Megazoria Bellum

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de EduCortés
EduCortés
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2014
Puntos: 12

Hola a todos! Mi nombre es Eduardo Cortés, soy artista digital y actualmente me encargo de modelar los personajes del wargame; Megazoria Bellum.

 

Mientras su autor se pone manos a la obra para hacer una presentación formal desde el foro, yo os invito a ver la primer versión de un modelo vikingo de Megazoria en el grupo de Facebook: "Megazoria Bellum".

 

Espero veros a todos por allí, y por aquí, por supuesto.

 

Saludos!!

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Qué pasada Eduardo, enhorabuena por ese modelado. Estaremos atentos Guiño

Imagen de EduCortés
EduCortés
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2014
Puntos: 12

Muchas gracias! Esperemos que sea el primero de muchos más!! Y que todos mantengan la calidad que le queremos dar a estos seres ancestrales de Megazoria.

Antes no he tenido tiempo de presentarme bien. Os cuento un poco sobre mi currículum; soy artista digital freelance. Entre mis trabajos se encuentran ilustraciones en 2d para holocubierta, en su línea de "Crónicas de la marca del este" y para modulos de aventuras para "Yggdrassil". Ahora, me dedico mucho más a la escultura digital modelando miniaturas para marcas como Ares Mythologic y Nocturna models.

Y ahora he decidido aparcarlo todo para meterme de lleno en este maravilloso (y ambicioso) proyecto que me tiene absorvido gran parte de mi tiempo libre.

Y ya está!! De nuevo muchas gracias y espero que os guste todo lo que veáis, y vayáis viendo!

Saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un placer tenerte por aquí, Edu.

Bueno, compañeros, os podéis imaginar el salto cualitativo que está dando Megazoria con esto. Después de varios años desarrollando el escenario con paso firme a través del juego de rol y de haber escrito una novela y varios relatos (uno de los cuales se quedó finalista del Descubriendo nuevos mundos), por fin contamos con un artista gráfico. Y vaya artista gráfico.

Si os habéis pasado por el grupo, habréis visto su calidad. Si no, os dejo aquí una muestra:

Este verano hemos estado trabajando en el wargame, que ahora, definitivamente, será juego de miniaturas gracias a Edu.

Iremos dando noticia de todos los adelantos a través del grupo Megazoria Bellum y la página de FB Megazoria, y en breves inauguraremos en condiciones la web www.megazoria.com

Por supuesto, nos vendrán de lujo todas las opiniones. Ya sabéis que me encantan las nuevas ideas y que no caen en saco roto. Y, sobre todo, queremos un juego que apasione a los aficionados. A ver si lo conseguimos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso