Los Mercenarios III

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿No vamos a comentarla?

De momento, sin spoilers.

Trata de buscar un punto de equilibrio entre el humor de la segunda y la seriedad de la primera. 

En lo concerniente al lado cómico, la palma se la lleva Banderas. Un amigo lo comparó con Jar Jar Binks, pero creo que es injusto. Para mi, de lo mejorcito (y no desentona... da más el pego como héroe de acción que Adrien Brody, protagonista de Predators, por ejemplo).

 

En lo que es la acción, es algo más coral que la primera, pero sin llegar al punto que alcanzaba la segunda, en el que parecía ya forzado que salieran sicarios anónimos para que todos tuvieran algo que matar. Al menos, en este caso, la traca final me parece más orgánica.

 

Como las anteriores, divertimento. 

Como pega, se le puede poner que se hayan acomodado. No intentan hacer una Jungla, o un Terminator. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi la primera y la segunda me resultaron decepcionantes. El concepto daba mucho de sí pero la ejecución final de la saga, así hablando en términos generales, me parece muy poco ambiciosa y muy conformista. Semejante reunión de estrellas de acción (algo pasadas de rosca) podría haber servido para montar algo memorable, y al final ha salido un producto que como mucho te esboza una sonrisilla por la nostalgia y eso, pero poco más.

La pelea final de la 2, entre Van Damme y Stallone, me pareció un pestiño. Un auténtico pestiño.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Están los actores de antes, pero no son como las pelis de antes.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Una saga que desde antes de que se estrenara su primera entrega en el cine me provocó un asco tremendo. Es pretenciosa a más no poder y es ridículo ver a ancianos haciendo el idiota.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues, no sé... será que yo iba con expectativas bajas, pero me lo pasé bien viéndola.

Fui a por un Big Mac, y me pusieron un Big Mac. ¿Qué más se puede pedir?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ricky dijo:

Pues, no sé... será que yo iba con expectativas bajas, pero me lo pasé bien viéndola.

Fui a por un Big Mac, y me pusieron un Big Mac. ¿Qué más se puede pedir?

Hay muchos formas de conseguir un Big Mac.

Hace poco cogí un vuelo, y el avión llegó muy tarde. El avión me llevó a mi destino, pero creo que también me podría haber llevado de una forma más satisfactoria.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ricky dijo:

Pues, no sé... será que yo iba con expectativas bajas, pero me lo pasé bien viéndola.

Fui a por un Big Mac, y me pusieron un Big Mac. ¿Qué más se puede pedir?

Yo pedí un vaso de Coca-Cola y me llevaron un vaso lleno de mierda líquida. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pretenciosa?? los mercenarios???  CejaCeja

pero si la gracia de esta saga es que no busca en absoluto el tener un tema profundo o una historia si no todo lo contrario, ostias accion y ya... huye, se aleja, corre literalmente de cualquier tipo de pretension en si xddd

 

A mi la primera me gusto y mucho, muchisimooooooo, salvo las dos ultimas escenas tal vez... pero el resto es una oda a ese cine añejo de accion noventero y absurdo.

la 2 puffffff yo no se que coño paso ahi, pero la veo no solo peor en calidad si no el montaje etc fatal realizado, como sin terminar y muy forzada.

 

esta nueva ni zorra, por que no la he visto aun.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

Pretenciosa?? los mercenarios???  CejaCeja

pero si la gracia de esta saga es que no busca en absoluto el tener un tema profundo o una historia si no todo lo contrario, ostias accion y ya... huye, se aleja, corre literalmente de cualquier tipo de pretension en si xddd

 

A mi la primera me gusto y mucho, muchisimooooooo, salvo las dos ultimas escenas tal vez... pero el resto es una oda a ese cine añejo de accion noventero y absurdo.

la 2 puffffff yo no se que coño paso ahi, pero la veo no solo peor en calidad si no el montaje etc fatal realizado, como sin terminar y muy forzada.

 

esta nueva ni zorra, por que no la he visto aun.

Pues eso, que no me extraña nada que a ti te guste este tipo de sagas.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso