Supercopa de Europa Real Madrid vs Sevilla

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Para darle un poco de vida a esto que se ha quedado desierto una vez ha terminado el Mundial. 

Diría que el Madrid gana sin apuros pero viendo lo que se han dedicado a hacer en pretemporada, pienso que será un marcador ajustado, 1-0 ó 2-1.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Imposible de predecir porque a saber cómo llega cada equipo, y encima a un partido cualquier cosa te la puede liar.

Y bueno piro al sofá que empieza en 10 minutos.

Juega Topor, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De momento topor providencial en las dos que le llegaron, un despeje mal hecho eso si.

Bien Kroos, muy mal Carvajal en el pase, Benzema en modo BenzeNÁ (asistencia en el segundo gol), James un poco despistado, Bale como una moto, CR en plan decisivo (GOOOOL AHORA MISMO)... El partido esta para Di Maria y romperlo del todo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No vi el partido. Dicen que Kroos se la ha sacado y que James ha sido un truño. El alemán me parece un puto crack y James me parece un fichaje de mundial innecesario.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

James ha aparecido muy poco, parece estar lejos de su mejor forma física.

El Madrid ha dominado el partido a placer. Al Sevilla le han caído dos como le han podido caer cinco. Yo diría que Emery tiene mucho mucho trabajo por delante, aunque también es comprensible después de la renovación de plantel que han hecho, y que casi todas las incorporaciones son jugadores prometedores de perfil medio/bajo que han costado muy poca pasta.

Si retienen a Di María, el Madrid tendrá la mejor plantilla que yo le haya visto. Es muy temprano para hacer predicciones, pero salvo que el Barça de Luis Enrique me sorprenda muy positivamente, por plantilla esta liga el Madrid debería llevársela de calle.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

No vi el partido. Dicen que Kroos se la ha sacado y que James ha sido un truño. El alemán me parece un puto crack y James me parece un fichaje de mundial innecesario.

A ver, siendo justos, James lleva una semana de entrenamientos con el equipo con lo que su partido no deja de ser 'lo esperable'. Lo de Kroos es que no ha sido normal, los unicos pases que ha fallado segun la estadistica son los cuatro corners que lanzo, 95% de efectividad...

Aun asi y con todo, no quiero perder la perspectiva (pa no pegarme una decepcion) de que hoy se ha jugado con un Sevilla que ha perdido a Mbiah y Rakitic que eran medio equipo la temporada anterior.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de James lo he venido diciendo desde que salían los rumores de su contratación.

Espero me calle la boca pero a día de hoy pienso que su fichaje no era necesario como el de un lateral derecho y un delantero.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

Lo de James lo he venido diciendo desde que salían los rumores de su contratación.

Ah si eso yo no te lo niego, simplemente me limite a comentar su partido y a 'entenderlo', ni mucho menos busco justificar su fichaje (que a dia de hoy, yo tampoco hubiera hecho)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, es la primera vez que se ponía la camiseta del Madrid. Que lo de Kroos ha sido una brutalidad. Sin exagerar parecía el mejor Xavi, pero en versión superguerrero, más rubio, más alto, más fuerte, con más llegada....

Fue una cosa brutal.

Aunque yo también pienso que lo de James era totalmente innecesario y más a ese precio.

Topor haciendo de las suyas y metiendo más presión. Ojo que veo a Keylor suplente en Liga.

Lo peor del Madrid que estuvo para las alturas que son verdaderamente bien, incluso Coentrao, fue Carvajal. Y no es sospechoso así que el Madrid muy muy bien.

El Sevilla muy muy flojito, igual que Emery, y a pesar de que falta Rakitic, que era su eje el año pasado,  les faltó intensidad y por lo menos ponerle ganas. Llegaron a Cardiff a evitar la goleada y poco más. Lo mejor Beto y la afición.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso