Bola 13 (Editorial Enxebrebooks)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Después de casi 4 años, por fin sale a la luz mi primer libro de relatos en solitario de la mano de la editorial Enxebrebooks, a un precio de 10 euros en formato papel (gastos de envio incluidos) o 2,60 euros en digital. En el siguiente enlace:

http://www.descubrebooks.com/index.php?id_product=113&controller=product

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Mi más sincera enhorabuena Korvec. Debe ser una gran ilusión cumplida!!
Pero ponnos los dientes largos (a mi con enseñarme el cuello... XD) de qué tratan los relatos? Cuántos hay? Qué influencias presentan??...un poquito de propaganda hombre!!

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muchas gracias  Lord Ruthven. La verdad es que sí, ha sido algo que se ha hecho rogar, pero que al final pude sacar adelante.

La antología consta de 9 relatos de diversa temática: magia africana, supersticiones, narco satanismo... pero todos ellos con un punto de vista bastante oscuro.

El primer relato  puede descargarse de forma gratuita desde el siguiente enlace:

 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Corti pego las instrucciones que he dejado en mi Blog para llegar a la presentación que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio en Barcelona, a la que estais todos invitados.

 

Hace unos días que mi primer libro de relatos en solitario “Bola 13″ puede comprarse por Internet tanto en formato papel como en digital en la página de la editorial Enxebrebooks a un precio de 10 euros en papel (gastos de envío incluidos) o de 2,60 euros en formato digital, precio similar al del formato Kindle en Amazon,

caratula Bola 13

BOLA 13 MI PRIMER LIBRO DE RELATOS

Así que el próximo sábado día 26 de julio a las 20:00 horas, tendrá lugar en la librería CICLICK de Barcelona la primera presentación del libro.

DSC_0385

ESTE ES EL VIDEOCLUB, PERO LA LIBRERÍA ESTÁ EN LA PUERTA DE AL LADO (ESTABA CERRADA EL DÍA DE LA FOTO)

Ahora quizás os preguntéis ¿Y donde está y como se llega a ese lugar? Pues estáis de suerte, pues me he propuesto marcaros no solo la ruta, sino también el camino a seguir.

ruta ciclic

ESTA ES LA RUTA, COMO PODÉIS VER, ESTÁ A UNA CALLE DEL FAMOSO ARCO DEL TRIUNFO (LA C/REC COMTAL)

VAMOS QUE PARTIENDO DESDE EL ARCO DEL TRIUNFO.

arco triunfo

ESTE ES EL ARCO DEL TRIUNFO

Buscamos hasta localizar al calle Rec Comtal.

rec comtal

ESTE ES EL INICIO DE LA CALLE

La seguimos durante unos cuantos metros (un minuto más o menos)

la seguimos

NOS INTERNAMOS EN LA CALLE REC COMTAL

Y no tardaremos en topar con Ciclic.

topar videoclub

POR LO QUE PARECE NO SEREMOS LOS ÚNICOS EN TOPAR

 

¡Alli os esperaremos a todos los que podáis acercaros!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, compañero. Y mucha suerte en esa presentación 

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muchas gracias Mediterraneo.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

¡¡¡Felicidades, Korvec!!! me alegro de que publiques esa antología. Espero que sea un éxito. 

Le echaré un ojo en cuanto tengo aun rato. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muchas gracias Angeles, ya me dirás lo que te parezca si al final encuentras un rato para echarle un ojo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Vaya racha lleváis algunos y el foro en general.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muchas gracias Pata, la verdad es que no me puedo quejar, aunque se esté publicando lo que escribí años atras. Desde septiembre del 2013 que empecé a trabajar por la mañana y estudair por la tarde noche... no me ha dado tiempo de escribir gran cosa. 

 OcioZero · Condiciones de uso