Project Pandora: Grim Cargo

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hola a todos,

 

Me gustaria saber si alguien ha jugado nunca a este juego de Mantic, es un Space Hulk entre humanos y Vermin (ratas espaciales)

Para que engañarnos, lo que mas me atrae es el rpecio, unos 30€, enfrente de los 100 de SpaceHulk GW, los chicos de goblin trader incluyen un manual en español gratis y como colecciono GI, 10 chicos mas no vienen mal.

Alguna reseña o experiemcia?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues me temo que no, personal ninguna. Sí que he pillado miniaturas de Mantic y muy bien. El lado que menos me ha llamado de sus juegos de mesa es que tengo la impresión de que las losetas son muy finas, en vez de las clásicas de cartón troquelado, pero tampoco las he tenido en mis manos. No sé por qué, las imagino como las del Zombies!!!!

Desde luego, el precio que tienen hacen estos juegos muy atractivos. Seguramente acabará cayendo alguno, pero de momento no puedo decir más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso