesitaba n ejércitos de soldados menos poderosos pero más numerosos (se me hace raro llamar a los marines "poco poderosos" y "muy numerosos" pero los estamos comparando con primarcas).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero tambien hay q tener en cuenta las peleas de liderazgo de un ejercito de primarcas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Os imaginais hacer una lista de ejército sólo con opciones de CG? Y más gordos que los actuales? Pues eso. Y con "animosidad" como se ha comentado en el mensaje anterior.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Que alguien diga algo :(

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tendria q contestar el q contesto lo de Bjorn, despues de q el q hizo la pregunta la confirmara, pero ni uno ni el otro, esto esta muriendo.

 

Una pregunta facilita para q la gente vaya animandose, no por quitar el sitio a los demas, q cuando aparezcan les tocara, si no para reactivar esto.

 

Que arma de CaC, solo pueden llevar los exterminadores por su gran peso?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Puño Sierra

Silas Err, de los Ángeles Oscuros, cuando se levantó de la siesta lo habían hecho dreadnought y lo habían jubilado de ser Dreadnought, sus palabras fueron: Joooder tíiiiio, haberme dao un toque al móbil

Sale en el Index Astartes subido por Dexter. Es un estado de éxtasis auto inducido y del que solo se puede recuperar por sugestión hipnótica, además Bjork se despierta cada 200 años para contra batallitas, mientras que el bueno de Silas estuvo 500 años K.O. viviendo de la seguridad social (hay que conversionar una mini suya)

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Jo, yo que soy AO (sucesor en realidadm) y no sabía eso :S

Hasta donde llega la incultura :P. Cuando tenga más tiempo, me tendre que leer los Index.

Nota: estoy buscando nombre (que valga tb para Sangrientos, según me apetezca ir más o menos para asalto).

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues Saraigan te toca preguntar

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Saraigan
Saraigan
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 92

Vale, ¿un cacahuete flotando en el medio de una piscina se considera fruto seco?

Y otra, ¿cómo se llama el actual Anciano del capítulo de los Ultramarines?, el que lleva el estandarte tocho

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

eeeeeeeexacto,saraigan. hermano Silas Err de los Angeles Oscuros. poseedor del record de permanecencia en estado sopinstant.567 añazos

en cuanto a tu pregunta,te refieres al anciano Galatan,portador del estandarte de Macragge?

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Muy buena, peor no has respondido la pregunta principal:

La respuesta es sí, es un fruto seco. Los frutos secos se conocen como tales por su baja presencia de agua en su estructura, debido a que la mayor parte de líquidos que poseen son aceites (Ácidos carboxílicos de cadena larga con doble enlace). Que esté mojado por fuera no cambia ese hecho .

Sí, tenía que decirlo .

Y espero que Aldaren no haga otra pregunta para superdotados XP.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso