VIII FRIKI - CONCURSO DE RAPSO

281 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Halaaaaaaaaaa, ya están las lobas de siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se os va la fuerza por la booocaaa!!! Lengua

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

Halaaaaaaaaaa, ya están las lobas de siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se os va la fuerza por la booocaaa!!! Lengua

Dejemos que sea otro el que lo juzgue...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Otro Rapso concurso al que apenas podré asistir, bien. Llorar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

 

jane eyre dijo:

Halaaaaaaaaaa, ya están las lobas de siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se os va la fuerza por la booocaaa!!! Lengua

Vamos a ver, vamos a ver... que aquí loba solo hay una, eh??? Y en mi avatar lo dice bien clarito, ¡¡¡hombre ya!!!

 

Imagen de Tranchete
Tranchete
Desconectado
Poblador desde: 02/10/2014
Puntos: 13

¿va por mí? No sé, quizá lo parezca. No me he parado a pensar en ello pero el mero hecho de que lo menciones me da que pensar... ¿puedo tutearte?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Aiiins... qué gran concurso se avecina con estas ganas de guerra entre las féminas... Manos

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Y en este ¿Qué habrá que hacer? (Porque las microjustas terminan ya casi ¿No?)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Maria patatafría dijo:

Y en este ¿Qué habrá que hacer? (Porque las microjustas terminan ya casi ¿No?)

Básicamente dorar píldoras, hacer roscas y pelotasManos sin olvidar la fórmula obligada de dirigirte al organizador. Ser el más rápido del barrio contestando preguntas, muchas de las cuales tendrás que consultar. El premio es lo mejor, si no ha cambiado Batchy

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Maria patatafría dijo:

Y en este ¿Qué habrá que hacer? (Porque las microjustas terminan ya casi ¿No?)

Básicamente dorar píldoras, hacer roscas y pelotasManos sin olvidar la fórmula obligada de dirigirte al organizador. Ser el más rápido del barrio contestando preguntas, muchas de las cuales tendrás que consultar. El premio es lo mejor, si no ha cambiado Batchy

¿Me pondrías un ejemplo? ¿Preguntas de todo tipo? ¿Es cierto lo de hacer pelotas?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Maria patatafría dijo:

¿Me pondrías un ejemplo? ¿Preguntas de todo tipo? ¿Es cierto lo de hacer pelotas?

Qué mejor ejemplo que uno de ellos puedes leer el de las pasadas microjustas: http://www.ociozero.com/foro/35553/vii-friki-concurso-de-rapso

vete entrenando abrir múltiples ventanas y pulsar F5

Guiño

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 210

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Maria patatafría dijo:

¿Me pondrías un ejemplo? ¿Preguntas de todo tipo? ¿Es cierto lo de hacer pelotas?

Qué mejor ejemplo que uno de ellos puedes leer el de las pasadas microjustas: http://www.ociozero.com/foro/35553/vii-friki-concurso-de-rapso

vete entrenando abrir múltiples ventanas y pulsar F5

Guiño

 

Ooooh

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ejem, ejem... ¿sí? ¿está esto conectado? ¿se me oye? Bien... dentro música... así... ¿El público está preparado? Perfecto...  ¡Maquillaje! ¡Rápido! ¡El grano de la nariz! ¿Ya? ¿Sí? ¿Entramos? 

5...

4...

3...

2...

1...

 

¡¡¡¡¡¡Seeeeeeaaaaannnnn biiiiieeeeeenveeeeeniiiddddooooosssssss!!!!!!

(Oeeeee, la gente se vuelve locaaaa, oeeeeeeee)

 

Veteranos, novatos, viejos, jóvenes, feos, guapos, más guapos, más más guapos, yo, proyectos de escritores, escritores sin proyectos, enfermos de las comas, talibanes de la RAE, sean todos, TODOS bienvenidos, una edición más, al único, al genuino, al auténtico, al original, al concurso que da sentido a las Justas, al concurso que da sentido a vuestras vidas... Bienvenidos una vez más al...

¡¡¡¡FRIKI - CONCURSO DE RAPSO!!!

 

Y ¿Oh, Gran Rapso, en qué consiste esto? os preguntaréis confusos (bueno, los dos novatos que haya por ahí). Pues el Friki-Concurso es el Concurso de los Concursos, con una vida útil de 2 horas o así, sin ISBN, sin oficio ni beneficio, que se basa en las siguiente normas (por decir algo):

1) Como si de un Trivial se tratara, el Gran Rapso preguntará a un ritmo salvaje y vosotros contestaréis al ritmo que podáis. Las preguntas irán de lo que me plazca a mí porque las improviso en el momento. El primero que conteste se lleva un punto. El primero que llegue a 10 se proclamará ganador.

2) El Gran Rapso, adicionalmente, da y quita puntos a su libre albedrío. Para ello, juega muy a favor los piropos, el salero y la gracia, y muy en contra la falta de respeto a este presentador y la falta de mayúsculas a la hora de dirigirse a este humilde (jijiji) hombre.

3) Para que quede claro el punto anterior: Para dirigirse al Gran Rapso se hará de la siguiente forma: "Oh, Gran Rapso..." El incumplimiento de este punto puede llevar a perder un punto, perder el derecho de participar, perder el derecho de escribir en OZ, o perder la vida. Eso lo decide un dado de 4 caras que tengo a mi lado.

4) La norma fundamental del concurso. El Gran Rapso puede pasarse por el forro todas la normas anteriores. Sí, esto funciona así.

 

Y sé qué estáis esperando este momento... ¿Es posible, Oh Gran Rapso...? diréis... ¿Será Usted capaz, Oh Gran Rapso...?, suplicaréis... Pues sí. Al Fiki- Concurso no le falta de nada. De NADA. Y como no le falta de nada, el premio será, precisamente ese: NADA. Pero no una nada normal, no... NADA DE NADA. Lo sé... soy un espléndido.

Lo estabais deseando. Soñabais con él. Y ha llegado. No os va ahora de unos minutos, ¿verdad? Pues... ¡tiempo para la publicidad!

No se vayan.

 

PD: Por problemas técnicos, puede que durante el concurso escuchen un molesto ruido de fondo. Rapso TV les pide disculpas, y les invita a que actúen como si no lo escucharan. Gracias.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Preparados, listos....

¡VAMOS ALLÁ!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

***¿Cuál es el nombre del cóctel cuya receta original está formada por jugo de lima, crème de cassis, tequila y agua con gas?***

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Tequila sunrise

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

mojito

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Tequila sunrise

Correcto!!! Primer punto para el niño de sexo indefinido!!!

 

***¿Qué grupo de Hip Hop tiene una canción llamada “Tequila Sunrise”?***

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

ni idea, pero quiero uno!!

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Tequila sunriseRisa cachonda

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

cypress

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Cypress Hill

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

cypress

y qué más....?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Cypress Hill

Segundo punto para Chipi que va a ritmo de Sobresaliente

 

***Rellena los campos que faltan en la siguiente canción de Joaquín Sabina: “Eso no, eso no …...........   ………………….,   ………………..   ………………., no comprendes que yo no sopor, no soporto el rap”***

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ya lo ha dicho el niño repelente,no?

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dreamy dijo:

Ya lo ha dicho el niño repelente,no?

 

si

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

"Eso no, eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., no sopor no soporto el rap"

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

eso no, Eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., No sopor..., No soporto el rap, No soporto el rap, No sopor

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jope, con el niño!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chipichuski Fernández Pi dijo:

"Eso no, eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., no sopor no soporto el rap"

Tercero para Chipi que juega solo!!!!

 

***¿Dónde nació Joaquín Sabina?***

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Dreamy dijo:

Ya lo ha dicho el niño repelente,no?

 

:lengua:

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

 OcioZero · Condiciones de uso