Microjustas XIV: Dudas y sugerencias

360 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me parece una excelente idea que la clasificación tenga una chincheta propia. Personalmente, no había pensado en ello, pero sería lo ideal para llevar el seguimiento. Lo comento con el resto de jueces y, si están de acuerdo, así lo haremos. Sonrisa

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Tormenta solar dijo:

Calvorochi dijo:

Una cuestión metafísica: ¿las puntuaciones las podemos seguir en la sección de deportes del Springfield Journal? ¿Se abrirá un hilo con tal fin? ¿Es buena hora para tomarme una Duff? Perdón, esta última se me ha colado Mmmh...

Es verdad, si ponéis una chincheta con las puntuaciones sería mucho más fácil encontrarlas. Llegado el caso. Y en el Springfield Journal, además del Solar Today.

Es lo más lógico que si es un sistema de liguilla, haya clasificaciones, no? Pero no os queráis adelantar a los acontecimientos, hombre. La clasificación se hará pública cuando quede cerrada esta primera ronda de enfrentamientos. No vamos a colgar una clasificación ahora para andar actualizando cada dos por tres. Mmmh 

Imagen de Calvorochi
Calvorochi
Desconectado
Poblador desde: 06/09/2014
Puntos: 27

Daba por hecho que así sería. Pretender que haya una clasificación actualizada al momento es un trabajo de chinos, y dudo que  Lee Jun-Fan quiera hacerse cargo Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Calvorochi dijo:

Daba por hecho que así sería. Pretender que haya una clasificación actualizada al momento es un trabajo de chinos, y dudo que  Lee Jun-Fan quiera hacerse cargo Risa cachonda

Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Oye, podéis preguntárselo. A lo mejor cuela. 

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Calvorochi dijo:

Daba por hecho que así sería. Pretender que haya una clasificación actualizada al momento es un trabajo de chinos, y dudo que  Lee Jun-Fan quiera hacerse cargo Risa cachonda

Demonio Risa cachonda Risa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Tinta Simpática
Tinta Simpática
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2014
Puntos: 92

¿Está definido el sistema de desempates? No he encontrado nada sobre ello en las bases.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Esta fiera corrupia, mientras anda al acecho del paso de las gacelas, se ha entretenido en hacer una tabla actualizada de las puntuaciones, pero como los felinos no dominamos estos artilugios, ni este territorio civilizado, no sé cómo podría colgarla para satisfacer curiosidades malsanas.

Intento pegarla aquí, pero es imposible y, si lo hago con ese elemento intermedio que me aparece, al "traducirla" se desbarata por completo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

101 dijo:

Tormenta solar dijo:

Calvorochi dijo:

Una cuestión metafísica: ¿las puntuaciones las podemos seguir en la sección de deportes del Springfield Journal? ¿Se abrirá un hilo con tal fin? ¿Es buena hora para tomarme una Duff? Perdón, esta última se me ha colado Mmmh...

Es verdad, si ponéis una chincheta con las puntuaciones sería mucho más fácil encontrarlas. Llegado el caso. Y en el Springfield Journal, además del Solar Today.

Siempre y cuando esa chincheta y esos periodicos pasen por el Ministerio de la Verdad para una revisión exhaustiva por mí si. Lo apoyo.

Ahora caigo. ya sé lo que hay en la habitación 101.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Tinta Simpática dijo:

¿Está definido el sistema de desempates? No he encontrado nada sobre ello en las bases.

En caso de empate lo normal sería que los justeros implicados se vieran las caras en un duelo para romper las tablas. Pero no os preocupéis por eso, ya lo veremos llegado el momento. Quedan 4 rondas más y aún pueden pasar muchas cosas =)

Imagen de Lee Jun-fan
Lee Jun-fan
Desconectado
Poblador desde: 04/09/2014
Puntos: 51

Calvorochi dijo:

Daba por hecho que así sería. Pretender que haya una clasificación actualizada al momento es un trabajo de chinos, y dudo que  Lee Jun-Fan quiera hacerse cargo Risa cachonda

Yo no ser chino, ser de Hong Kong y americano. A más a más, de números no sé contar más que hasta diez o ¿es a once?Lengua

Be gin-tonic, my friend.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Sí, lo sé, hoy estoy torpe pero... ¿dónde está la lista de los grupos para saber a cuál pertenezco? Me he leído las bases pero ahí no se especifica. Y me niego a leerme los tropecientos post de la taberna, podría terminar muy borracha... ¿Alguién podría iluminarme, porfi?

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Dreamy dijo:

Sí, lo sé, hoy estoy torpe pero... ¿dónde está la lista de los grupos para saber a cuál pertenezco? Me he leído las bases pero ahí no se especifica. Y me niego a leerme los tropecientos post de la taberna, podría terminar muy borracha... ¿Alguién podría iluminarme, porfi?

Por aquí mismo, alguna página atrás, señorita soñadora...

http://www.ociozero.com/foro/36324/microjustas-xiv-dudas-y-sugerencias?p...

A mandar.

Se acabó el cuento.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Se me ha ocurrido una cosa para darle más emoción (si cabe) a las distintas rondas. Suponiendo que el premio al mejor micro de cada ronda siga vigente (premio que se concede con los votos del resto de participantes y observadores externos) se podría aprovechar dichos votos para decidir qué grupo (Escudo o Lanza) ha hecho mejor papel. Propongo que dicho premio se decidiría sumando los votos recibidos por los micros de uno y otro grupo. Creo que sería divertido, una especie de competición paralela en la que los integrantes de cada grupo podrían sentirse orgullosos de los micros salidos de su facciónGuiño.

Se supone que todos somos caballeros y caballeras de honor, por lo que votar a gente de nuestro grupo para ganar esa competición no entra en nuestro vocabulario Risa cachonda.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Eddy Sega dijo:

Se me ha ocurrido una cosa para darle más emoción (si cabe) a las distintas rondas. Suponiendo que el premio al mejor micro de cada ronda siga vigente (premio que se concede con los votos del resto de participantes y observadores externos) se podría aprovechar dichos votos para decidir qué grupo (Escudo o Lanza) ha hecho mejor papel. Propongo que dicho premio se decidiría sumando los votos recibidos por los micros de uno y otro grupo. Creo que sería divertido, una especie de competición paralela en la que los integrantes de cada grupo podrían sentirse orgullosos de los micros salidos de su facciónGuiño.

Se supone que todos somos caballeros y caballeras de honor, por lo que votar a gente de nuestro grupo para ganar esa competición no entra en nuestro vocabulario Risa cachonda.

Es curioso que esta tarde hemos estado hablando sobre eso y hemos llegado a la conclusión, a ver somos de letras, de que ambos grupos consiguen los mismos puntos, es decir 11 duelos por grupo, a 3 puntos por duelo, son 33 puntos por grupo. Lo que propones Eddy, sería posible si hubiera cruces entre los justeros de los dos grupos, pero no es el caso. De todas formas, nuestras privilegiadas mentes siguen trabajando para hacer esto cada vez más diviertido y emocionante. Sobre lo del mejor micro de cada ronda acabas de darme una idea que no voy a comentar hasta discutirala con los otros dos jueces, pero que puede resultar interesante.

 

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Makoki dijo:

Eddy Sega dijo:

Se me ha ocurrido una cosa para darle más emoción (si cabe) a las distintas rondas. Suponiendo que el premio al mejor micro de cada ronda siga vigente (premio que se concede con los votos del resto de participantes y observadores externos) se podría aprovechar dichos votos para decidir qué grupo (Escudo o Lanza) ha hecho mejor papel. Propongo que dicho premio se decidiría sumando los votos recibidos por los micros de uno y otro grupo. Creo que sería divertido, una especie de competición paralela en la que los integrantes de cada grupo podrían sentirse orgullosos de los micros salidos de su facciónGuiño.

Se supone que todos somos caballeros y caballeras de honor, por lo que votar a gente de nuestro grupo para ganar esa competición no entra en nuestro vocabulario Risa cachonda.

Es curioso que esta tarde hemos estado hablando sobre eso y hemos llegado a la conclusión, a ver somos de letras, de que ambos grupos consiguen los mismos puntos, es decir 11 duelos por grupo, a 3 puntos por duelo, son 33 puntos por grupo. Lo que propones Eddy, sería posible si hubiera cruces entre los justeros de los dos grupos, pero no es el caso. De todas formas, nuestras privilegiadas mentes siguen trabajando para hacer esto cada vez más diviertido y emocionante. Sobre lo del mejor micro de cada ronda acabas de darme una idea que no voy a comentar hasta discutirala con los otros dos jueces, pero que puede resultar interesante.

 

Yo me refiero a contar los votos a mejor micro de la ronda de los concursantes y espectadores y sumar los obtenidos en cada grupo, no los de los jueces.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A menos de 24h para acabar la primera ronda, nos quedan los siguientes justeros por saltar:

Grupo Escudo: Luz de rayo, Mr. Xalabarder

Grupo Lanza: Voz en off, Oromer

¡Ánimos, guerreros!

Imagen de Mr. Xalabarder
Mr. Xalabarder
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 30

Hola!

Siento mucho ser tan tocho pero a ver si lo entiendo.

Busco un grupo que no esté completo y ahí publico mi relato para la ronda?

Con el título, claro que corresponda a ese hilo no?

(es que es mi primera vez)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mr. Xalabarder dijo:

Hola!

Siento mucho ser tan tocho pero a ver si lo entiendo.

Busco un grupo que no esté completo y ahí publico mi relato para la ronda?

Con el título, claro que corresponda a ese hilo no?

(es que es mi primera vez)

 Buscas un tema que no esté completo y que además corresponda a tu grupo (tienes que mirar primero si eres lanza o escudo) Y escribes sobre el título de la película pero sin basarte en el argumento de dicha película que elijas. No sé si me explico, si no es así leete las bases a ver si te voy a liar.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Una pregunta que me hago desde que leí las bases es la siguiente: ¿por qué competimos con los de nuestro grupo y no contra el grupo contrario? Es que la sensación de rivalidad así es para con los de mi equipo, no sé, cuando terminen las cinco rondas lo mismo odio a unos cuantos de los míos XDDDDD 

Imagen de Mr. Xalabarder
Mr. Xalabarder
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 30

Vale, lo pillo, pero dónde veo a qué grupo pertenezco ??

Hay montones de posts y me líooo

 

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

Mr. Xalabarder dijo:

Vale, lo pillo, pero dónde veo a qué grupo pertenezco ??

Hay montones de posts y me líooo

 

En la pag 2 de este mismo hilo.Risa

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

GRUPO ESCUDO

Raelana
101
Chipichuski Fernández Pi
luz de rayo
LCS
Gonzalo de Néstor
As de espadas
ender
Mr. Xalabarder
David G. González
Álter Ego
Helena
Eddy Sega
Peón
El hombre del tiempo
Triste-Feliz
Lasse Viren
Calvorochi
Halcón bizco
Tinta simpática
La mujer barbuda
EUDLF

 

GRUPO LANZA

Gotzon
Grouch
María Patatafría
Patapaio
Excalibur
Voz en off
Pulgacroft
Clochard
Leo Pardo
El Notas
Dreamy
Colorín Colorado
Tormenta solar
Silencio
Bumeran
El Martin
Oromer
Lee Jun-fan
Igor Rodtem
Perla Negra
2502
James James

 

Imagen de El Martin
El Martin
Desconectado
Poblador desde: 05/09/2014
Puntos: 68

Rapso dijo:

Bien, guerreros, he aquí los dos grupos. Observad fijamente a vuestros rivales. En la lucha por los cuatro primeros puestos, serán ellos o vosotros. Demonio

GRUPO ESCUDO

Raelana
101
Chipichuski Fernández Pi
luz de rayo
LCS
Gonzalo de Néstor
As de espadas
ender
Mr. Xalabarder
David G. González
Álter Ego
Helena
Eddy Sega
Peón
El hombre del tiempo
Triste-Feliz
Lasse Viren
Calvorochi
Halcón bizco
Tinta simpática
La mujer barbuda
EUDLF

 

GRUPO LANZA

Gotzon
Grouch
María Patatafría
Patapaio
Excalibur
Voz en off
Pulgacroft
Clochard
Leo Pardo
El Notas
Dreamy
Colorín Colorado
Tormenta solar
Silencio
Bumeran
El Martin
Oromer
Lee Jun-fan
Igor Rodtem
Perla Negra
2502
James James

 

El sofisticado método para crear los grupos se ha basado en el logaritmo: "uno p'aquí - otro p'allá". O sea pares por un lado, impares por el otro. Sí, no nos complicamos la vida.Risa cachonda

Por cierto, parece que estás en el Escudo Mr Xalabarder

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

Una pregunta que me hago desde que leí las bases es la siguiente: ¿por qué competimos con los de nuestro grupo y no contra el grupo contrario? Es que la sensación de rivalidad así es para con los de mi equipo, no sé, cuando terminen las cinco rondas lo mismo odio a unos cuantos de los míos XDDDDD 

El sistema está basado en las competiciones deportivas. Ahí, por norma general, los que se enfrentan en su propios grupos/conferencias se acostumbran a odiar bastante (y luego odian también a los que les toque del otro grupo, vamos que se odian mucho todos) En las justas, que todo es diferente y maravilloso, en lugar de crear rivalidad hemos comprobado que se ha creado una cierta simpatía entre miembros del propio grupo, pese a que tengáis que pelearos entre vosotros.

Vamos, que al jurado no le ha pasado desapercibido. Con eso lo digo todo.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Rapso dijo:

Dreamy dijo:

Una pregunta que me hago desde que leí las bases es la siguiente: ¿por qué competimos con los de nuestro grupo y no contra el grupo contrario? Es que la sensación de rivalidad así es para con los de mi equipo, no sé, cuando terminen las cinco rondas lo mismo odio a unos cuantos de los míos XDDDDD 

El sistema está basado en las competiciones deportivas. Ahí, por norma general, los que se enfrentan en su propios grupos/conferencias se acostumbran a odiar bastante (y luego odian también a los que les toque del otro grupo, vamos que se odian mucho todos) En las justas, que todo es diferente y maravilloso, en lugar de crear rivalidad hemos comprobado que se ha creado una cierta simpatía entre miembros del propio grupo, pese a que tengáis que pelearos entre vosotros.

Vamos, que al jurado no le ha pasado desapercibido. Con eso lo digo todo.

Era más bien curiosidad pura y dura... No soy de coger manía a la gente que me enfrento con la pluma, además, entre siesta y siesta se me olvidan mis contrincantes... De hecho tendré que irlo repasando en las siguientes rondas, que lo mismo me da por pinchar a alguno dos veces.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Jajajaja, pues sí, es gracioso ver cómo surge la rivalidad entre escudos y lanzas, cuando el pase a cuartos os lo jugais contra los de vuestro grupo. En cuartos ya será otra cosa.

Nos hemos basado en el sistema NBA. Se podría hacer como sugieres, pero nos pareció más fácil de organizar así.

En futuras ediciones, y si se mantiene el formato, podría probar a hacerse como dices.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:
Jajajaja, pues sí, es gracioso ver cómo surge la rivalidad entre escudos y lanzas, cuando el pase a cuartos os lo jugais contra los de vuestro grupo. En cuartos ya será otra cosa. Nos hemos basado en el sistema NBA. Se podría hacer como sugieres, pero nos pareció más fácil de organizar así. En futuras ediciones, y si se mantiene el formato, podría probar a hacerse como dices.

Sería más lioso porque cada justero tendría que tener la lista en mano pasa saber a quién atacar, cosa que se resolvería fácilmente si en los avatares nos pusiéramos un distintivo (escudo o lanza), y ya los jueces sólo pondrían los temas, no tendrían que especificar a qué grupo va dirigido cada uno...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Vamos, que terminamos como en Hogwarts, unos de la casa Griffyndor, otros de Slythering... XD

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Tinta Simpática dijo:

¿Está definido el sistema de desempates? No he encontrado nada sobre ello en las bases.

No está previsto en las bases, así que hago una sugerencia a los jueces: Para deshacer empates a votos conseguidos al final de las cinco rondas, podría tenerse en cuenta el número de rondas ganadas. Muy fácil, y automático. Si persistiera el empate, tener en cuenta el resultado de duelos directos entre los empatados, y si no se hubieran producido, pues que alguien dé otra idea.

 OcioZero · Condiciones de uso