Dedicatorias

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me he topado con un curioso artículo y resulta que es una parte en la que suelo fijarme. 

http://elpais.com/elpais/2014/07/14/icon/1405338138_705197.html

¿Tenéis alguna chula por ahí, eh escritorcillos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo no gasto nada de eso, pero la de Rotman me ha encantado Risa cachonda

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Yo creo que no me saldría una sola dedicatoria decente :-) Pero me ha enternecido la del Principito, de Saint-Exupéry. Muy bonita y realmente entrañable, sin ser cursi. Y también me apuntaba a la de Colin Firth XDD

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Las hay muy grandes ;) 

Yo metí tres dedicatorias en mi Erradicador, aunque no son gran cosa. Un tributo a cierta gente sin la que habría existido la novela que dio pie a la antología, ( o no me habría atrevido a rularla por editoriales) y a los capullines de cierto foro literario cuyo nombre empieza por "M" ,sin los cuales seguiría escribiendo de pena y dolor Demonio

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Yo recordaba la de Bukowsky, Este libro no está dedicado a nadie, y los inevitables Para Vera de Nabokov, creo que del primero al último le dedicó todos sus libros a su mujer. No recuerdo otras. La de Rotman está bien Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

“A mi esposa Marganit, y a mis hijos Ella Rose y Daniel Adams, sin los cuales habría podido acabar este libro dos años antes”.

Esta me ha llegado al alma Risa cachonda

Yo las dedicatorias me las tomo como un reconocimiento a los que han aportado cosas a ese libro concreto. Me da un poco de palo que nunca pienso en poner agradecimientos al final de los libros, sobre todo cuando leo los de los demás. Espero que los afectados sobreentiendan que no los olvido. Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso