Ayuda con título de libro.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues leí hace años un libro cuyo título no consigo recordar y me tiene obsesionado. El autor creo era español y de hecho creo que se desarrollada en el norte de España.
En un futuro ligeramente orwelliano, con el mundo dividido en tres bloques creo, el europeo, malo, el americano, menos malo, y el tercero irrelevante.
La historia venía a ser que en su día en el bloque europeo había habido una rebelión contra la dictadura que había fracasado, en el armisticio ser concedió a los rebeldes la posibilidad de asentarse en una de sus antiguas bases, que eran ahora zonas prohibidas. Al principio del libro unos antiguos rebeldes van a reabrir la ZP-21 creo que era.
La reabren, el gobierno empieza a provocarles y estalla la batalla, cubierta por los medios televisivos de América, donde tienen relojes que les animan para no suicidarse.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ni idea. A mí no me suena de nada.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

LCS dijo:

Ni idea. A mí no me suena de nada.

 

Pues ya somos dos.

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Te suena la editorial, al menos si era pequeña o grande?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso