La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

¡Y yo con estos pelos!

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Clyde Barrow dijo:

¡Y yo con estos pelos!

Oh Clyde! Estás tan delgado. Pero te sienta genial esa larga melena. Y que bien me van a venir esas uñas tan largas para arañar mi abandonada espalda.
<3

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Bonnie Parker dijo:
Clyde Barrow dijo:

¡Y yo con estos pelos!

Oh Clyde! Estás tan delgado. Pero te sienta genial esa larga melena. Y que bien me van a venir esas uñas tan largas para arañar mi abandonada espalda. <3

Querida, como fantasma no tengo parangón. ¿Dónde quieres que te rasque?

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

DemonioVaya, vaya ,vaya...Cuánto bueno por aquí! Tabernero! Es usted nuevo? Mire que su antecesor dejó el pabellón muy alto sirviendo pócimas y mejunjes varios.Sepa que llevo meses dando vueltas alrededor de esta isla, con mi ejército de pingüinos, y venimos muertos de sed! 

Ese saco dice? Naaaa, que ha estado esto tan muerto que los panes se me han puesto como piedras. Esta vez ni espada, ni lanza. A mendrugazo limpio me voy a liar! 

 

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Huy que bienRisa cachondaRisa cachonda!!! Con lo que he echado yo de menos esta taberna durante el verano.... Soy un vampiro tan ocupado que no he tenido ni vacaciones para escaparme unos días a las cordilleras transilvanasTriste

Venga una rondita de sangria bien fresca apra todos!!

Chipichuski Fern&aacute;ndez Pi dijo:

Voy a sentarme en aquel rincón a tomar apuntes sobre toda esta fauna ¿Cree usted que serán capaces de contestar con coherencia si les entrevisto? Es que yo, con menos de matrícula de honor no puedo llegar a casa. Y si hay que hacerlo, se hace.

Chipi, si me permite la familiaridad, si lo desea me puede entrevistar a mi, a mi primo Lestat le hicieron una y fue un exitazo!! Y eso que su vida es muco más aburrida...Irene

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

¿Este lugar es una especie de off topic?

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de 101
101
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 96

Disculpen mi brusquedad, ya veo que si es un off topic. Saludos a todos los participantes de este concurso de aspecto tan curioso. He llegado aconsejado por alguien que me prohibe dar su nombre pero que ya ha participado muchas veces. Dice que es muy divertido aunque todavia no entiendo bien las reglas. Espero que sean pacientes conmigo.

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ya estamos de vuelta. Vaya, vaya, cuánto tiempo. Qué bueno veros a todos de nuev... Un momento, ¿quiénes sois todos vosotros? 

Camarero, una agenda y un boli. Me va a costar hacerme con tanto nombre nuevo Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lord_Ruthven dijo:

Huy que bienRisa cachondaRisa cachonda!!! Con lo que he echado yo de menos esta taberna durante el verano.... Soy un vampiro tan ocupado que no he tenido ni vacaciones para escaparme unos días a las cordilleras transilvanasTriste

Venga una rondita de sangria bien fresca apra todos!!

Te invito a un trago, amijo. Risa cachonda

http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ce/57/77/ce57774f1519a1f40ce7f3c70b503aa0.jpg

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Camarero, sirva a todos lo que quieran, que voy a proponer un brindis:

Brindo por las XIV Microjustas, para que sean un exitazo

 

Nuff said.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

RSMCoca dijo:

Camarero, sirva a todos lo que quieran, que voy a proponer un brindis:

Brindo por las XIV Microjustas, para que sean un exitazo

 

Nuff said.

 

En ese caso pediré el mejor vino que tengan en sus bodegas servido por una exuberante dama sobre el lecho de mi alcoba.

¡Qué Odín os ilumine en la battalla! 

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

101 dijo:

Disculpen mi brusquedad, ya veo que si es un off topic. Saludos a todos los participantes de este concurso de aspecto tan curioso. He llegado aconsejado por alguien que me prohibe dar su nombre pero que ya ha participado muchas veces. Dice que es muy divertido aunque todavia no entiendo bien las reglas. Espero que sean pacientes conmigo.

Bienvenido a bordo. En efecto, es un offtopic para liberar la energía justera Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Esto me va a gustar

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Lord_Ruthven dijo:

Chipichuski Fern&aacute;ndez Pi dijo:

Voy a sentarme en aquel rincón a tomar apuntes sobre toda esta fauna ¿Cree usted que serán capaces de contestar con coherencia si les entrevisto? Es que yo, con menos de matrícula de honor no puedo llegar a casa. Y si hay que hacerlo, se hace.

Chipi, si me permite la familiaridad, si lo desea me puede entrevistar a mi, a mi primo Lestat le hicieron una y fue un exitazo!! Y eso que su vida es muco más aburrida...Irene

¡Milord! Será un honor para mi poder profundizar en sus raíces, desentrañar sus motivos para acudir a este lugar donde gentes de toda calaña parecen juntarse para darse porrazos (o quizá otras cosas, leído el comentario anterior...) Manos Por supuesto que usted, hombre de rancio abolengo, puede llamarme Chipi, pues imagino que conocerá usted a mi familia, los ilustres Fernández de Torredelmoño y los nobles Pi de Vallesprofundos. Comencemos, comencemos...tómese un Bloody Mary y dígame ¿qué hace un aristócrata como usted en un tugurio como este?...

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Creo que aún la mantendré a discretas temperaturas, prefiero que se vaya templando por fricción no vaya a ser que un fogonazo tormentoso me la churrusque. Pero agradezco el detalle.

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Tormenta solar dijo:

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Me he puesto a escribir a lo loco sin percatarme de este bello sistema que permite citar a quienes se va a responder. No volverá a suceder. Por otra parte he respondido a tu proposición en algún lugar de esta conversación loca de taberna. No creo que te cueste encontrarlo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tormenta solar dijo:

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Pronto empezamos a arrimar la patata, je je. Cuidado con ir asustando al personal...

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Arktos dijo:

Tormenta solar dijo:

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Pronto empezamos a arrimar la patata, je je. Cuidado con ir asustando al personal...

 No era mi intención arrimarla tan temprano, pero si me descuido me la convierten en fosfatina. Hay que andar fino por estos lares...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Arktos dijo:

Tormenta solar dijo:

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Pronto empezamos a arrimar la patata, je je. Cuidado con ir asustando al personal...

 No era mi intención arrimarla tan temprano, pero si me descuido me la convierten en fosfatina. Hay que andar fino por estos lares...

);-P

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Yo si eso pongo las cebollitas... Vale, me callo.

Pero antes de callarme insto a todo el que quiera a participar en este reto alternativo a las Microjustas: http://www.ociozero.com/foro/36321/reto-10-agosto

Ya sabéis, Taller de literatura in the Network on line. Para gente con algo más que "micro" en sus entrañas.

Mírame a los ojos...

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Fly dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Huy que bienRisa cachondaRisa cachonda!!! Con lo que he echado yo de menos esta taberna durante el verano.... Soy un vampiro tan ocupado que no he tenido ni vacaciones para escaparme unos días a las cordilleras transilvanasTriste

Venga una rondita de sangria bien fresca apra todos!!

Te invito a un trago, amijo. Risa cachonda

http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ce/57/77/ce57774f1519a1f40ce7f3c70b503aa0.jpg

POR EL GRAN CTHULHU!!! Qué mente retorcida ha creado semejante brebaje??? Ni aún siendo mortal me atrevería probar... "eso"

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Chipichuski Fern&aacute;ndez Pi dijo:

Lord_Ruthven dijo:

Chipichuski Fern&aacute;ndez Pi dijo:

Voy a sentarme en aquel rincón a tomar apuntes sobre toda esta fauna ¿Cree usted que serán capaces de contestar con coherencia si les entrevisto? Es que yo, con menos de matrícula de honor no puedo llegar a casa. Y si hay que hacerlo, se hace.

Chipi, si me permite la familiaridad, si lo desea me puede entrevistar a mi, a mi primo Lestat le hicieron una y fue un exitazo!! Y eso que su vida es muco más aburrida...Irene

¡Milord! Será un honor para mi poder profundizar en sus raíces, desentrañar sus motivos para acudir a este lugar donde gentes de toda calaña parecen juntarse para darse porrazos (o quizá otras cosas, leído el comentario anterior...) Manos Por supuesto que usted, hombre de rancio abolengo, puede llamarme Chipi, pues imagino que conocerá usted a mi familia, los ilustres Fernández de Torredelmoño y los nobles Pi de Vallesprofundos. Comencemos, comencemos...tómese un Bloody Mary y dígame ¿qué hace un aristócrata como usted en un tugurio como este?...

 

Sí, conocí a su bisabuela...es una larga historia...muy romantica. Por cierto disponen ustedes de un bello panteón...

Pues esto en realidad no es tan tugurio....Eldelbar es todo un prifesional de la barra y aqui donde les ve, estos aguerridos guerreros son las mejores plumas de cada casa.... Y ya sabe, la nobleza siempre ha intentado andar medio a camino entre la letras y la espada... Te veo buena madera de sociólogo...

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Cucu!!

 

Buenas tardes. Sr camarero,??me pone una fanta de naranja, por favor?? Bien!!! con pajita!!!

¿¿Alguien quiere jugar a algo mientras empiezan las partidas??Guiño

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

 

Cucu!!

 

Buenas tardes. Sr camarero,¿¿me pone una fanta de naranja, por favor?? Bien!!! con pajita!!!

¿¿Alguien quiere jugar a algo mientras empiezan las partidas??Guiño

 

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡¡¡Oye, oye, oye!!! ¡¡Qué está bajando el ritmo de los inscritos y esto NO PUEDE SER!! ¡Promoved en vuestros círculos, sobornad si es preciso!

Ya somos 28, pero queremos más guerreros. Aún quedan 3 días. ¡A por los 40!

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Bote dijo:

Yo si eso pongo las cebollitas... Vale, me callo.

Pero antes de callarme insto a todo el que quiera a participar en este reto alternativo a las Microjustas: http://www.ociozero.com/foro/36321/reto-10-agosto

Ya sabéis, Taller de literatura in the Network on line. Para gente con algo más que "micro" en sus entrañas.

Para allá que voy de cabeza. Tanta zarzaparrilla en la taberna anula mis sentidos, te voy contando otra historia, ya que me prestas tus oídos (o tus ojos de leer) mientras esperamos que empiece la lucha. ¡Gran idea has tenido!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Estupendo. Sonrisa

Sí, es una buena forma de pasar el rato mientras esperamos a que empiecen las Microjustas.

Yo ya tengo mi máscara preparada, en breve la cuelgo. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Arktos dijo:

Tormenta solar dijo:

Maria patatafr&iacute;a dijo:

Esto me va a gustar

María, ¿quieres que te caliente la patata?

Pronto empezamos a arrimar la patata, je je. Cuidado con ir asustando al personal...

A usted le he visto alguna vez por mi casa, ya veo que también asusta con ganas. Demonio

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Bumeran
Bumeran
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 7

Camarero, una ronda para todos, que he vuelto, otra vez.

 

 

Siempre vuelvo

 OcioZero · Condiciones de uso